Foro de salud y bienestar

Resultados (38)

Tengo 16 años, necesito ayuda, no sé si estoy embarazada

Hola chic@s, hace 10 días tuve relaciones y pasó un accidente el cual terminó dentro! El caso es que hace unos días tenía Dolores en el vientre como c...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
carolina878

Ayuda por favor no se que me pasa! es embarazo?

Hace más de una semana, tuve telaciones sexuales sin preservativo, y hace 3 días me empezaron unos dolores en el vientre, de un lado y de otro como pi...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Suley0997

Será que es embarazo u otra cosa?

Hace más de una semana, tuve telaciones sexuales sin preservativo, y hace 3 días me empezaron unos dolores en el vientre, de un lado y de otro como pi...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Melaniesalazar198

¿porque son esos dolores?

Hace más de una semana, tuve telaciones sexuales sin preservativo, y hace 3 días me empezaron unos dolores en el vientre, de un lado y de otro como pi...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de quedar embarazada si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condón se quedó dentro de mí, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condón ...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo embarazarme aún habiendo tomado pastilla de emergencia?

Buenas noches. Me siento un poco preocupada y espero puedan responder pronto mi duda. Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio. Nos cui...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
anton98

Ayudaaaaa! necesito saber que puede ocurrir

Hola, Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condon se quedo dentro de mi, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Lolake

Ya tuve un aborto y no quiero que me vuelta a pasar!!

Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condon se quedo dentro de mi, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condon ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente respuentaaa amig@s

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN MAS O MENOS INFORMANDOME CUANDIO PUDE A VER QUEDADOE MBARAZADA EL 31 DE ENERO TUVE RELACIONES CON MI EX Y ME DI CUENT...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
michitokll

Un pequeño bulto o grano cerca del ojo

Me salio hace unas semanas algo como un granito muy cerca del ojo derecho, cuando le puse alcohol o lo frote note que crecio, no disminuye de tamaño y...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

19 dias de retraso

Hola !! Tengo retraso de 19 dias tube relaciones con mi novio el 22-23 del mes pasado y el 11de este mes ayer me hize una prueba en sangre y salio ne...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
MI.katerine

Puedo quedar embaraza? de verdad ocupo su ayuda :(

Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condon se quedo dentro de mi, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condon ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Siento molestia en mi vientre

Me gustaría hacer una pregunta! El Día ocho de agosto me bajo mi menstruación y el día 12 se me fue. Al día 13 mantuve relación con mi novio sin cuida...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Arzibeth!

Puede haber embarazo aun usando condón?

Hola, quien se ha quedado embarazada utilizando condón? Es posible, tengo retraso de 11 días y use preservativo y termino fuera de mi.. Ando preocupad...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Resultado, duda urgente

Hola Ayer me hice un examen en sangre para saber el conteo de hormona y el resultado fue 431 mUI/ml No entiendo la tabla de referencia, con este dat...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

No se si estoy embarazada

Tengo 13 dias de retraso y ya me hize una prueba de embarazo y salio negativo no se si es cierto uu quiero hacerme la prueba de sangre pero me dicen q...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
kimandrea

Podría haber un embarazo con condón?

Quien se le ha retrasado el periodo por nervios y por cuanto tiempo? use condón tengo 11 días de retraso y termino fuera de mi, estoy muy angustiada, ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
lunavc

Busco ginecóloga que me oriente un poco

Buenas tardes disculpe doc una pregunta el día lunes 15 de agosto tenía que bajar mi regla y tuve cólicos pero no me bajo ese día tuve relaciones con ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Orozco1325

Miedo

 Resuelto

Hola,paso a contar , mi novia y yo tuvimos relaciones dos dias depues de que le vino (osea ya se habia ido ) tuvimos sexo muy fuerte intenso 4 dias si...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Urgente, ¿puedo estar embarazada?

El dia 4 del mes pasado, segundo día después de que terminara mi periodo, estuve con mi pareja, no hubo penetración vaginal, teníamos ropa interior p...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Sangrado ligero

Hola, estoy preocupada ya que cuando hoy que fui al baño, al limpiarme tenía un poco de sangre, eran como pequeños hilos rojos y un poco de flujo medi...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Alesisotos

Síntomas

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y los síntomas como las nauseas, dolor de cadera y abdominales desaparecieron... Me preocupa que mi bebé no est...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

¿puedo quedar embarazada si el condón se quedó adentro?

 Resuelto

Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saq...

Última respuesta el 24 feb. 2021 por
Monserrath

Necesito su ayuda pronta de verdad!!

Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saq...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimatoss

Necesito saber si estoy embarazada

Hola! Hace diez días no menstruo ya me había pasado varias veces. Tuve intimidad con mi pareja sin protección. He tenido cambios no se si sea por e...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
isavazquez

Necesito consejos

Hola... Quiero comenzar a tener relaciones con mi novio, estoy segura de que el es el indicado porque es súper lindo conmigo y aparte de que ya tenemo...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Tengo faltas de aire y siento que me tranca la garganta .

Me podrian ayudar plase, es algo tan feo q aveces siento q me voy a morir sin poder respirar ayuda.

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Estoy preocupa

No tengo mestruacion hace 4 años ya y estoy hace unos días con punsadas en el ovario derecho eso me tiene preocupada

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Ustedes que opinan será? o no?

Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saq...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Shirley111

Tengo miedo! me quité el condón unos 5 minutos y no eyaculé!

Tengo miedo! Me quité el condón unos 5 minutos y no eyaculé dentro. Lo hice hace 3 semanas con una chica y se supone que hace 2 semanas le debía habe...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
carolina878

Quisiera saber si es probable estar embarazada

Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saq...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
China1997

Por que no me baja

Hola tengo un año y medio q me alivie de mi tercera hija y todavia no me llega mi periodo es normal

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
carolina878

Puedo haber quedado embarazada?

Hola les cuento mi problema tuve relaciones el día 17 y el 18 tome la pastilla del día después, mi novio me dijo q la tomara para q yo me sienta tranq...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
carolina878

Problemas causados por la pastilla de emergencia

Hola, Disculpen que consecuencias trae al haber consumido 15-17 pastillas de emergencia en 5 meses y si puede haber un embarazo seguido y se debe de...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
carolina878

Nadie me ayuda de verdad si la necesito :(

Tuve relaciones sexuales con preservativo, peroooo... Se quedo dentro el condon y tuve algunos movimientos, cuando lo saque me di cuenta que se había ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
aprr96

Por favor estoy asustada ayuda

Tuve relaciones sexuales con preservativo, peroooo... Se quedo dentro el condon y tuve algunos movimientos, cuando lo saque me di cuenta que se había ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Vickyy5

Chicas necesito su ayuda, no dejen pasar este mensaje

Tuve relaciones sexuales con preservativo, peroooo... Se quedo dentro el condon y tuve algunos movimientos, cuando lo saque me di cuenta que se había ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Retraso ayudaaaa por favor. estoy muy asustada

Hola, un saludo a todos. Lo que pasa es lo siguiente, a mi el periodo me acostumbra a llegar entre los finales y los principios de cada mes, me ll...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
carolina878
Resultados 1 - 38 de 38
Únete a la comunidad