Hola, tengo una duda, tengo la piel de la cara un tanto rara, veamos, mas bien, grasa, teng 27 años y soy propensa a que me salgan granos pero no d...
Hola, hace unas semanas comenzo a picarme la piel y hace dos dias me comenzaron a salir ronchas que me picaban mucho, en los brazos, cuello y parte ...
Hola, mi problema es que estoy obsecionado con tener una barba cerrada he investigado y ahy muchisimos remedios desde caseros hasta el uso de medicame...
Hola, e 6 meses me queme con agua y tuve quenaduras de 1er y 2do grado en muslo y pierna gran parte del area afectada sano bien pero en el muslo me ...
Hola, hola tengo 40 años y desde hace 2 años llevo con problemas de acne estube tomando 6 meses de proderma 100 dalacin topico y deripil pero sigo c...
Hola, tengo 13 años años y me ah salido acne y dia tras dia me esta aumentando mas ¿que tratamiento o medicamento puedo comprar para combatir con esto...
Hola, Hace como 2 meses me quitaron un nevus melanocitico en la espalda y recientemente me he dado cuenta que esta comenzando a salir otra vez de ...
Hola, tengo marcas de acné en la frente ya que se me creaban furúnculos de grasa, y me han quedado algunas marcas. Estoy pensando en inyectarme ácido ...
Hola, Fui al dermatologo por mi acne y me receto Roaccutane, tratamiento que necesita de un examen de sangre en el cual me salio la bilirrubina indi...
Hola, tengo sporasis desde hace más de 25 años y hace 6 años mas o menos tengo escozor en el ano he estado al proctologo y me ha dicho que puede se...
hola, pues yo tengo una pequeña duda tengo hepatitis a.. y quisiera saber si esta enfermedad afecta ala menstruacion o no lo q pasa es q no llega mi p...
Hola, mi pregunta es que cremas baratas porque soy pobre puedo usar para controlar la rosacea ?
Hola, soy dario y queria consultarle por unas ronchitas que me salieron en las entre piernas cerca de la zona genital,de lo cual me produce mucho pi...
Hola, tengo exantema en el abdomen y en las extremidades superiores e inferiores, los resultados del hepatograma salieron por encima de los valores no...
Hola, lo que pasa es que mi dermatologo me receto retin a al 0.025%, me recomendo no exponerme al sol, ( solo me la aplico por las noches) pero por mi...
Hola, Desde mi infancia padezco de eccema y ahora en la adolescencia ha empeorado. Tengo en los brazos, en la espalda y a veces hasta en la cara. ...
Hola, sabe mi hija tiene una herida en el muslo y es la tercera vez que le sale lo mismo la he llevado ha curaciones y se le sana y luego le sale o...
Hola a todos, les quiero decir que tengo un problema, me han salido granos en la zona de hombros y bíceps y no se qué hacer, al principio eran pequeño...
Hola, me gustaria saber como puedo eliminar las manchas en mi cara tengo muchas pecas y manchas orribles mi cara parese pan de pascua gracais
Hola, mi cara tiene un exceso de grasa siempre y a cada minuto, a cada rato me sale demasiada grasa quisiera saber como puedo controlarla y poder astr...
Hola, lo que pasa esque tengo una bolita al lado de mi ojo derecho y me han dicho que es una bolita de grasa y pues antes la tenia pequeña y con el...
Hola, un placer saludarles. me aplique un examen por unas manchas en los brazos y el pecho y el resultado es se observan microconidias y escasas lev...
hola mi nombre es karen y mi problema es el siguiente tengo en la cara bastantesa manchas blancas unas son un poco escamosas y ptras son solo blancas ...
Hola, tengo un nene de 11 años que le salieron verrugas en los dedos de las manos y cerca del ano mi preguntas son si las verrugas de las manos pu...
Hola, como puedo tratar mi acne? ultimadamente se me complico y evoluciono muxo que me empezaron a salir bastantes y me han manchado y marcado la cara...
hola, a mi hija que tiene dos años de edad le salieron tipo lunares blancos tirando a rosados pero uno de ellos se le hizo grande y se le puso rojo qu...
Hola, mi nombre es jose h y tengo una pregunta que me ha salido una erosión en los genitales y no se q hacer q puedo hacer necesito ayuda gracia...
Hola, Hace una semana estoy usando Imiquimod (Labimiq) para tratar unos condilomas, estos parecen haber estar disminuyendo su tamaño, sin embargo, l...
Hola, soy latino y vivo en japon mi caso es que me afeite todo el bello pubico y al dia siguiente me salieron unos granos como acne que a la semana de...
Hola, hoy a mi marido le han dicho que es alergico al caton,me puede decir que es el caton y que productos los contiene??.gracias
Buenos días,desde hace meses tengo unas manchas rojas en el glande que no se me quitan, he probado con fungicidas antihongos, positon y alguna cosa ma...
Hola, ¿ la masturbación aumenta los niveles de DHT ? ¿ es un factor que acelera la caida del cabello ?
Hola, quisiera saber que tengo que hacer, desde hace años tengo muchos granitos en la espalda y pecho con las respectivas marcas que quedan por fa...
Hola, El problema que tengo es que la piel de mi cara es muy grasosa y con tendencia al acne. Cada mes, ocho o diez dias antes de llegarme la menstr...
Hola, Mi esposo presenta un sarpullido en ambas axilas desde hace unos días. Es guardavidas y está mucho tiempo al sol y al aire libre, y transpira ...
Hola, en primer lugar me gustaria pedirles diculpas si esta pregunta no tiene que ir en esta categoria pero en fin pienso que si porque guarda relac...
Hola, miren tengo una ampolla en el pie que no se me acaba de quitar y me la limpio todos los dias el caso es que tiene un poco color amarillento.¿q...
Hola, Tengo un problema en mi cuero cabelludo me lo lavo y en seguida tengo como costras blancas, me saco me rasco sinq me pique pero luego d tanto ...
Hola, me gustaria que me digan un metodo efectivo para aliviar la irritacion luego de la depilacion genital. estoy probando de ponerme abundante cre...
Hola, Mi hijo tiene hace un tiempito una berruga en su espalda de mas o menos medio centimetro de diametro, hace unos dias comenzo a tener puz y se ...
Hola, tengo un barrito en la nariz desde hace mas de un mes, se esta volviendo como rojiszo pero mas morado, parece que estubiera lleno se sangre, me ...
hola.. mi nombre es yam tengo unas manchas entre la entre pierna que me salieron en el embarazo quisiera saber que es bueno y aparte me salen como uno...
Hola, tengo una hija de 21 años y se le sale la piel de las yemas de los dedos ,tiene muy blanda la piel con pequeñas heridas y le duele mucho
Hola, buenas tardes tengo una preg..espero me sepan ayudar.. desde los 15 sufro del acne e tomado roacutan mucho tiempo me cure..y ahora hace un par...
Hola, hace mas de un año e tenido maletares de mis uñas abeses se me ponen amarillas y me duelen muchisimo pero siempre me las mantego cortas que me ...
Hola, me llamo jeison tengo mucha caspa no se a que se debe e usado muchas clases de champoo anticaspa llevo mucho tiempo con ese problema ormonal q...
Buenas a todos, estaria muy agradecido si alguien me pudiera sacar de dudas. Estoy un poco mosqueado con dos manchas que me han salido en la piel de l...
Hola, lo que pasa es que me salieron unos puntos rojos en las piernas debido a que me depilo y me irrito las piernas y hasta ahora no me quiere quit...
Hola,buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 5 años que padezco de dicipela y ya no se que hacer me trataron con antibiótico los mas fuertes po...