Foro Dermatologia

Discusiones

Problemas de manchas en la cara

Hola, me gustaria saber como puedo contrarestas la aparicion de unas manchas blancas en mi cara ycomo evitar una caspa que sale en las partes laterale...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

18 semanas d gestación, granitos en mi cuerpo

Hola, tengo 18 semanas de gestacion , estoy presenciando en partes de mi cuerpo unos granitos y en la cara una resequedad y me pica y arde

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mariano

Hola, me llamo mariano tengo 32 años mi pregunta es la siguiente, me salio como un salpullido en la piel donde estan los testiculos , o uno granitos ...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
nano79

Quemadura

 Resuelto

Hola, buen día a todos. Sufrí una quemadura en la parte trasera de mi pierna hace aprox. 3 días paseando en una motocicleta y no había notado que t...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
salvador.leyva

Crema para borrar o mejorar una cicatriz

Hola, hola queria saber si hay alguna crema para borrar o mejorar una cicatriz que tengo en la frente hace 20 años.

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
jey

Manchas blancas en mis pantorillas

Hola, quiero preguntarles porque tengo unas manchas como blancas o amarillas en mis pantorillas. Las tengo ya desde hace tiempo pero pienso que no es ...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
amarisol77

Nesesito ayuda tengo manchas en mi cara

Hola, alguien me puede desir como quitarla y conque

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
usuario anónimo

Acne excesivo

Hola, tengo 21 años y tome postday por segunda vez luego de 2 meses, no se si sea posible que me aumente acne debido a la cantidad de hormonas. Me ...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Marta

Hongo

Hola, Tengo un hongo en la cara me da comezon y si me rasco se abre una herida y me da mucha comezon

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
adrimar

Como me pueden ayudar no aguanto mas

Hola, algun dermatologo que me pueda ayudar es que cuando me afeito se me inrrita la piel me salen unas bolitas rojas y de materias, y cuando me va...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me han salido unos granitos en la cara

Hola, me han salido unos granitos en la cara algunos doctores dicen que es acne pero me duele mucho la cabeza ademas me estan empezando a salir granos...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Dermatitis seborreica

Hola, porfavor su ayuda un medico general me reviso y dijo que tengo dermatitis seborreica aun no hepodido hacer cita con dermatologo porque no hay ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
yo misma

Cicatrices acne

 Resuelto

Hola, Buen dia disuclpe tengo 21 años y tengo cicatrices a casua del acne, estas no son muy graves pero si dan nmal aspecto al rostro no se si me p...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
mina2001

Por que tengo un hormigueo en el brazo

Hola buenas tardes me gustaría saber por que tengo un hormigueo en el brazo u una piquiña en la mano específicamente por el dedo gordo hacia arriba qu...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Manchas en la piel

Hola, queria saber que es lo que pasa en mi cuerpo estoy muy preocupada ojala puedan ayudarme por favor tengo hijas hace unos días me sa...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
usuario anónimo

Imiquimod para queratosis actinica

 Resuelto

Hola, yo comencé a usar imiquimod para la queratosis actínica en el labio superior los días domingos y miércoles por la noche., pero anoche me olvid...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Picazon intensa

Hola, soy Roberto tengo desde hace varios dias una picazon intensa entre los gluteos, por la parte del borde. y cuando me rasco la zona vota un liqui...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Alergia inflamacion de boca

Hola, bueno mi consulta es la siguiente hace 2 meses me salio unas ronchas en la piel siempre en los mismos lugares , debajo de mis pechos ,alrrededor...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

¿tretinoína para desmanchar la piel?

Hola, Tengo 40 años, tengo manchas en la cara causadas por el sol. Primero hace un año estuve usando glicolic H por cuatro meses, ahora me han r...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Manchas en la piel y sudoración excesiva

Hola, Bueno.. mi problema es el siguiente, mis manos sudan en exceso, incluso en epocas de frio. Es un poco complicado y vergonzoso al momento de s...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Niña de 3 años con dermatitis seborreica

Hola, mi niña de 3 año le han detectado dermatitis seborreica en el zona del cabello..... me gustaria que me dierean informacion y que tratamietos pue...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Despellejamiento de pies

Hola, hace un tiempo se me vienen despellejado los pies. o sea los costados, alrededor del pie,siempre en forma de circulo y ese se reseca y se me c...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

He notado un granito en la vagina

Hola, Hola, Tengo 19 años y desde hace 3 meses he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los l...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos entre los dedos del pie

Hola, TENGO HONGO ENTRE LOS DEDOS DEL PIE URGE MEDICINA ME CASO ESTE FIN

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tratamiento para osmidrosis

Hola buenas noches nececito k m ayuden estoy super mega arta del mal olor yo tengo osmidrisos solo mal olor en las axilas no sufro de hiperhidrossis s...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas rojas en la entrepiernas

Hola, tengo unas manchas rojas circulares en la entrepiernas, pero no tengo dolor ni comezón y tampoco se ve como herida y no hay pus ni nada de eso. ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha salido un barro grande cerca del ojo

Hola, me ha salido un barro grande cerca del ojo derecho hace como 4 dias al principio solo me dolia un poco pero hoy eh amanecido con el ojo hinch...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dermatitis atopica

Hola, Tengo un niño de 5 años con dermatitis atopica quisiera que me recomendaran algun acrema solar buena para el...a poder ser que no contenga en ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sacar una mancha de nacimiento

 Resuelto

Hola, quisiera saber primero si se puede sacar una mancha de nacimiento de vino y cuanto es el valor por las seciones.

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vitamina e

 Resuelto

Hola, es verdad que las capsulas de vitamina E se pueden untar en la cara y para que sirve? mil gracias por su respuesta

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con las uñas

Hola, Mi nombre es Luz, tengo un problema con las uñas de las manos,espicificamente el pulgar. El problema consta en que la linea amarilla de la un...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo tiene ronchitas

Hola, mi hijo de 3 años hace 3 dias me resulto con ronchitas en la piel que le pican lo lleve al medico y le diagnostico escabiosis me receto una cr...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

¿cuanto tiempo puede durar el dolor?

Hola, ¿en cuanto tiempo estimais que puede desparacer el dolor por un golpe fuerte en una ulcera varicosa de la pantorrila de la pierna? Ya sé que ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en la vagina

Hola, tengo como 3 meses de embarazo, y me han salido varios granitos en la vagina, son como espinillas, y no se me quitan. No me duelen , ni me da...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel

Hola,buenas tardes,tengo 30 años y desde hace 2 años me salieron unas manchas en la cara,me salen en la frente,en el labio superior y en la mejillas,y...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
chelo1982

Consulta sobre tretinex

Hola, Actualmente me encunetro tomano un medicamento que se llama Tretinex como parte de un tratamiento para el Acne, pero al mismo tiempo asisto a ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me pica toda la piel

 Resuelto

Hola, fui a la cama solar y me pica mucho toda la piel. que tengo o debe hacer? como hago para que baje la picason? gracias doc!

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Onicomicosis, psoriasis, que es?

 Resuelto

Hola, llevo 3 anios con un problema en los pies. Todo comenzo en mi dedo gordo izquierdo saliendome unos puntos rojos por dentro de la piel o amarille...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Benzetacil la 2400 000

hola me puedo poner esa inyeccion para el acne severo

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problema que tengo con el vello en la cara

Hola, Mi consulta es por un problema que tengo con el vello en la cara, me comenzo a salir pelos debajo del ojo , entre el ojo y la parte donde sale b...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Estrias

Hola, soy tengo estrias desde chica en mis gluteos y ahora me estan saliend en los muslo en la parte de atras solo tengo 20 años y no puedo usar vesti...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Manchas en la piel

Hola, mi hija de 19 años le salieron una ronchas en la piel que le causa picor y despues segun se van curando parecen manchas de paño blanco

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo unos puntos amarillos en los labios

Hola, tengo unos puntos amarillos en los labios ¿¿¿ que puedo hacer ???? gracias por su resuestas

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda dermatológica

 Resuelto

Hola, saludos a todo el mundo. Soy jugador de fútbol, y suelo hacer muchas entradas (tirarme por el suelo) ya que cubro la posición de defensa. ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caspa

Hola, que es y como curarse

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Alergia

 Resuelto

Hola, mira tengo una alergia el la parte trasera de mi costilla derecha y me produse dolor y ardor en todo mi lado derecho debajo del brazo derecho ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dermatologia facial

Hola, me salio una mancha en el bigote, despues de probar muchas cremas despigmentantes fui a una clinica estetica me hicieron depilacion laser ipl ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problemas de la piel

Hola, Su pregunta: "hola mi nombre es angelina y tengo 18 años, desde los 14 años mi cara , mis brasos , mi espalda y mi pecho, se han llenado de ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enrojecimiento facial

Hola, tengo problemas de enrojecimiento y ardor en la cara

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace un año y medio mi hija tuvo un problema de un tipo de hongo en el cuero cabelludo y se le veía un circulo sin cabello me le recetaron Betam...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5751 - 5800 de 6.241
Únete a la comunidad