Foro Dermatologia

Discusiones

Acne

Hola, sufro de ovarios poliquisticos tomo espironolactona para el acné si logro un embarazo que medicamento puedo utilizar para controlar el acné, la ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
marina225

Herida en la planta del pie

Hola, me llamo mirian, me ha salido una herida en la planta del pie derecho,al principio era una sequedad y se empezaba a pelar y me picaba mucho ,m...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolores de cabeza, tengo muchos mocos

Hola, Como anda gente quisiera preguntarles hace bastante tengo dolores de cabeza tengo muchos mocos y cuando respiro siento una molestia en la nar...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
deportivorocaguacho

Urticaria

Hola, soy una mujer de 49 años desde hace un mes que tengo picazón con granos de diferentes tamaños en muslos, brazos, nalgas y vientre, el medico me ...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
marina225

Caida del cabello

Hola, ultimamente se me esta callendo mucho el cabello, pero nose porque, algun tratamiento casero o de shampoo que me recomienden?, o la cauda de la ...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Problemas de acne

Hola, yo querria sabe que me podrian recomendar productos para acne. soy muy joven

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cuero canelludo

Hola, Como estas disculpa que te moleste quería preguntarte tengo in problema en mi cuero cabelludo me sale algo así como caspa pero es como pegada ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Me salieron granos en la cara

Hola, cuando estaba embarazada de almenos entre 3 o 4 meses me salieron granos en la cara con el tiempo fueron empeorando,mi hija nacio ya hace casi...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda emergente

Hola, necesito ayuda rápida para una situación mala por la cual estoy pasando y es que tengo mucho bello facial y me lo quite con afeitadora pero de...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda, comezon en los brazos al tomar alcohol

Hola, porque cuando tomo alcohol me da mucha comezon en los brazos? muchas gracias

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
lccccl

Varicela

Hola, El miércoles trece de marzo, me salió mi primera vesícula de varicela, ósea que llevo con ella once días. Ya todas están en costra, quisiera s...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Madre desesperada

Hola, Hola mi consulta es que tengo un niño de 8 años con una dermatitis atopica grado 3 desde hace 2 meses le he aplicado los siguientes medicamen...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Mancha blanca en la cara

Hola, HACE UN MES APROXIMADAMENTE ME SALIO UNA MANCHA BLANCA EN LA CARA AL LADO DE MI OJO DERECHO Y BAJA POR MI PÓMULO NADIE DE MI FAMILIA TIENE LA ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Proderma 100 mg durante un mes aprox.

¿Cómo puede afectar el Prodrema 100 mg a la menstruación o regla? ¿Alguien me puede ayudar? Hace algunos días que se me ha retrasada y justo este mes ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Una alergia

Hola, quiero saber que puedo utilizar para una alergia en la parte trasera

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Estrias

Hola, desde hace años tengo estrias, ya son de color blanco. Solo qe han ido apareciendo mas y mas en el area de los gluteos, caderas, piernas. Existe...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Desesperada

Hola, hola quiero hacer la siguiente consulta hace ya un par de años que mi cara empezo a llenarse de granos y con materias especialmente en el cont...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Piel flacida

Disculpen tengo una duda, hace no mas de un año pues estaba gordo y ahora e echo dietas y gimnasio pero mi piel facida en abodmen y pectorales no me a...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pequeña bolita por debajo de la lengua ?

tengo una especie de bolita , medio transparente , que primero era chiquito luego empezo a ancharse un pcoo y a alargarse a tras vez del tiempo , ya l...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta sobre afección

Hola, Soy Marcia, 63 años, vivo en Chile, ciudad de Valparaíso. Estoy padeciendo de una inflamación en la boca, específicamente en los labios. Presen...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Escaras

buenas tardes doctor mi nombre es alis en estos momento estoy manejando unas ulceras por presion lo cual son grado 4 pero las tengo sin infeccion, ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
usuario anónimo

Costra blanca ayuda

Hola, Me gustaría hacer una pregunta acerca de una costra blanca que tengo en mi rodia y se me a regado en otras partes del cuerpo y hasta en el cu...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación facial

Hola, Mi mamá aveces se le inflama la cara pero antes siente un hormigueo se le sube la presión arterial y se agita , la parte que se le inflama es...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Macha1889

Acne

Hola, tengo 21 y nunka me habian salido espinillas ny kuando adolesente y ahora me esta dando he probado de todo necesito ayuda

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Granitos en la cara

Hola, hola hola buena NOCHE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO ALGO PÁRECIDO A UNOS GRANITOS EN LA CARA SON RESECOS Y SOLO EN LOS POROS E ESTADO EN CAM...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mancha circular en la vagina

Hola, porfavor ayudame ; lo que pasa esq hace varios dias al lavarme la vagina como normalmente lo hago observe una paqueña mancha circula cpon los ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
A.Herquinio

Axilas

Hola, desde joven he tenido mis axilas super oscuras y no se que hacerme me da pena hasta ponerme una blusa de tiritas por mis axilas tan feas quisi...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Problemas con preservativo o es un hongo

Hola, buenas tardes tengo un problema creo tener alergi a los condones he usado preservativos mi ultima relacion creo que fue un condon que me vendi...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Picazon en el cuerpo

Hola, BUEN DIA HACE DOS SEMANAS TENGO UNA PICAZON EN EL CUERPO , ME ENCUENTRO EN EL QUINTO MES DE EMBARAZO Y HAY NOCHES EN LAS QUE NO PUEDO DORMIR ,...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
maggy2013

Acaros

Holaa quisiera saber como curar la escabiasais por acaros del can, lo que normalmente se conoce como sarna, por su respuesta, gracias xD.

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Cutis seco

Hola, siempre he tenido el problema de mi cutis el cual es muy seco a pesar de hidratarlo con cremas con vitaminas pero no he quedado muy convencida ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
stephanya

Granos y espinillas

Hola, buenas querría preguntar como poder curar o al menos reducir los granitos que me salen en los brazos de color morado y de gran tamaño, he ido ya...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

Hola, buenas tengo un problema bastante notorio en mis piernas y esque hace menos de un año me han empezado a salir granos el rededor de los pelos enq...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Granitos en las piernas!!

Hola, Estoy muy preocupadaa' por una amiga...pues resulta que tiene granitos en sus piernas y no se pone faldaas agusto! Que le recomiendan poners...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ronchas en la piel

Hola, soy patty tengo 28 años y mi problema es que me salen muchas ronchas en las mejillas y me pican , cuando me rasco se ponen gruesas . Hoy amanecí...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda urgente muy urgente

Hola, buen dia o noche.. les expongo mis problemas me han salido en la cara 3 golitos tengo dos en el lado derecho una en el pómulo y la otra mas aba...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
lizzita

Cuero cabelludo

Hola, tengo un problema de mal olor del cuero cabelludo incluso recién lavado, además de caída de pelo. He probado a lavar con ketoconazol y a no usar...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
erica con C

Caída de cabello

Hola, ¿Como se pude hacer crecer nuevamente el cabello caído de manera efectiva? /faq/5637-estadisticas-sorprendentes-del-cabello

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas sobre la apariencia de un lunar

Hola, espero que este muy bien reciba d my parte un gran saludo ......... quisiera saber , lo que pasa es que tengo un lunar que parese una ampolla ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
martha martines

Manchas

Hola, bueno tengo un tiempo que salgo al sol y en las pantorrillas me salen unas manchas rojas muy grandes antes me ponia un bloqueador y me dejaron...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Granitos en la piel

Hola, doctor quisiera saber que es lo que tengo le indico mis sintomas hace unos dias empezo como un a dormecimiento en la cadera derecha desde atras ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
catalina

Muchas manchas

Hola, hace mucho tiempo me salieron unas manchas blancas alrededor de las cejas nariz y boca tomo fluconazoly se mequitan pero me vuelven a salir

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Alergia

Hola, buen dia tengo 33 años pero desde hace aproximadamente un año me viene inquietando unas manchas o pepitas rojas que me salen en la cabeza del ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me pasa con frecuancia

hola me llamo hector, me salieron algunos puntos rojos en el glande, me dicen los doctores que es un hongo y por lo general se me quita con miconazol ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda aparición de granos

Hola, Mi caso es el ssiguiente yo nunca he sufrido de acne ni granos y hace unas semanas me salieron en la espalda lo note normal y empece a echarme...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Duda!

Que tal buen dia (: Me gustaria saber si podrian brindarme informacion para los granitos de la cara, espalda y pecho, soy muy poca de padecerlos pe...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Neotrex para acne

Hola, Tengo un problema de acne moderado, he probado muchos tratamientos y funcionan por algun tiempo pero vuelvo a recaer, en este ultimo tratame...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Caso preocupante

HOLA, LES PASO A COMENTAR CUAL ES MI PROBLEMA: 1º EL DIA 13 DE ENERO ME DEPILE CON IPL ( LUZ PULSADA) POR PRIMERA VEZ.. TODO BIEN ECEPTO QUE MI PI...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tratamiento

Buenos días, Recientemente me he quitado un tatuaje con láser bueno hace justo tres meses, el caso es que la piel no se acaba de recuperar, en alguna...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Manchas en la cara

Hola, Buenas tardes. Tengo un probema de manchas en la cara, creo yo tiene que ver con mi anticonceptivo actual ya que uso el DIU, anteriorment...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 5201 - 5250 de 6.242
Únete a la comunidad