Foro Dermatologia

Discusiones

Manchas por el sol

Hola, tengo unas manchas en el cuello pero son como costras que me dan comezon y estan aumentando su tamaño que medicamento me pueden recetar y qu...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Abcesos en zona genital

Hola, buenas noches... Quisiera consultarles, si tiene algun problema el que me drene sola un abceso que salio en mi zona genital.... ya una vez n m...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tengo algunas manchas

Hola, Espero que pueda ayudarme... desde hace un mes y una semana comencé a tener relaciones sexuales, no se si podria estar embaraza es que me han ...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sequedad en las manos

Hola Buen dia quisiera saber por que de un tiempo para aca tengo se me resecan mucho las manos hasta se han puesto grietas blancas y la piel esta...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infección sexual

Hola, Buen día me salió un grano o espinilla en la base del pene lo extraño es que apartir de dónde sale esta bolita por dentro se palpa como una ve...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la vagina

hola, me aparecio un grano en el area de la vagina, al principio era pequeño, pero en los útimos días empezó a crecer, esta rojo y molesta bastante. M...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación alrededor de la boca

hola, sufro de irritación en la parte de las mejías al rededor de la boca y se me pone rojo y como si fuera sarro y no tengo idea que tipo de alergia ...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudoración excesiva

Hola, es normal que una persona sude en exceso de todo el cuerpo!!

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi problema es el acne y las marcas ke puedan kedar

Hola, mi pregunta tengo 20 años mi problema como el de muchos es el problema de acene quiero saber ke me recomiendan un tratamiento y pues tambn para ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos en las uñas

Hola, mi novio tiene hongos en las uñas ya probo con pomada de la farmacia y con ajo todas las noches pero no se ve mejoria k nos recomiendan

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, que tal buenas noches tengo muchos barros y me han quedado bolitas como cicatriz y quisiera saber si es algo muy grave ?? ¿que hay que hacer e...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
elelegido

Exceso de sebo en cuero cabelludo y rostro

Hola, Desde hace unos meses, sufro de este problema y he consultado con una dermatóloga que prácticamente no me hizo caso alguno, me mandó gastar ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me salio un tipo de roncha en la parte trasera de mi cabeza

Hola, amigos tengo un problema hace un tiempo atrás me salio un tipo de roncha en la parte trasera de mi cabeza pensé que era un tipo de espinilla o r...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Estrías

Hola, tengo 20 años y me gustaría un embarazo de gemelos pero quiero cuidarme la piel de estrías que tomo, (algún medicamento) para no tener estrías...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cuanto tiempo debo durar despues que me quitan las verrugas para

Hola, cuanto tiempo debo durar despues que me quitan las verrugas para tener relaciones sexuales

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Moratones que no se quitan

Hola, hace como cosa de un mes jugando (a lo bruto jeje) hice un moraton bastante grande a mi novio en la pantorrilla. Al principio lo tuvo muy grande...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Caida del cabello

Hola, soy luis tengo 18 años y hace dos años atrás mi cabello se a caido constantemente y no vuelve a salir. me a salido caspa desde entonces, mi c...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Xfavorr.,necesito que me digan que puedo hacer..tengo solucion?

Hola, tngo 20 años.,y tengo poros de la cara muy abiertas.,son horribles..y ademas de eso.,mi cara esta minada de puntos negro.,y eso me pone muy m...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Urticaria

Hola, mi bebe tiene 1 año y 6 meses y esta con este problema de las ronchas debido a que aun no lo se , asumo que debe ser por unas vitaminas de cho...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pircing de la nariz

hola, buenas noches,mi consulta es que hace poco me hize un pircing en la nariz,y me salio como una bolita,quiero saber como puedo sacarla,y si estar...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
jose6010

Pelota en la axila

Hola, mi esposo tiene una pelota debajo del brazo yo pienso que es un bello inflamado el dice que le molesta mucho y cada dia crece mas o tambien he...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
luis77146

Biopsia??

Hola, fui a mi ginecologa y le comenté el dolor al tener relaciones, tras examinarme determinó dermatitis en la parte posterior de la vagina, y me...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en pompis

Hola, soy laura tengo 30 años y hace 5 dias aprox. descubri dos pekeños granos en la pompi, casi entre la vagina] y el ano, estaba en mi periodo, es...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Grano en el muslo

Hola, Hace unos días se me apareció un grano en la parte interior del muslo izquierdo, es como de color rojizo oscuro y se ha formado como un monte ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Hongos en las manos

Hola, como puedo combatir el hongos en los dedos de las manos

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Barros o granitos en la pelvis

Hola, Alguien me puede decir que me puedo aplicar para aliviarme de una especie de espinillas, barros o granitos que ultimamente me estan saliendo e...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Glande con grietas.

Hola, hace un par de meses mi pene empezo a generar esmegma en exceso y aparecieron unos punticos rojos, fui al medico general y me receto ketoconaz...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Tengo hongos en los dedos de las manos

Hola, como puedo combatir el hongo en las manos

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Ayuda, la necesito.

Hola, les informo que no tengo un acñe fuerte sino leve segun mi dermatologa, ella me habia dado en mi primer consulta duo clindacin y note buenos r...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jose6010

Mi pene tiene una linea o llaga desde hace años

Hola, mi pene tiene una linea o llaga desde haces años y tengo miedo q sea cancer y tambien cambio de color rosa a oscuro como negro eso es normal

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con la cara

Hola, mi nombre es sergio tengo problemas de acne necesito consejos

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nuerofibromatosis

Hola, Que tipo de cáncer me puede dar si tengo neurofribomatosis

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la cara

Hola, buenas tardes,disculpen la molestia, yo tenia problemas con la vesicula,y desde alli me salieron unas manchas en la cara y me dijeron que eso ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
renealva

Caida de cabello con puntas blancas

Hola, tengo 17 años y soy mujer desde hace varios meses e notado que se me cae mucho el cabello y estas tienen unas puntas blancas ademas de que noto...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Caspa cronica

Hola, soy paty. espero me puedan ayudar tengo mucha caspa he usado todos los shampoos anticaspa comerciales incluyendo el medicasp y la caspa dismin...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granos por toda mi cara

Hola, quisiera saber que hacer tengo granos por toda mi cara, he probado todo tipos de crema pero nada parece funcionar, ademas me alimento con com...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Rochas.

Hola, hace un mes se me presentaron algunas rochas en el pecho, abdomen y debajo de las costillas; son muchas y me arden en algunos momentos. Esta...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Como eliminar el exceso de vello pubico?

Hola, bueno mi problema es que tengo demasiado vello en mis partes intimas.. quisiera saber como eliminarlo la rasuradora no me sirve al contrario e...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Acceso en el glúteo derecho

 Resuelto

Hola, Cada cierto tiempo me aparece la misma Sintomatología. Un brote mínimo, mucho escozor, se enrojece y rápidamente se extiende, me produce seca e...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
ajmp

Dolor oreja

Hola, buen dia, hace unos dias me comenzo a doler la oreja no el oido, se me inflama y me duele horrible, este dolor se me presento por primera vez, h...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatologico

Hola, quisiera hacer una pregunta hace como 5 años empezaron a salirme una especie de paños en la espalda y pecho y enrojecimiento en la cara fui con ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis

Hola, hace apenas dos días me comenzó a salir en palmas de manos y plantas de pies una serie de vesículas esto seguido de nauseas, vomito, dolor ret...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis seborreica

Hola, tengo mucho picor en cuero cabelludo y algo de pequeñas costras. Que tratamiento puedo aplicarme ? gracias

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
joseas

Manchas

Hola, doctor me estan saliendo unas manchitas rojas en la piel, y no que sera ni a que se deben

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchas

Hola, Buen dia, solicito de favor su ayuda. Me estan saliendo manchas en medio y debajo de los senos?? que pasa..!!

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha blanca en la cara.

Hola, por favor quisiera q algun medico dermatologo me ayude me salio una pequeña mancha en la cara y quisiera saber que es y como curarla. Esta peq...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, : "Hola estoy muy preocupada Tengo unos dolores muy fuertes en el vientre tengo un quite en el ovario derecho y me quite la t el dia 5 de octu...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Neurodermatitis

Hola, Desde hace como 3 meses note que en las palmas de las manos y en las plantas de los pies me salían puntitos rojos y me daban mucha comezón ,...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritacion

Hola, buenas tardes lo que pasa es que hace unos dias tengo una irritacion en las axilas no se a causa de que, me pica demasiado y al parecer se e...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evitar los granitos en mi cara y espalda

Hola, ¿Que puedo hacer para evitar los granitos en mi cara y espalda? ¿Como quitar puntos negros? ¿Como cuidar mi cara?

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5601 - 5650 de 6.241
Únete a la comunidad