Hola, soy juce quisiera saber porque me arde las plantas de los pies ya son 4 dias y no se que hacer e tomada pastillas para lois riñones y nada me si...
Hola, Tengo 25 años. Durante toda mi juventud hasta hace un año aproximadamente tuve una piel casi perfecta sin ningún problema mayor; ahora mi rost...
Hola, mira hace mas de 1 mes que me comenzó una gran picazón en la zona púbica a los costados (como en el borde del calzón). al pasar los días se exti...
Hola, tengo 26 años, y me salio un nacido vaginal interna en el labio izquierdo, me duele mucho, no puedo ni caminar bien, la verdad es que la medicin...
Hola, me llamo luis tengo 13 años tengo muchas espinillas e usado casi todo. eh usado algunos tratamientos caseros y no dan resultado que jabon cr...
Hola, existe algun tratamiento para detener y hacer crecer el cabello?. creo que no es por genetica ya que mis pdres son de abundante cabello.
Hola, Antes nunca me Salian espinillas en la cara hasta que empece a usar las cremas de Mary Kay y me salieron muchas espinillas tambien me da mucha...
Hola, me hice analisis solicitados x la ddrmatologa xq se me estaba perdiendo el pelo del comienzo de la ceja. segun los valores todos los resultados ...
Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO...
Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO ...
Hola, estoy un poco preocupada porque mi menstruación no me ha llegado estoy tomando pastillas para el acné que se llaman isoface desde el 15 de enero...
Hola, tengo una duda me suelo depilar la zona de las ingles y con cuchilla la que pasa es que la ultima vez me costo muchisimo y apenas podia pasar ...
Hola, Padesco de queratosis pilaris mejor conocido comp piel de gallina me urgeeeee saber como elominar o disminuir esto! Espero sus respuestas :*
Hola, tengo los testiculos y las ingles rojas,mi medico me mando clotrimazol 10mg durante 7 dias 1 vez al dia,y llego ya 6 dias hechandomelo y no se m...
Hola, Buen dia. Me llamo alfredo tengo 23 hace un año empese a sentir comezon en las pompis serca de ano. Pense seria un hongo. Me trate de poner...
Hola, buenas tardes, me gustaría saber la solución a esta situación. tengo las ingles irritadas, ya llevan tiempo así pero no se las causas y la ve...
Hola, buenas tardes, la verdad es que estoy un poco preocupada pues han salido unas manchas oscuras en mis axilas ¿Cómo puedo eliminarlas? no e prob...
Hola, quisiera saber que tengo que hacer si me cae particulas de oxido en la vista,debido a que estoy trabajando en una fabrica y los tijerales de fie...
Hola, buenas tardes.... yo tuve un problema al perforarme la oreja, me aparecio una cicatris queloide en la oreja derecha, se me hizo una bola bastan...
Hola, Hola, tengo 21 años y hace tiempo me comenzaron a salir unas ronchitas en las piernas, me dan muchisima comezon y son rojas, ahora me siguen s...
Hola, como están tengo una duda es que yo me he hecho la citologia y me sale buena pero es que aveces me pica la vagina por dentro y le dije lo que...
Hola, estoy desesperado tengo una picazon en la cabeza del pene que no se me quita me he aplicado varias cremas , la picazon desaparece por semana y...
Hola, mi hijo tiene 12 años y la han aparecido machas blancas en la cara especificamente en las mejias, ya consulte y me dicen que son manchas del s...
Hola, tengo keratosis pilaris desde los 13 años, ahora tengo 17 pero ahora la keratosis me a augmentado y se han puestos mas rojita mi piel queria s...
Hola, tengo una pregunta lo que pasa esque mesalio un hongo al lado de mis testiculos y e utilisado muchas cremas pero este no se me quita y en el p...
Hola, tengo 18 años, y hace algún tiempo el color de la piel de mi pene ha comenzado a decolorarse, no le tome gran importancia hasta ahora, sospecho...
Hola, tengo un gran problema, en mis manos y en mi vagina tengo muchos mezquinos al parecer en los dos lugares son similares, pero es posible desapare...
Hola, disculpe necesito la ayuda de un ginecologo ya fui al doctor me recetaron unas cremas y no se me han quitado que hago
Buenas noches, mi problema es que hace unos 2 años me sale pelo enquistado en las ingles, y a causa de esto me han aparecido manchas, que cada vez se ...
Hola, el año pasado tuve mi primer relación sexual y mi novio no era virgen lo hicimos sin protección pero a el le dio una alergia terrible en todo el...
Hola, necesito preguntar hace poco me realizaron una lipectomia y comence a sentir mucha fieebre y dolor abdominal, luego se me abrio la herida y me d...
Hola, buenas tardes tengo una duda sobre cual es el motivo de que salgan barros en las nalgas y cual seria el tratamiento
Hola, bueno pues yo desde hace unas semanas empeze con mucho acne, y la verdad eso baja muchisimo la autoestima, quiero saber que medicamento me re...
Hola, mi consulta es la siguiente: a mi hijo de casi 18 años le han salido muchas estrias en los brazos y axilas, algunas de ellas bastante gruesas, a...
Hola, tengo unas ronchas en mi cuerpo, de color rojo al principio cuando sudo y luego se tornan cafes. pero al final se ponen empeine. hay prurito. he...
Hola, tengo una mancha de color gris alado izquierdo del meato esto puede ser causa de masturbación ?
Hola, como estan ,necesito 2 respuestas mi hijo sufre de ampollas en manos y pies,que luego se revientan y vuelven a salir,que es?..me acaban de dete...
Hola, Tengo un problema parese comun awe ya tiempo fui a un baño publico y las uñas de los pies se estan tornando amarillas y gruesas Si me pudi...
Hola. Tengo 15 de edad ahora le explico mi problema.A mi me salen ronchas (espinitas) por desirlo asi en la parte interior de mi muslos.Siempre se va...
Hola, hola soy mujer mi problema es en las axilas estan demaciado obscuras y es un complejo para mi e probado todos los desodorantes que an salido ...
Hola, Estoy preocupado porque los pezones se me han oscurecido. Yo soy hombre latino de piel blanca y siempre he tenido los pezones rosados-carne. T...
Hola, quisiera que me recomendaran algo para combatir el fuego o herpes labial, me salen con frecuencia pero últimamente con mayor intensidad, necesit...
Hola, la semana pasada estuve costipada ,y hace 2 dias me salieron 2 ganglios uno detras de la oreja y otro en la nuca acontinuacion empezaron a salir...
Holaa Lo que pasa es que Tengo GRANOS Y ESPINILLAS :c en mis nalgas, y me siento muy mal con eso porque soi demaciado joven para tener esas cosas...
Hola, gracias por aceptarme, tengo la piel muy oscura entre la vagina y las entre piernas, osea la verija, soy gordita y muy pegada, no puedo ponerme ...
Hola, mi hijo desde hace tiempo le salieron unas manchas en la cara cuando fue a la playa. son dos manchitas como circulos mas clro que su color de p...
Hola, tengo alrededor del ombligo una especie de llaga de color rojo y me arde de ella sale un liquido espeso con mal olor que puede ser?
Hola, doc. Mi problema es q tengo comezón en las piernas seca del aria genital como puedo cúrame
Hola, mi mama esde 87 años, le han salido unas manchas rojas en una pierna, que puede ser, por favor
Hola, queria saber que usar para curar una micosis en la uña del pie. Gracias!