Bdjsjs
hace tiempo tengo espinillas en las nalgas y marcas (PRODUCTO QUE ME PELLIZQUE) HAY ALGO NATURAL QUE LAS ELIMINE? O SOLO DEBO ACUDIR AL DERMATOLOGO
Tengo 25 años y llevo ya como 6 años con el acne, lo que me preocupa es que lo tengo en la mayor parte de mi cuerpo y es mas cevero en brazos espalda ...
Buenas tardes espero estén muy bien, no debe ser muy común que un hombre escriba sobre este tema pero en esta ocasión lo a merita, mi pregunta es la s...
Hola, ¿cuales son los remedios mas efectivos para eliminar el acné? ayuda.
Hola, ¿como se puede combatir el acné comedoniano moderado? leí que uno de los mejores remedios es la sabila ¿que hay de cierto en esto?
Hola, Hace poco me di cuenta que tengo unos pequeños granitos (muy pequeños, ni siquiera los había notado) de coloración café en el glande, no pican...
Hola, me ha salido esto en el pie y estoy preocupado por si es algo malo. A ver si alguien entendido es tan amable de ayudarme.
Hola me gustaria pudiesen ayudarme, mi hijo de 8 años gace un mes y 7 dias esta padeciendo lesiones en su piel...la primer consulta fue por q le detec...
Me salio un granito en él pubis soy hombre y no me he tenido relaciones ni nada eso pero me salio así hace poco me rasure y después me salio estoy pre...
Hola a todos Espero que puedan ayudarme, hace un tiempo me depilé con una rasuradora en mi zona íntima y al siguiente día se me irritó terriblement...
Hola, tengo a mi padre con un problema en la piel y aun no saben los médicos de mi cuidad que es lo que pasa, ya que tiene heridas en la pierna izquie...
Hola que tal Tengo acne desde los 13 Tengo 17 y no se me quita soy mujer No he ido a un dermatologo por que tengo mucho miedo a que me paso Lo q...
Hola, se me ha formado en la frente una línea, por lo que pude ver en internet le llaman "golpe de sable". Soy mujer, tengo 40 años. ¿Es posible que e...
HOLA!!! el dia de hoy vi que me acaba de salir un lunar o algo parecido en el pecho entre color violeta y gris el tamaño es pequeño. Me podrían decir...
pues bueno tengo una mancha roja es la parte de codo y brazo izquierdo no duele ni da comezón y la otra una mancha el eh hueso frontal del la mano del...
BUEN DIA QUISIERA SABER A QUE EDAD ES RECOMENDABLE SACARSE UN LUNAR DE NACIMIENTO
Hola, ayer note un granito rojo en el pubis pero no le di importancia, hoy noto que ha aumentado de tamaño (aproximadamente mide .5cm) y duele un poco...
Hola mi pregunta es porque me aparecen espinillas solo en la parte de los pómulos, no en otro lugar.
Me piden donar sangre urgentemente pero tengo una enfermedad en la piel llamada empedirmitis bullosa no contagiosa ni nada por el estilo. Habria algun...
HOLA: HACE UNOS 2 AÑOS QUE TENGO UNA PICAZON EN LAS PIERNAS DESDE LAS RODILLAS A LOS TOBILLOS, SE ACENTÚA EN LAS NOCHES Y NO ME DEJA DORMIR. HE NOTAD...
Desde hace meses empezó aparecer en el cuerpo manchas marrones oscuras. Primero empezaron a brotar en mis pantorrillas, no le tome importancia y deje ...
Hola, Hace unos días vi que uno de mis lunares había empezado a cambiar. Le había salido un bulto encima y antes no tenía nada. Con la cámara se ve...
Hola, me gustaria saber que tan eficiente podría ser un Peeling químico (de baja o media magnitud) para quitar unas manchas en mis gluteos, producto d...
Hola :) Tengo una mancha que se encuentra arriba del labio superior y parece que tuviera "bigote", es más o menos medio tono más oscuro que mi piel ...
Necesito su ayuda me duele un poco al tocarlo y es como del porte de una canica, me gustaria saber que es? Si esque es un ganglio inflamado, un kiste,...
Buenas, desde hace un mes tenía un bulto morado algo doloroso del tamaño de medio centímetro debajo de la piel. El bulto explotó segregando un líquid...
Hola, tengo 14 años, creó que debí hacer esto hace mucho tiempo pero no sabía de este foro, vale aclarar que no estoy embarazada porque creó que a las...
Que tal muy buenos días. Me gustaría saber que es lo que tengo, en mi ingle siento mucha quemazón y ardor, el primer dia que sentí eso me examine y al...
Hola , querria saber que es lo que tengo en la barriga, es como una cadena de ronchas en un costado que toca un poco de barriga . La cadena se me pone...
Hola gente, hace un rato al levantarme de una siesta breve,recostado boca abajo, me saque la remera y estaba todo marcado en pecho y panza,. es por la...
Que cremas de venta libre o que producto puedo comprar en México para aclarar el ano y la vulva
Me salio hace unas semanas algo como un granito muy cerca del ojo derecho, cuando le puse alcohol o lo frote note que crecio, no disminuye de tamaño y...
Puedo usar dos cremas cicatrizantes?sufrexal y recoveron c
Porque tengo esos chichones o no se que cosa en la frente me incomoda mucho porque se nota bastante Quisiera saber que es si hay algún tratamiento o ...
Buena noche, fui a la playa y al retornar de la misma mi esposa presento un tipo de quemadura en el pecho sin embargo ella dice que no sintio algun pi...
Buenas me apareció una mancha blanca y me da comezón por la zona de la ingle hoy fui al dermatólogo y me dijo que era intertrigo y era causado por la ...
Hola, Que tal tengo un problema se me reseca mucho la piel que crema me recomiendan tengo como granitos. En piernas me salen por la resequedad o que...
Hola!!!! Quisiera hacer una pregunta, la cual es: Una niña de 13 años de edad se puede someter a un tratamiento con láser para eliminar las estrías ...
Hola, pues tengo esos poros muy estropeados quizas del sol o no se de que pero estan muy mal alguna solucion?
Hola, Pasar muchas horas delante de la pantalla de un ordenador o de television puede producir fotoenvejecimiento?
Junto con saludarles envio la siguiente consulta existe alguna relacion entre medicamento y la aparicion de cancer en alguna de sus formas. Lo que...
BUEN DIA-. 13 dias me accidente , me pego una tapa en la frente y esta ocasiono que se me abriera la piel y que se me levantara un poco de piel en for...
Estimados: Escribo para consultar lo siguiente: Un paciente alcanza una dosis acumulada de 150 mg/kg de isotretinoína oral, en 5 meses de trata...
Tengo la cara toda brotada por una alergia por el viento zonda y me puse una crema con corticoides y creo que me empeoro, ahora me arde mucho y la te...
Hola, soy una chica de 19 años, mi problema es que tengo una frente muy pequeña el solo recordar como se ve me pone muy triste, deben ser dos dedos de...
Hola, Hace poco me salio una especie de divieso en el área vaginal (labios) y era una pelota pequeñita, empecé a apretarla hasta que fue creciendo...
Buenas noches usuarios espero y me ayuden con mi problema,hace unos meses me salio un grano en el labio,lo exprimir y me quedo un agujero el cual se i...
Hola tengo un problema que no se que es hace como dos meses me salio un granito en el codo me picaba muchisimo aun lo hace se me fue abriendo y abriem...
Buenas Noches, hace unos días vengo sintiendo que me pica la parte alta de la espalda, y como toda picazón pareciera q también por momentos me pica po...