Foro de salud y bienestar

Resultados (44)

Doctor quiero saber ai mi novia esta embarazada

Pues ella se inyectó, y pues q las 7 diaa tuvimos relaciones sexuales yo me vine adentro y en el periodo le llego un flujo cafe en vez de sangrado lle...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
samantha1994

Prueba de embarazo

Hola, tengo una interrogante hace ya 1 mes y medio que tuve mi primer relación sexual mi período se ha presentado normal hasta el momento es más me hi...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
samantha1994

Relaciones sin proteccion

Hola tuve relaciones sin proteccion un dia antes que me viniera mi periodo... Pueda ser que quede embarazada? -- Enviado desde CCM Live forum par...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samantha1994

Soy irregular y con sop ,pero tuve relaciones y tome post day

Acabo de tenr relaciones aunque si utilizo condon mi novio solo que despues de que eyaculo se lavo bien y lo hicimos 2min sin condon pero me estoy for...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samantha1994

9 dias de retraso

Tengo 9 dias de retraso el día 6 heche un poco d flujo rosa el mismo día rosita con rojito y ya no volví a manchar mas tengo los senos mas hinchado ma...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samantha1994

Prueba de embarazo bhcg

Hola me realice una prueba de embarazo casera y salió positiva luego procedí hacerme la de sangre BHCG y el resultado fue de 8020.0 MUl/ml Este res...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samantha1994

Necesito salir de esta duda ..

Tome mi pildora pero la segunda que era despues de 12hrs se me paso por una hora.y las tome dentro de las 24 hrs.. Podria quedar embarazada..

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
samantha1994

Estare embarazada?respondan!

Hola, Hola por favor tengo una gran duda espero puedan ayudarme PRONTO. Se supone que el sábado 5 de septiembre me tenía que bajar, pero no me vino ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
samantha1994

Porfavor alguien me saca de angustia

Hola, Buenas noches tengo algunas preguntas si son tan amables de responder porfavor tengo unas dudas si estoy embarazada y me hago una ecografia co...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Isaqel

Retraso

Hola, bueno para empezar soy Hombre y encontré este foro que me pareció muy bueno, mi pregunta es, si mi esposa dejo de tomar la píldora el mes pasado...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
samantha1994

Principios de embarazo?

Hola, El 12 de agosto me termino mi menstruacion, el 18 de agosto tuve relaciones con mi novio, ek eyaculo dentro, y tube que tomar la pildora de emer...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
samantha1994

Estoy embarazada?

Hola, Mi resultado fue

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
samantha1994

Puedo quedar embarazada por roces

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio, el tenia pantalon de mezclilla y yo solo un bóxer pero su pantalón quedo húmedo por mi, y ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
samantha1994

Seis días de retraso

Hola Dra, Tengo una duda me regla me tenía que venir 30 -08 -2015 pero hasta la fecha nada , desde el día 29 agosto tenía unos dolores como los de l...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Tisam1

Saber si estoy embarazada

Hola, me bajo solo un dia fue el 12 de agosto pero hasta hora n me baja puede se que este embarazada ??

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Estoy enbarazada ono tengo retraso

Hola, tengo un retraso oi me ise una prueva de sangre i me dio negativo pero metuvo qe aber bajado el 28 de agosto y ya estamos a 9 de sep pero del 24...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

No me viene mi periodo

Hola, tengo 2 meses de inyectarme anticonceptivo, la primera vez que me la aplique mi menstruacion me vino en el tiempo que era solo que me duro 9 dia...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
chiky

Saber cuánto tiempo tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años tengo 5 días de retraso me tuvo que haber bajado el sábado fui hacerme unos estudios y salio positivo estoy embarazada quisier...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Nahomy Torres

Buscó un embarazo no se si lo este y no puedo esperar mas

Necesitó saber si estoy embarazada tube relaciones con mi esposo mis días fértiles el 29 de julio fue mi última regla, y tuvimos relaciones el 11 y 14...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Prueba de sangre

Hola, buenas tardes mi situación es que el día 3 de agosto del mes pasado tube relaciones sexuales sin protección y eyacule dentro de mi pareja, al ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Prueba

Es fiable la prueba de aceite.me la he hecho 3 veces y positivo.

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cintiabelenp

Menstruacion?

Hola, tengo 17 años y sólo llevo 2 con la regla y llevo dos meses que la regla me baja marron y a veces sangre con coágulos y bueno fui al médico y me...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
marandrea98

Tengo 5 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo nin...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Yerlin

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 29 de agosto y me periodo tendría q venirme el 4 de septiembre, es posible q pueda estar embarazada? Porfavor ayúdeme, tuve u...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Yo llevo 5 tes y nada

Hola, yo llevo 5 tes y nada me tiene que venir el 26 es toy esperando

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Comprobar si esta embarazada

Hola doctora quisiera saber si mi esposa puede haber quedado embarazada ella resien lleva 22 días de haber dado a luz por cesaría y tuve relaciones se...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Que significa 9795 en la prieva hcg

Hola, quisiera saber q significa este resultado 9795 en la prueva hcg. Ya q la fecha de mi ultimo periodo no cuadra con el tamaño de la bolsa gestacio...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
ely ramirez

Embarazo o no

Hola el 10.08.15 me hize una prueba de embarazo y mi resultado fue de 1763 mUI/mL Y el 26.08.15 me hicieron otra y salio 5.98 Y dice Si es negati...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

No entiendo

Hola, Xq las mujeres q no quieren quedar embarazada porq demonios no usan precauciones y asin no ban avortando od gusta el placer y cuando da + ala...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

dr tengo ya casi 8 semanas de embarazo pero hace rato fui al baño y me limpie sangre tengo k ir al hospital

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Abortar dos veces en un año

Hola, yo tengo una duda hace seis meses aborte con cycotec la verdad todo fue muy rapido y sin efectos secundarios ni nada de eso y quisiera saber si ...

Última respuesta el 26 ene. 2023 por
Lurdes_0008

Mi novio y yo tuvimos faje creo q estoy embarazada estoy muy mal

Tengo 13 años mi novio y yo tuvimos un faje en ropa interior el 19 de agosto. Mi regla es irregular y me debería bajar entre el 8 y el 10 de septiembr...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
genesismelen

Creo q estot embarazada

Hola, tuve relaciones el 17 de agosto del 2015 sin protección el 23 ese mismo mes me vino el periodo ,me duro 8 dias hoy es 7 de septiembre del 20...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
samantha1994

¿me habré hecho la prueba de embarazo muy pronto?

 Resuelto

Hola tengo una duda.el dia 12 me tenia que haber bajado la regla y estoy tirando marron y no macho el slip solo al limpiarme me he hecho una prueba de...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Paquitonyo

Sera que estoy embarazada

buenas espero esten bien lo que quiero preguntar es que mi ultimo periodo fue a finales de julio en el mes de agosto no me vino el periodo solo un peq...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
luz52

Embarazo o no

Hola, mi nombre es kamila tengo 17 años en relidad tube una pareja de 3 años y de la cual me aleje hace tiempo y tengo una relacion con otro chico y...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
samantha1994

4 dias de retraso

Hola mi periodo me tenia q aber bajado el 3 de septiembre y tengo 4 Días de retraso mi periodo viene cada 21 pues ayer solo heche kn flujo pokito de r...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Seremos padres?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones en él segundo día de su periodo, terminé afuera y adicionalmente ella tomó Postday al siguiente día. Es ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
samantha1994

Me siento rara

Hola, sucede que tuve relaciones previo mi menstruación con protección pero en el acto el condón de rompió no había eyaculado todavia por suerte 1 sem...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo sin nada?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?. Gracias

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
AdrianManuel_1974

¿cuando puede tener relaciones despues de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Para empezar mi periodo no me llega de manera normal, un mes me puede llegar a principio y el siguiente mes me puede llegar al final, incluso av...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
samantha1994

Algún test casero fiable????

 Resuelto

Alguien sabe mas test casero para saber si estas embarazada o no antes de la regla

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
samantha1994

Quiero dejar de tomar anticonseptivos y embarazarme

hola soy denis tengo un un problema con mi ciclo menstrual y anticonceptivos tengo 20 años y tengo desde los 13 años tomandolos y quiero dejar de toma...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola buenos dias!! hace una semana tube relaciones con mi novio el eyaculo dentro al rato fuimos a la playa me habia dejado el panti ya que no estaba ...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 44 de 44
Únete a la comunidad