Foro Dermatologia

Discusiones

Grano en la nariz

Hola, Hace 2meses me ise una perforacion en la nariz y alas 2semanas me salio un granito al lado del arete que me puse en la nariz y me lo pike con ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ardor vaginal

Hola, buenas estoy muy asustada xq tengo mi zona vaginal muy roja irritada y cm si no tuviera piel en esas partes rojas es mucho ardor tengo mi pare...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dedo con picadura muy inchado

porfabor necesito saber tengo mi dedo indice dos picaduras el dedo esta muy inchado y con mucho dolor no se que me pico yo vtrabajo de cajera

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
mary

Manchas blancas

hola buenas tardes: me podrian ayudar con esto solo quiero que me orienten que puedo tener y ver si lo puedo tratar sin tenerque ir a una consulta me...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Papiloma?

alguien tiene 2 granitos en el forro del pene, como saber si es papiloma ?

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Resequeda en mis dedos ..perdi huellas dactil

 Resuelto

Hola, tengo 18 y he perdido mis huellas dactilares por una resequeda que puedo hacer

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ceborrea

Hola, que tal ojala y me puedan ayudar mi problema es q mi hijo de 8 años tiene un persistente problema de resequedad en su cabesita eb fiorma circu...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paños en la piel

Hola, mi hijo le han salido unos paños en la cara pero no se le notan mucho , lo que si se ve es el cambio de la piel hay partes que se le ven mas o...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
usuario anónimo

Informacion sobre piel escroto

 Resuelto

Hola, porque al hidratar mi escroto irritado se me inflama

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ronchas en el cuello

 Resuelto

Desde pequena tengo casi lleno el cuello de muchas ronchitas pequenitas,paresen berruguitas porque no me dan ninguna comeson y no me molestan pero ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Barros

Hola Soy de colombia me llamo katta, tengo 23 años y hace dos empece a sufrir por acne severo , lo maximo que me dura la piel limpia es 1 semana, me ...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
A.Herquinio

Puntos rojos en la piel

Hola, mi pregunta es que me salieron unos puntitos rojos en la piel sobre el torax son como nueve solamente me los pude observar en ese lugar no teng...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pezones granulados

Hola, Llevo notando desde hace un tiempo, la aparición de granitos en los pezones, sin causa concreta, y se quedan permanentemente. No encuentr...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Forunculo inflamado

 Resuelto

Hola, me encuentro en una situación muy molesta , por que me ha dado una bola en el cuello la cual parece un nacido pero no tiene boca , esta muy ro...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Problemas de varicela

Hola, Tengo manchas por todo mi cuerpo, debido a la varicela, que me dio cuando tenia 7 años, ahora tengo 19. Me quiero quitar las manchas lo mas ...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Limpieza en la cara

LIMPIEZA EN LA CARAHola, tengo 20 años tengo manchas en la piel por los barritos que hgoo? ya utilice jabones y cremas limpiadoras y no funcionan!!

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
usuario anónimo

Papiloma.?

Hola, que tal, tengo unas pequeñas, pero muy pequeñas verrugas en mi pene, se trata de un papilvma.?

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
A.Herquinio

Cancer o simples manchas?

Hola, disculpa ultimamente e estado muy desconsertada no se que hacer ya que mi pareja le an salido manchitas en la piel el dic que son por los barri...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
A.Herquinio

Herpes zoster

Hola tengo apenas 1 dia que me diagnosticaron herpes zoster, mi miedo es que tengo 2 niños una 3 y otro de 7 años ellos se pueden contgagiar y que pu...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
vladimirbarsen

Manchas blancas en la piel

Hola, mi hijo de tres años tiene manchas blancas en la piel, al parecer son como lunares sin color

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con burbujas de agua

Hola, me pico algo en el muslo y me salieron varias burbujas de agua que puede ser

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me aplique ácido retinoico en la cara

 Resuelto

Hola, DOCTOR estoy muy preocupada por que hace 3 dias me aplique ácido retinoico 0.05% en la cara y me ha provocado enrojecimiento, unas quemadur...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me salio un grano en la zona del pubis

Hola, hace ya un mes me salio un grano en la zona del pubis, en la parte izquierda, pero esta bastante alto, yo creo que fue porque se me enquisto un ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de acne y manchas

 Resuelto

Hola, Hola, disculpe la molestia solo queria saver si me podrian recetar algo esque hace poco me salio acne en el cachete derecho y ps le puse ase...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me aparecio una decoloracion en el prepucio

Hola, me aparecio una decoloracion en el prepucio y no tenia esto que puede ser que debo hacer no me pica no es abultada solo que no se ve bien q...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos insoportables

Hola, tengo espinillas & barros qe me podrian recomendar para poder qitarlos estan algo rojos y se nota mucho porq son blanca AYUDAME!

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
jessi

Infeccion en la espalda

Hola, Buenos dias; hace algunos dias me han salido como unas ronchas en la espalda que son como seis estan de color roja y arden en la piel no se qu...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la espalda y pecho durante la play

 Resuelto

Hola, suelo ir a la playa pero las ultimas veces que he ido, despues de bañarme tanto en piscina como en playa me han salido unas manchas rojas en el ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Un problema en los testiculos

Hola, me a salido por si solo una herida en los testiculos y lo llebamos al medico pero le dio una crema macril pero va 5 dias y la herida esta aum...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La alopesia se trasmite ?

 Resuelto

Hola Se me ha ido callendo el pelo por sectores y en forma circular empezo 1 y ahora tengo 3 (en mi cabeza) y van creciendo, mi consuta es si se tr...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
A.Herquinio

Ola. me escose mucho la palmas de mis manos¡¡

Hola, me llamo moises. quisiera saber por que me escose nucho las palmas de mis manos, siento k es por dentro. ya llevo 3 dias con eso y e molesto

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Granos rojos abultados en el pecho y pican

Hola, desde hace casi 2 años tengo en el pecho unos granos abultados y rojos que pican mucho,parece como si me hubiesen operado el pecho y tubiera un...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
usuario anónimo

Acne juvenil y isotretinoina

 Resuelto

Hola,me llamo Cristian y tengo 15 años y desde hace unas tres semanas estoy tomando isotretinoina para el acne ( 40 mg al dia y peso 63 kilos) tengo ...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Alergia al jabon

Hola, hace tres dias he tenido que fregar unos platos sin guantes con un detergente ditinto al habitual.lo que sucede es que al poco tiempo me empezo ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación de ganglio

Hola, mi pregunta es si se puede inflamar un ganglio debido a un granito infectado?

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada.

Hola, Buenas tardes, hoy me desperte y me di cuenta que todo alrededor de mi boca tenia morada y no he tenido ningun golpe. Estoy preocupada, por fa...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Abseso

Hola, me llamo majo tengo un abseso en el gluteo derecho..me salio hace dias tiene la apunta blanca como de espinilla he tomado dicloxasilina y me ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mi acne es desesperante

Hola, dr. mire quisiera saver si todos los dermatologos hasen lo mismo yo fui a uno en febrero pero no termine mis secciones por el motivo de que era...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos rojos en parte superior de las piernas

 Resuelto

Hola, me salieron unos puntos rojos en la parte superior de las piernas, a unos diez centimetros de la ingle, son puntos rojos y en el centro tiene...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Algo para mis espinillas?

Hola, quisiera q m recetaran algo para mis espinillas esque el acne no me gusta y quiero quitarlo de mi cara, que sea algo q lo quite rapido porfa

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me depilo y se me hace un granito

Hola, ayuda es que lo que pasa que me depilo y cuando me sale el bello no me sale pz y se me hace un granito y me los tengo que arrancar para que me s...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se pueden eliminar las pecas de la cara?

 Resuelto

Hola, soy una joven pelirroja que desea saber si se pueden eliminar las pecas de la cara antes no tenia tantas y ahora se me han hecho muchas y que pr...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tengo manchas blancas

Hola, me salieron manchas blancas en la nariz,pene dentro y fuera de el y alrededor del ano que puede ser

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hijo de 10 años erupcion detras de las rodill

Hola, tengo un hijo de 10 años y desde hace como 2 semanas le empezó a salir detras de una de las rodillas una erupción como protuberancias o bolitas ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pomada

Hola, que pomada utizo para tratar manchas blancas en la piel por el sol

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
polo

Son hongos o que pasa con mi piel

Hola, Hace como un año me salieron unos granitos en lo que llamamos enpeine yo pensé que eran hongos y empece a comprar toda clase de pomadas y no s...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Inquietud a cerca de un lunar

Hola, mi nombre es cindy tengo una gran inquietud, hace 2 semanas accidentalmente me rasge un lunar que tengo en el cuello, desafortunada mente me ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que se reseque un poco la cara..

Hola, buenas tardes lo que pasa eske fui al dermatologo por mi problema de acne me recetaron un gel para lavarme la cara en la mañana y en la noche ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
aible

Dermatitis de la piel

Hola, lo que pasa es que tengo un niño de 4 años que ha sufrido de dermatitis de la piel le han salido unasd llagas en los brazos y piernas y ademas l...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yaguita en el pene (urgente)

Hola, buenos dias estoy muy asustada mi pareja amanecio ayer con una yaguita en el pene, es como una espinilla es de color blanco como con puu, y qui...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6001 - 6050 de 6.242
Únete a la comunidad