Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Necesito ayuda de alguien experto

Hola pues les cuento q en agosto yo estuve con mi novio sin proteccion el solo penetro unos minutos nada mas no eyaculo adentro de mi ni afuera espera...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Ivy_Z

No see si estoy embarazada o no

Hola, Quisiera saber si me puedo quedar embarazada 13 dias despues de mi ultimo dia de regla me vino el dia 19 termino el 24 y tuve relaciones el 4y...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
estefani1204

Que debo hacer??

Hola, hace una semanas tuve relaciones sexuales con mi novio el habitualmente se cuida y esta vez no se cuido y la verdad no me ha bajado ni nada y si...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
estefani1204

Retrazo

Hola, tuve relaciones el mismo día que termino mi regla, mi pareja no eyaculó dentro de mi, pero aun lo me baja la regla aun así tengo mucha molestia ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
estefani1204

No se de quien es mi bebe

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 28 de junio y no me cuide, y conmi exnovio el 30 de junio y tampoco me cuide, hoy tengo un embarazo de 11 sem...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
estefani1204

Post day

El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condon el hizo el coito irrompus o también llamada la marcha atrás antes de eso ya lo habíamos echo e...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Luisgls

Tengo muchas dudas. ayuda!!

Lo que sucede es lo siguiente a mi se me quitó el periodo el día 10 y el 11 día fértil en la app que tengo en el celular decía riesgo de embarazo. tuv...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Demne por favor una respuesta

Hola,pot favor ayuda tuve relaciones seexsuales y tome lavpastilla del dia siguiente despues de una semana volvi a tener relaciones y la volvi a usar ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

No se que hacer y esto me asusta

Hola, tengo 11 años tengo de ves en cuando flujo verde y a veces marron , me esta doliendo mucho la cabeza y tengo dolores muy intensos en la parte de...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis del pilar torres matheus

Respesta rapida!!

Hola, Les voy a ser breve..me indispuse el 4/9 se me fue el período el 9/9 hoy es 15/9 y mi novio eyaculo dentro mío. Estoy embarazada? O no? No m...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Embarazarse antes de tomar misoprostol

Hola, Buena noche, con una duda, tuve una pérdida hace 4 dias a las 5 semanas y 5 días de embarazo, no me dolió nada pues aun iniciaba y sólo bajo c...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Título...por dedos con semen se puede embarazar

Hola, Buenas quería saber si me podrían ayudar porfabor, lo que paso es que el día 9de mi periodo( soy regular me viene cada28dias) mi novio se tocó...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve mi mestruación el 24 e hice relaciones con mi novio el 13..puedo estar embarazada...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Nervios

Hola, doctora ayudeme el 24 de junio tube roces con mi novio el estaba con su boxeer, yo con mi calzon y cachetero y estabamos y eyaculo encima de mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Dela regla

Hola, Hola ase dos meses nome baja ke puedo tomar para ke me baje ya meise tres pruebas y mesalen negatibas ke puedo aser

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Dias fertil

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes de mi periodo menstrual, es probable que quede embarazada?

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Necesito consejos

Hola tengo 3 meses de atraso y me hice 3 pruebas de embarazo caseras y salió positivo, también me hice pruebas de embarazo de farmacia y salieron nega...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Quien me ayude me haria un gran favor

Hola, El día 11 deje de menstruar entonces el día 13 deje que mi novio eyaculara dentro de mi, creen que este embarazada?

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Preocupadaaa

Hola, Sabes que tuve relaciones con mi novio hace 6 días y sin protección pero no eyaculó en mi igual se revisaba por el liquido y se limpiaba pero ya...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Estoy o no embarazada

Hola, tengo una duda no me a bajado desde el 29 de julio realize 1 prueba de sangre y dio positivo despues realise un ultrasonido pero salio que no ...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
estefani1204

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, tuve relaciones sin proteccion hace una hora y estoy en mis dias fertiles tengo las pastillas anticonceptivas el anterior mes solo tome dos pi...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
estefani1204

Puedo quedar embarazada 4 dias antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo aun haci me puede llegar mi regla?

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
estefani1204

Sera q estoy embarazada q opinan con mi caso

MI ULIMA MENSTRUACION FUE EL 9 DE AGOSTO Y TUVE RELACIONES 16-21-23-26- DE AGOSTO Y DEE ESTE MES 2 Y 8 DE SEPTIEMBRE ..... TENGO UN RETRASO DE CINCO D...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
estefani1204

Necesito una respuesta

Tengo un flujo brown no abundante es solo aveces color claro , estoy bebiendo pastillas anticonceptivas , estaba embarazada pero perdi a mi bebe en ju...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Yadrianaa

Pastillas de emergencia

Buen día Dra. o chicas del foro, quería hacer una pregunta en cuento a la píldora del día siguiente, postinor 1 comprimido... es que tuve relaciones c...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
estefani1204

Estare embarazada sanquenme de dudas

Hola buen dia a todas tengo una duda podrian ayudarme el 11 de agosto tube relaciones con mi novio sin proteccion y el me dijo q era probable q este...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
CYCBROWN
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad