Foro Dermatologia

Discusiones

Manchas

Hola, necesito saber que pastillas puedo tomar hace algunos años me salieron unas manchitas marrones en el antebrazo y mano fui al dermatologo y me d...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
A.Herquinio

Forunculos repetitivos

Hola, buenos dias,tengo un hijo de 14 años con forunculosis repetitiva,ayer le drenaron uno en menton y hoy esta inflamado en cuello e indurado esta...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
usuario anónimo

Manchas blancas en los brazos

Hola, buenas, noches. mi problema es que me han salido unas manchs muy blancas en mis brazos principalmente en mi brazo izquierdo en verdad se ven ...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
usuario anónimo

Verrugas en la base de mi pene

Hola, buen dia tengo un problema en la base de mi pene me salieron unas verugitas tipo mesquino ya me estan tratando me estan poniendo nitrogeno mi do...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
erik

Vida o muerte

Hola, soy Magaby TENGO 18 y les boy a contar algo de mi vida me duele muchicimo. desde los 7 añiatos me espesaron a salir manchas en mi rostro com...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Alergias o que sera....

Hola, hola: mi pregunta es que mi hija de 3 años tiene como prurito o granito como llaman le sale como ampollitas y aguita le recetaron loratadina...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve acne y mi piel esta maltratada

Hola, tengo 34 años, tuve acne y mi piel esta maltratada, tengo arrugas en el contorno de ojos y mi piel es grasa, tengo mucha grasita en nariz y ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sarpullido en la cara

Hola, disculpen , tengo hace como dos dias un sarpullido en la cara el cual me da comezon , y cuando me lavo la cara o me rasuro me arde y se pone...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Hongo con tiña fuerte

Hola, Tengo una tiña con hongo y tiene un mes y 2 semanas activo. Últimamente ha empezado a botar un liquido amarillo y pica. Se ha extendido un p...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

No se si es alergia!

Hola, Tengo 15 años hace una semana mas o menos me salieron unas granitos en el rostro pero solo en un cachete y me comenzó a picar le pregunte a m...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Acne en la zona genital

"hola tengo 27 años y tengo 22 semanas de embarazo mi preocupacion es q me han salido acne o barritos en la vagina el mes pasado de diagnosticaron q t...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Circulos rojos en la palma de la mano

Hola, tengo en la palma de la mano unos redondeles rojos que al presionar no se quitan, y estoy un poco asustada , me podria decir que podria ser. g...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Orientacion pronta gracias

Hola, que tal solo quiero preguntar que tenemos debajo de la costilla del lado derecho que me ha dado unos pequeñoas molestias como de ardor. y he not...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Vellos

Hola, me llamo danil y tengo un problema de vello facil y me encantaria saber como elinimarlo muchas grasias

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Emagioma

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene 11 meses y tiene un emagioma en el cuello es como un globito rojo y hace unos dias se le puso negro quisiera saber por que se le...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Manchas rojas en los pies

 Resuelto

Hola, buenas noches me han salido unas manchas rojas en los pies de los tobillos para arriba desde hace un mes aproximadamente se me inchan un poco ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dedos palillos

Hola, bueno dias doctor soy de peru tengo 21 años me llamo cinthia . bueno mi consulta es la siguiente tengo un problema con mis dedos d mis manos p...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Herpes labial

Hola, me aparece en forma frecuente el herpes labial, existe alguna forma para realizar algún tratamiento curativo o preventivo? Es un desarreglo h...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Hongo en mi seno

 Resuelto

Hola, sucede que hace mas de un año fui a ginecologo por que tenia mucha comenzon en mis senos y una descamacion en ellos,resulta que por desjuiciad...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Muchos absesos de grasa grandes en mi escroto

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera preguntar sobre algo que me esta pasando que ya me tiene muy asustado y por miedo no voy al doctor. el mis testiculos ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Como animalitos

 Resuelto

Hola, Siento como animalitos caminsndo pir mi cabeza y piel en realidaf me miro con lupa y no veo nada soli como culebritad microscopicad q salen de...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Me pica en la vagina, soy virgen

Hola, buenas tardes esqui yo nunca he tenido relaciones y me pica en la vagina creo que son hongos q ya las tengo en el pubis ,es normal q la teng...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

La piel

Buenas tardes; mi nombre es Onelia Hace nueve meses me he traslado a vivir a Guatemala desde España, he tenido infinidad de piquetazos de zancudos lo...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Se me cae el cabello :(

 Resuelto

Hola, tengo algunos años que sufro de la perdida de cabello, pero ese no es mi unico problema, despues de haber gozado de una larga y lacia cabellera,...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Erupcion

Hola, hola doctora gracias por su oportunidad. Me dio pitiriasis rosada hace como un año y me empezo con una pequeña erupcion en el muslo izquier...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Piquetes intensos

Hola, soy mujer, tengo 22 años, apesar de que tengo piel de tono moreno claro cuando me expongo al sol me quemo con gran facilidad, pero hace unos mes...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Ronchitas q pican muchisimo

 Resuelto

hola buen dia mire tengo dos bebes y a los dos les salieron unas ronchas q les dan mucha comezon ya les mandaron muchos medicamentos y baños y la verd...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dedo inflamado

Hola, hola bueno hace unos dias me empezo una inflamacion en el dedo medio y bueno no le puse mucha atencion pense que era pasajero pero ahora veo q...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
yoli

Morados indoloros e inexplicables

Hola, DESEO SABER QUE CAUSA LA APARICION DE GRANDES MORADOS EN LA PIEL SIN NINGUNA RAZON, ESTOS MORADOS NO DUELEN PERO VAN CRECIENDO.

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Verruga plantar

Hola, acabo de ir con un medico general y me dijo que tengo una verruga plantar y que era necesario hacer una cirugia. Mi pregunta es si la cirugia ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Me apareció en mi parte íntima una pelotita

Hola, soy mujer y tengo una duda, me apareció en mi parte íntima una pelotita, en la parte de afuera, creo que está llena de pus, tengo miedo porque ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Caida excesiva del cabello

Hola, estoy dando de lactar a una bebe de 5meses, y se me cae muchisimo el cabello a la hora de peinarlo, actualmente estoy tomando, intrafer f800, ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Granitos en la cara y pecho

Hola, hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente y a los dos dias de haberla tomado me salieron granitos en la cara y pecho, como puedo dismi...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sandra

Hola, buenas tardes esqui yo nunca he tenido relaciones y me pica en la vagina creo que son hongos q ya las tengo en el pubis ,es normal q la tenga u...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
A.Herquinio

Manchas

hola quiero saber de una crema que tape manchas y que sea a prueba de agua , necesito una respuesta rapida mi tonalidad de piel es blanca

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
A.Herquinio

Sufro hiperhidrosis!!

Hola, tengo un problema super severo me dijeron que era hiperhidrosis puesto que padesco de una sudoracion excesiva en las axilas he probado vario...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Adelajoga

Que hacer para evitar la caida del cabello?

que puedo hacer para evitar la caida del cabello ya no tengo casi

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Capa de grasa en el rostro

Hola, se me forma una capa de grasa en el rostro que es dificil de remover...alguna solucion? Muchas gracias

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo

Crioterapía como tratamiento a las verrugas

Que tal. Hace poco diagnosticaron a mi novia con VPH, a mi me llegan los resultados en 10 días para confirmar si tengo el virus, presento unas verru...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Elefante

Quiero curarme el hongo

Hola, hace como 3 días mas o menos que me apareció un hongo (no estoy seguro si es hongo) lo tengo en el cuello izquierdo esta perpendicular a la orej...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Brotes de ron chitas en la piel

Hola, buenos dias mi bebe de 11 meses y 3 semanas se me a brotado de ronchitas rojas por todo el cuerpo le mandaron unas cremas liquidas pero no veo...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Grano en la nariz

Hola, Hace 2meses me ise una perforacion en la nariz y alas 2semanas me salio un granito al lado del arete que me puse en la nariz y me lo pike con ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ardor vaginal

Hola, buenas estoy muy asustada xq tengo mi zona vaginal muy roja irritada y cm si no tuviera piel en esas partes rojas es mucho ardor tengo mi pare...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dedo con picadura muy inchado

porfabor necesito saber tengo mi dedo indice dos picaduras el dedo esta muy inchado y con mucho dolor no se que me pico yo vtrabajo de cajera

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
mary

Manchas blancas

hola buenas tardes: me podrian ayudar con esto solo quiero que me orienten que puedo tener y ver si lo puedo tratar sin tenerque ir a una consulta me...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Papiloma?

alguien tiene 2 granitos en el forro del pene, como saber si es papiloma ?

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Resequeda en mis dedos ..perdi huellas dactil

 Resuelto

Hola, tengo 18 y he perdido mis huellas dactilares por una resequeda que puedo hacer

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ceborrea

Hola, que tal ojala y me puedan ayudar mi problema es q mi hijo de 8 años tiene un persistente problema de resequedad en su cabesita eb fiorma circu...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paños en la piel

Hola, mi hijo le han salido unos paños en la cara pero no se le notan mucho , lo que si se ve es el cambio de la piel hay partes que se le ven mas o...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
usuario anónimo

Informacion sobre piel escroto

 Resuelto

Hola, porque al hidratar mi escroto irritado se me inflama

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5951 - 6000 de 6.233
Únete a la comunidad