Hola buenas tardes me gustaría saber por que tengo un hormigueo en el brazo u una piquiña en la mano específicamente por el dedo gordo hacia arriba qu...
Hola, queria saber que es lo que pasa en mi cuerpo estoy muy preocupada ojala puedan ayudarme por favor tengo hijas hace unos días me sa...
Hola, yo comencé a usar imiquimod para la queratosis actínica en el labio superior los días domingos y miércoles por la noche., pero anoche me olvid...
Hola, soy Roberto tengo desde hace varios dias una picazon intensa entre los gluteos, por la parte del borde. y cuando me rasco la zona vota un liqui...
Hola, bueno mi consulta es la siguiente hace 2 meses me salio unas ronchas en la piel siempre en los mismos lugares , debajo de mis pechos ,alrrededor...
Hola, Tengo 40 años, tengo manchas en la cara causadas por el sol. Primero hace un año estuve usando glicolic H por cuatro meses, ahora me han r...
Hola, Bueno.. mi problema es el siguiente, mis manos sudan en exceso, incluso en epocas de frio. Es un poco complicado y vergonzoso al momento de s...
Hola, mi niña de 3 año le han detectado dermatitis seborreica en el zona del cabello..... me gustaria que me dierean informacion y que tratamietos pue...
Hola, hace un tiempo se me vienen despellejado los pies. o sea los costados, alrededor del pie,siempre en forma de circulo y ese se reseca y se me c...
Hola, Hola, Tengo 19 años y desde hace 3 meses he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los l...
Hola, TENGO HONGO ENTRE LOS DEDOS DEL PIE URGE MEDICINA ME CASO ESTE FIN
Hola buenas noches nececito k m ayuden estoy super mega arta del mal olor yo tengo osmidrisos solo mal olor en las axilas no sufro de hiperhidrossis s...
Hola, tengo unas manchas rojas circulares en la entrepiernas, pero no tengo dolor ni comezón y tampoco se ve como herida y no hay pus ni nada de eso. ...
Hola, me ha salido un barro grande cerca del ojo derecho hace como 4 dias al principio solo me dolia un poco pero hoy eh amanecido con el ojo hinch...
Hola, Tengo un niño de 5 años con dermatitis atopica quisiera que me recomendaran algun acrema solar buena para el...a poder ser que no contenga en ...
Hola, quisiera saber primero si se puede sacar una mancha de nacimiento de vino y cuanto es el valor por las seciones.
Hola, es verdad que las capsulas de vitamina E se pueden untar en la cara y para que sirve? mil gracias por su respuesta
Hola, Mi nombre es Luz, tengo un problema con las uñas de las manos,espicificamente el pulgar. El problema consta en que la linea amarilla de la un...
Hola, mi hijo de 3 años hace 3 dias me resulto con ronchitas en la piel que le pican lo lleve al medico y le diagnostico escabiosis me receto una cr...
Hola, ¿en cuanto tiempo estimais que puede desparacer el dolor por un golpe fuerte en una ulcera varicosa de la pantorrila de la pierna? Ya sé que ...
Hola, tengo como 3 meses de embarazo, y me han salido varios granitos en la vagina, son como espinillas, y no se me quitan. No me duelen , ni me da...
Hola,buenas tardes,tengo 30 años y desde hace 2 años me salieron unas manchas en la cara,me salen en la frente,en el labio superior y en la mejillas,y...
Hola, Actualmente me encunetro tomano un medicamento que se llama Tretinex como parte de un tratamiento para el Acne, pero al mismo tiempo asisto a ...
Hola, fui a la cama solar y me pica mucho toda la piel. que tengo o debe hacer? como hago para que baje la picason? gracias doc!
Hola, llevo 3 anios con un problema en los pies. Todo comenzo en mi dedo gordo izquierdo saliendome unos puntos rojos por dentro de la piel o amarille...
hola me puedo poner esa inyeccion para el acne severo
Hola, Mi consulta es por un problema que tengo con el vello en la cara, me comenzo a salir pelos debajo del ojo , entre el ojo y la parte donde sale b...
Hola, soy tengo estrias desde chica en mis gluteos y ahora me estan saliend en los muslo en la parte de atras solo tengo 20 años y no puedo usar vesti...
Hola, mi hija de 19 años le salieron una ronchas en la piel que le causa picor y despues segun se van curando parecen manchas de paño blanco
Hola, tengo unos puntos amarillos en los labios ¿¿¿ que puedo hacer ???? gracias por su resuestas
Hola, saludos a todo el mundo. Soy jugador de fútbol, y suelo hacer muchas entradas (tirarme por el suelo) ya que cubro la posición de defensa. ...
Hola, que es y como curarse
Hola, mira tengo una alergia el la parte trasera de mi costilla derecha y me produse dolor y ardor en todo mi lado derecho debajo del brazo derecho ...
Hola, me salio una mancha en el bigote, despues de probar muchas cremas despigmentantes fui a una clinica estetica me hicieron depilacion laser ipl ...
Hola, Su pregunta: "hola mi nombre es angelina y tengo 18 años, desde los 14 años mi cara , mis brasos , mi espalda y mi pecho, se han llenado de ...
Hola, tengo problemas de enrojecimiento y ardor en la cara
Hola, hace un año y medio mi hija tuvo un problema de un tipo de hongo en el cuero cabelludo y se le veía un circulo sin cabello me le recetaron Betam...
Hola, Bueno desde hace como un ano mas o menos, me aparecio en la mano derecha en el dedo pulgar una alergia, tenia una escamosidad y deterioro en l...
Hola, me salieron granos fuera de la vajina me gustaria saber que son t cual seria un tratamiento
Hola, hace como 5 años que tengo acne, pero ya se me ha kitado.. debido a todos los tratamientos.que he tomado como Reti-n , pero mi piel se ha kedad...
Hola, Dr. tenga ud buen dia me llamo rosa soy de bolivia y quisiera que usted me ayude porque tengo una comeson debajo de la rodilla que no se me qu...
Hola, tengo 16 años de edad y tengo una duda lo qe pasa es qe tengo granitos en el clitoris asia arriba y tuve sexo oral con mi novio lee puede pasar ...
Hola, Tengo 19 años y hace unos años atrás me aparecieron manchas en las axilas, rodillas, cuello y entre piernas, estas manchas don NEGRAS nunca qu...
Hola, soy kathy hoy me salio por la mañana unos granitos chiquitos en el labio Superior primero eran chiquitos Pero ahora se incharon y salieron ma...
Hola, quería saber que puedo hacer empece con una mancha en el brazo y ahora tengo muchas mas y también y la panza,que puedo tomar o ponerme para qu...
Hola, soy maria jose te cuento hace nos dias me aparecio en el rostro unos pequeños granitos que con el roce se enrojecian pero no me picaban y acudi ...
Hola, Hola, soy una chica de 18 años, hace dos dias me empezó a picar mucho la vagina y hoy me he encontrado sangre, es insoportable este picor, per...
Hola, me salieron granitos que luego de un tiempo duele y desaparece porteriormente se me da ardor en los labios que puedo hacer o aque se debe
Hola, Buen dia Hace poco visualicé unos puntos rojos en el glande de mi pene, no tengo ardor ni comezón pero si me preocupa. Qué tratamiento debo s...
Hola, tengo comezón en toda el área genital, descamación y enrojecimiento