Hola. mi consulta es la siguiente mi edad es de 18 años i en la edad de 15 años me empesaron a salir como sarpullido en los brasos i pecho pero no es...
Hola, tengo 20 años y estoy sorprendida de algo que me esta pasando últimamente me están saliendo una especie de ronchas en la cabeza parecidas a p...
Hola, tengo un muy feo problema, m pica todo el cuerpo, m salen ronchas d la nada y me pica muchisimo!!! y si m rasco mucho se me hacen mas!!! y m...
Hola, tengo una piel demaciado sencible y al momento de depilarme me irrita muchisimo, nesecito sabes si habra alguna crema o algo parecido para qe es...
Hola, Bueno voy a explicar: Tengo dos uña que esta dañada del derecho y uno de lado izquierdo ,otra que esta de color blanco algunas partes,que med...
Hola, sabes me salieron varios granitos en la region del pubis son como espinillas que al apretar botan como grasita o algo parecido no duele no p...
Hola, Pueden salir vultitos de grasa en la raiz de un pelo?me depilo la linea laba y el pubis con cera y lo segimdo con cuchilla cera o pinzas siem...
Hola, quisiera saver si hay alguna crema o algo que me ayude a quitar las estrias espero y me puedan ayudar grasias
Hola, He utilizado cremas para la cara de la marca Estee Lauder, solo que son muy caras y mis ingresos economicos no me permiten estar haciendo esta...
Hola, Me he golpeado fuertemente en una úlcera varicosa que tengo en mi pantorrilla de la pierna desde hace 9 meses. Me gustaría que me dijeran si...
Buen día, mi consulta es por que tengo unas manchas en las axilas (no en el centro donde está el vello, si no alrededor) es una mancha café, en la par...
Hola, me salio una mancha de 2 cm. de D. en el tobillo como si fuera un derrame hace 6 meses a
Hola, tengo 20 años y aproximadamente hace un año, me salio una mancha roja en la cabeza del pene de aproximadamente un centimetro y medio de largo, d...
Hola, Tengo 30 años y ya tengos varios años con unas machas en la piel, pero ultimamente me estan apreciendo mas sobretodo en los codosa, tengo unas...
Hola, Mi pregunta es la siguiente: A mi hijo se le ha caido el pelo siempre pero no lo hemos considerado un problema porque tenía abundante. Ahora c...
Hola, hace 4 dias me salio un grano en uno de los labios menores, no tiene cabeza blanca, pero duele mucho, què podrìa ser? debo ir de inmediato al ...
Hola, buenas noches queria hacerles una consulta hace 3 dias comense un tratamiento para el pelo y me dieron para tomar finasteride 1mg por dia y ya...
Hola, ¿un golpe fuerte sobre una ulcera varicosa puede hacer que el dolor sobre ella sea inaguantable? ¿en cuanto tiempo se aliviaría el dolor?...
Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies ...
Hola, he descudado varis caries de cuello durante largo tiempo,ello me ha llegado al nervio quitandome el hierrodel cuerpo, se me ha caido bastante el...
Hola, me podrían recomendar una crema para quitar marcas oscuras en la piel por cicatrices de acne, soy de piel grasa. garcias
Hola, quisiera que me ayudaran y me dieran una receta o una crema que sea buena y eficaz para quitar o aclarar manchas en la piel, específicamente e...
Hola, tengo un problema como mis manos hace tiempo me sudan mis manos y todo el tiempo estan frias, ya habia desaparecido esto pero hace como un mes...
Hola, hoa Dr/ra quisiera saber que me sugiere para un comenzon que tengo en la pierna es como un hongo que aparese y desaparese.. aveces es seco y ...
Hola, hace pocos dias me salieron granitos de color rojo en las pompas de la cola, hay algun remedio casero o manera de que se vayan? tengo un desfi...
Hola, soy de mexico tengo como 6 años que me salieron manchas oscuras entre piernas, pues me da verguenza ponerme short que me puedo poner de crema...
Hola, tengo un tatuaje arriba de las ponpis o nalgas y quiero quitarmelo ... de que manera lo podria hacer
Hola, buenos dias quisiera preguntarle q se puede usar para eliminar las verrugas genitales
Hola, soy Yuri y tengo 38 años. Tengo el siguiente problema: antes de llegar mi periodo me salen espinillas grandes y dolorosas en la espalda y la car...
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un hongo en dos uñas de las manos,y quissiera que me recomiende un tratamiento ya que no cuento con muchos ...
Hola, ami mama le an salido como 1 ampollas 2 en la pierna se le revienta y se le an infestado que puede ser eso y tambien en la cana del pecho y un g...
Hola, tengo hace tiempo ya , una ampolla( tiene la forma y color de una ampolla , pero ¿ quizás sea un lunar?,, lo tengo hace tiempo.) o en la piel...
Hola, mi mama lleva mas de un mes con una pretuberancia roja en la parte baja de la nuca, esto comenzo como una picadura, la que se infecto y nunca sa...
Hola, quisiera saber porque desde que me desarrolle empece a trasnpirar por las axilas demasiado es algo que no puedo controlar quisiera que me ayu...
Hola, tengo un tipo de alergia en el brazo debajo del codo para ser exactos que empezo con una ligera picazon se hizo una herida y ya luego me di cuen...
Hola, buenos dias mi consulta es, tengo un color oscuro en las 2 axilas, es peligroso? tiene alguna consecuencia grave en un futuro? puede esto pro...
Hola, MI PROBLEMA ES QUE LOS POROS EN MI NARIZ SE ESTAN ACENTUANDO O VIENDO GRANDES CADA DIA, ADEMAS MI PIEL ES MUY GRASOSA Y NO SE QUE SOLUCION DAR...
Hola, tengo foliculitis y compre 50 pastillas de diclixacilina, como puedo tomarlas? cada cuanto puedo tomarlas.... gracias bendiciones
Hola Buenas. Me encuentro que desde hace un año tengo unas pequeñas manchitas rojas, son como puntitos de varios tamaños, que ni me escuecen, ni me p...
Hola, doctor a buenas tardes tengo 25 años y sufre de dermatitis hace 1 año, en mi mano derecha en la planta ,me he aplicado muchas cremas y remedios ...
Hola, El dia 5 del mes de febrero fui al medico por un sarpullido que me salio en una pierna y un dolor intenso que me dio en la ingle sin poder ca...
Hola, llevo 7 años tratando el acne llendo a distintos dermatologos pero al poko tiempo vuelve a aparecer me podei decir alguna krema para las cicat...
Hola, tengo picazon en los pies con presencia de manchas rojas, hace dos dias que me coloco clotrimazol pero no cesa, quisiera saber que tengo y que...
hola, mi duda es que desde ayer empece a ver en mis brasos uno pequeños puntico de color rojo como si me ubieran pinchado con agujas o como si los b...
Hola, tengo una roncha grande roja en la pantorilla desde hace 2 dias, tengo mucha comezon y se esta haciendo mas grande
Hola, Tengo una verruga muy pequeñita en el pene. Creo que me salió hace un par de años, coincidiendo con una verrgua en la mano (que ya me la quit...
Hola, me estoy haciendo la fotodepilacion laser y me han quemado un tatuaje,quisiera saber si es malo hacer deporte con la quemadura
Hola, soy angely escribo para que me diga como solucionar una mancha que tengo en la nariz por haberme lastimado al reventarme un barrito la mancha ...
Hola, hace unos meses fui al doctor a consultar por comezon en mi piel tengo como circulos de tiña en la piel pero no son rojizos,son del color de mi...
Hola, Tengo problemas en mi piel Ya que tengo paños Quisiera saber si Me pueden ayudar recomendándome Algo para esto Muchas gracias