Tengo 5 días de retraso menstrual

Resuelto
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 19:29
 Yerlin - 29 mar 2019 a las 15:31
Hola,
Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo ningún tipo de píldoras y mi novio tampoco utilizó preservativos..el punto es que El eyaculó adentro,aunque no estaba en mis días fértiles,es posible que pueda estar embarazada]??? tengo 5 días de retraso y he tenido algunos dolores de cabeza y ganas de vomitar,pero no vomito nada puesto a que el vomito no me sale,es solo como la sensación de vomitar...hace 3 dias atrás tuve un fuerte dolor de ovarios en la mañana,fui al baño a revisar si ya mi menstruación] había bajado,y no,minutos despues me comencé a sentir mareada,me puse fria,me quedé sorda y sentí que un pito se metió en mis oídos,mis manos comenzaron a temblar y sudaba frío,casi me desmayo,llegue a mi cama y me estabilizé...x eso quiero saber si existe la probabilidad de que esté embarazada..

51 respuestas

maripc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 1.078
21 nov 2012 a las 16:36
Disculpe tengo 5 dias tambien de retraso, dias antes de mi menstruacion me salio una mancha roja obcura pense qe era mi regla pero solo fue ese momento no volvi a manchar, y actualmente tengo 5 dias de retraso 2 meses atras habia sido muy regular, basandome en esos dias tuve relaciones segun yo en mis dias nos fertiles, pero aun asi con proteccion (condon) siempre y sin que eyaculara dentro de mi. E sentido ligero coliquito pero no otros sintomas de que se aproxima mi menstruacion como el de dolor de pechos que ami siempre me da antes de que me baje, mi pregunta es si podre estar embarazada? o si que prueba me conviene mas en estos momentos la de orina (casera) o la de sangre?


saludos!!
1043
tenia tres dias de retraso y hoy que me levante estava un poco manchada sera un sobre lleno o mi regla normal sera que me pueden ayudar.
0
Ola me bajo rosita y después me bajo cafesito. Pero antes que me vajara se me atraso 5 días
0
hola
0
hola soya dolescente eh tenido relacione ssexuales la primera y nos cuidamos ni llegamos a 3 minuto la cuestion es k despues de la semana me tenia k venir y no me vino y eh sentido cosas raras y me bajoalgo marron y rojo un poquitito estoy embarazada estoy esperando si me viene y no
0
pos tuve un alborto espontanio mi novia termino varias veces dentro de mi porq no estaba en mis días fértiles y ahora me baja una sangresita color marron y tengo algo de cólicos aveces nauseas lo q quiero saber cual es la diferencia de la sangresista
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2011 a las 19:20
Exactamente !
Saludos y suerte !
263
Darileiika'14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 04:31
Me Encanria que Usted Respondiera mi Pregunta. Gracías...
0
lyzzi8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 09:04
hola
quisiera saver despues de tener relaciones a q tiempo aser me una prueba de embaraso....sy irregular y a tenia 9 dia de atraso y tuve relaciones cual es la probabilidad de quedar embarasada
0
michel fernandez
1 jul 2013 a las 00:13
hola doctora saludos quiero saber si estoy embarazada en el mes de abril me bajo el 15 y termine el 20. en mayo me bajo el 20 y termine el 25. se podria decir que me tendria que bajar el 25 y ya mañana estamos a 1 de julio tengo 6 dias de retraso siento piquetes en mi vientre mas abajito de mi ombligo voy mucho al baño me duelen mis ovarios posiblemente puedo estar embarazada?
0
carolsanchez100
10 jul 2013 a las 21:30
hola quisiera saber si pude haber quedado embarazada. al haber tenido intimidad una semana antes de mi periodo ya tengo tres días de retraso y lo normal mi periodo siempre se me adelanta... pero tengo otra duda porque siento un poco de dolor como si me fuese a venir mi menstruación pero cuando voy al baño y veo no me baja nada y estoy asustada
0
Ola nueva mente Dra. Sinceramente estoy muy preocupada por que. Me baja los
Días 5 entonces se me a delanto al dia 24 y este mes me bajo
Pero se me atraso 5 días. Me bajo rosadito sólo un dia y después me
Comenzó a salirme café??? Y pz no entiendo!
Será que este embarazada o que es ? Soy una mujer casada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 nov 2011 a las 09:38
Por lo que veo son bastante regulares, si.
Saludos !
174
hola dra buenos dias mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre... estuve varias veces con mi novio sin proteccion y obviamente eyaculo adentro, ya estamos a 25 de enero y aun no me baja el periodo quisiera saber si puedo estar embarazada... ah no estaba en mis dias fertiles..
0
abigail10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
28 feb 2013 a las 01:43
ola dra kisiera k m ayudara enserio lo nesesito le voy kontar todo el año 2012 ee sido irregular y yo nunka lo fui todo espeso el dis dl 2011 m tuvo k aver bajado el dia 13 y no bajoo yo krei estar embarazada nunka fui irregular y ya abia pasado 1 mes d retrazo m ise 1 prueba d embarazo y salio negativo desde ese dis asta el 20 de julio dl 2012 m bajo kasi 8 mese despues y no m bajaba nada y apartir d julio para la fecha me baja 1 mesi 2 meses no aora en dic dl 2012 m bajo el dia 31 y se termino mi perdiodo el dia 4 y m tuvo k aver bajado el dia 31 de enero y asta aorita no m a bajado yevo kasi 1 mes d retraso xfavor nesesito ayuda la verda es ke m kiero embarazar y yevo todo este año intentandolo y no ouedo xfavor es urgente ayudeme se lo agradeseria mucho
0
america 2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 16:08
Dra Marnet, buenos días, mi consulta es la siguiente, yo soy muy irregular, tanto, que a veces no me baja el periodo en un mes y al mes siguiente me baja con dolor..en el caso mío que soy muy irregular, hablamos de ciclo mentrual cada 34 a 40 días o incluso más días, cuantas semanas estará bien hacerme un test de embarazo para estar confiada en el resultado? En el caso que yo fuera regular, y mi periodo bajara cada 28 días hoy estoy cumpliendo 5 días de retraso, pero como soy muy irregular, no se cuanto debo esperar para tener una respuesta certera de un test de embarazo..si pudiera responderme se lo agradecería bastante
De antemano
Muchisimas gracias
0
hola. DRA. tengo 2 dias de retraso y yo soy muy regular ya que estoy tomando anticonceptivos.. y los anticonceptivos los vengo tomando hace 1 año y medio, me parece que me informaron mal.. por que en la primera semana de julio de los anticonceptivos el dia 07 de tuvimos relaciones con mi pareja y entonces ninguno de los dos nos cuidamos el eyaculo en mi y yo me olvide de tomar la pildora ese día, al día siguiente la segui tomando las tome las 2 juntas, pero hoy me entero que no tenia que tomar al día siguiente porque ya no me servia.. hoy ya es 27 y me tendria que haber bajado ayer y la verdad estoy muy nerviosa.. por el retraso..¿ podría estar embaraza?.. necesito urgente su respuesta.. gracias
0
hola !! doctora!! mi pregunta es la siguiente soy bastante irregular tengo 4 meses sin ver menstruacion hace 8 dias tuve la primera vez con mi novio a los 15min tome postinor 1 pero aun no m ha bajado la menstruacion mi pregunta es siendo irregular la pastilla hace efecto hay riesgo d embarazo!!
0
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 173
17 nov 2011 a las 21:58
Hola Doctora...Nuevamente yo por aqui...ya tengo 12 dias de atraso,lo extraño es q hace aproximadamente 3 dias atras he venido sintiendo un dolor como si ya me fuera a venir el periodo,pero es un leve dolor de ovarios q me dura como 5 minutos y se me va,es como un pequeño calambre que me pasa rapidamente...nunca me habia pasado eso...en mi familia y tambien otras amistades,me suelen decir que cuando ellas estaban en el mismo proceso,iniciando sus embarazos,sentian lo mismo q siento yo,Yo sé que no todos los organismos son iguales,pero quisiera saber a q se debe ese leve dolorsito q no me duele mucho pero si me pasa de un momento a otro...Igualmente se dice que para saber si estoy embarazada,tiene que bajarme un flujo café marron pero verdad q no necesariamente el flujo tiene que ser de ese color,o si?? se que debo de hacerme la prueba para salir de dudas,pero me da miedo q salga negativo puesto a q por el atraso todo mundo dice que si estoy..
Espero y me puedas ayudar con esto,agradeciendote tus respuestas!!!=)
120
sabes tengo los mismos sintomas ,nunca me e cuidado y el siempre se eyaculaba fuera de mi ,pero eso no confirma que no puedo salir embarazada,me hice un examen de sangre y salio negativo pero igual siento nauseas,dolor abdominal,sensibilidad en los pezones ,acides y un poco de antojos ,y ahora ya tengo 8 dias de retrazo ,pero el 14 me bajo un liquido de la vagina como lechoso y eso me asusta de star embarazada por que mi novio termino la relacion de 3años 10meses y en todo ese tiempo nunca me dejo cuidarme porque tengo problemas para tomar anticonceptivos.
0
yo > angelica
31 may 2016 a las 23:27
estabas?
0
Que lindo te felicito estas embarazada
0
Hola,doctora quisiera saber algo,tengo 5 DIAS de retraso & no me viene, tengo colicos & flujo transparente.Pero no tuve relaciones me pongo nerviosa triste porque no me viene histerica tbm me pongo porque no me viene mi periodo,Quiisiera saber porque es,es normal o es una infeccion que puedo tener ?¿porfavor que alguien me digaa espero su respuesta GRACIAS¡¡¡¡¡¿¿¿¿
70
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 nov 2011 a las 10:09
Normalmente no estabas en un momento fértil si tus ciclos son regulares así que no lo creo.
Pero si no llega tu menstruación en unos 3 días sería mas prudente hacerte la prueba para salir de dudas !
Muchos saludos !
52
Amiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 07:43
Hola Dra. Tengo un problema llevo 5 dias de retraso y por lo general soy regular si mucho se me adelanta 1 dia o me retrasa 1 dia este ultimo mes me bajo el dia 22 y termine el 25 posteriormente confiada en esos dias tube relaciones con mi pareja 3 dias antes de mi nueva menstruacion el dia 19 de este mes y despues de eso no me ha bajado, solo tengo dolor enlos pesones y ganas frecuentes de ir al baño senzacion de que me bajara pero no solo tengo una secresion transparente como si solo fuera humedad, no se que hacer.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 nov 2012 a las 09:47
Hola amiri,
Lo que debes hacer es hacerte una prueba de embarazo si no te viene la regla en 3 dias más. Es posible que estés embarazada. Hazte mejor la de sangre ya que es más fiable.
Saludos !
0
Hola dra. Tengo 10 dias de retraso tuve relaciones el 9 y ese dia tenia que venir mi periodo y aun no me viene, el no termino adentro incluso se supone que qedo con dolor por no acabar solo fueron pocas penetraciones nose que hacer aun no me viene y estoy muy preocupada me salio un flujo como blanco pero fue poquito y siento como dolor en el vientre pero no me baja que hagoooooooo? Me pueden aydar porfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 dic 2012 a las 12:34
Hola yawws,
Con 9 dias de retraso ya puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Hola!buenas noches me tocaba que mi regla llegará el8y es hora que no me baja soy regular llega mi período cada 28 días sólo tengo dolor en mis senos y pues estoy preocupada tengo 30años será que tengo un cambio hormonal?
0
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 173
12 nov 2011 a las 01:40
en realidad no sé si mis ciclos sean regulares...empecé este año menstruando un 13 de enero,luego un 10,luego un 13,un 12,en mayo me vino un 19,luego un 14 y de ahi mi cilo menstrual pasó a venirme el día 8 de junio,luego un 10,un 6 y el ultimo fue el 5 de octubre....no sé si seré regular o irregular...ya hoy es mi 6° dia y no he tenido molestias de nada...=)
32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 nov 2011 a las 10:03
Calcular los dias fértiles en tu caso es más dificil...Te recomiendo que leas esta ficha e intentes llevar este control que te propone
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
26
Mely.001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013
8 sep 2013 a las 19:34
Dra eh tenido un problemita y kiero k me sak de suspenso eh tenido 14 dias de retraso mestrual y hoy al los 15 dias me lleqo la mestruacion eh tenido relaciones sin proteccion y noc k hacer kiero k me de una respuesta o k me sak de dudas dra stoy super asustada noc k hacer :(
0
hola doctora... el mes pasado mi periodo comenzo el 12 de septiembre el 16 de ese mismo mes empese a tomar mis anticonceptivas y el 18 tube relaciones sacando la cuenta hay no estaba en mis dias fertiles... luego mantube relaciones pero se supone que despues de 7 dias ya tomando las pastillas es segura la proteccion. hoy es jueves 10 de octubre y debiera bajar mi regla pero de ayer que estoy sangrando poco y de color rojo... tengo miedo de poder estar nuevamente embaraza... necesito su respuesta lo antes posible Grasias.
0
aunque no sean tus dias fertiles existe la losibilidad, se supone que un mes ovulas de una trompa y el otro mes de la itra aveces cabe la posibilidad dr qur ovules aunque no sean los dias correspondientes
0
Hola yo tuve un hijo ahace 6 años y desde entonces no e podido quedar en enbarazopero mi periodo siempre a sido puntual me llega el 26 y se ba el 30 pero haora ya estamos a 3 de febrero y nada q me llega y tengo 7 diaz de retrazo me duelen los senos como siempre q me duelen antes de venirme el periodo pero me duelen mas de lo normal y tengo dolor de caveza y no tengp antojo ni malestar estoi preocupada graxias
0
Hola doct el mes pasado me vino el 9 abril y hoy es12 de mayo y todavia no me vino soy irregular .justo hoy empeze a tomar la pastilla de 2dias .digame si estoy haciendo bien estoy desesperada tengo un bebe de 1año y 3 meses contesteme por favor.
0
SoniaFont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 23
24 ene 2013 a las 15:20
Hola!!!Estoy pasando por algo parecido...tengo retraso de 5 dias...soy regular...me siento con mucho sueño durante casi todo el dia....me duele el bajo vientre y sensible tengo los pechos....algun consejo..!!!Es muy temprano para hacerse u test???
23
Tengo siete dias de retraso y me duelen los cenos me tocaba q me bajara mi periodo el siete y tube relacionesno

el 19 es seguro un enbaraso
0
Hola dra..tengo 8 dias t retrazo la ultima vez q m bajo fue el 27 de abril y soy irregular...xfavor quiero saber si es posible q m qde emparazada
19
Hola Dra Buenos dias, le comento que mi ultima fecha de menstruacion fue el 07/07/2013 al dia de la fecha no me ha venido, llevo 4 dias de atraso, el 2do dia me hice un test y me dio negativo, me lo hice con la retencion de tres horas,por la noche, el tema es que aun no me viene, esprobable que el primer test de negativo??? Tome mucho tiempo anticonceptivos, puede ser que se retrase un poco mas? Con mi novio estamos ansiosos porque queremos un bebe y cuando me dio negativo me puse mal, pero puede ser que repitiendolo en ayunas haya otro resultado??
Aguardo respuestas..saludos!
0
gracielasss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 23:54
sera que estoy embarazada solo ,me duelen bastante los pechos y no me ha venido mi periodo ya va mas de un mes
0
tengo una pregunta estuve usando la depo por tres meses la empese en abril 24 y tenia ke ponerme la otra en julio 10 al 24 y ya no decidi ponermela ya tengo 2 meses ke no la uso puede salir embarazada
0
Hola Dr este es mi caso!.. me tendria que aver bajado el 3 de noviembre pero aun no me baja llevo dos dias de retraso tuve relaciones y me tome dos pastillas del dia siguiente en menos de un mes al tomar la segunda pastilla tuve un flujo marron a los 6 dias y tuve relaciones sin proteccion despues
pero siento que ya me va bajar y no me baja!..
a que se debe ayuda? que debo hacer :(
0
Hola una pregunta. tuve sexo anal sin protección y llevo 3 días de retraso, el mes pasado me bajo el 7 de enero y hoy estamos a 7 de febrero y aún no me llega. será que este embarazada o por los nervios será que no me baja?
0
Aunque no sean tus dias fertiles,cabe la posibilidad de quedar embarazada,ya que un mes ovulas de una trompa y el otro mes de la otra, aveces la naturaleza puede quivocarse y ovularenel mismo embarazada, pero si usaste proteccion ya es dudoso y quedar
18
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 173
19 nov 2011 a las 02:28
Gracias por la respuesta....Ayer en la noche me bajó mi periodo!!! lo que ahora me desorientó por esta situacion,es saber entonces cuando comenzarán mis dias fertiles,es que mi pareja y yo queremos tener un bebé...en esta vez,desde la ultima fecha de mi periodo que fue el 5 de octubre,pasaron 42 dias para que me viniera mi proximo periodo...normalmente mi periodo de 4 a 5 dias...quisiera saber cuando comenzarán mis días fertiles... =)
12
Hola soy nueva en el foro...bueno les cuento q yo stoy buscando un.embarazo desde hace 5 años pero nada ya m hice todos analisis y ecos para saber si era esteril.o no y bueno segun lo q me dijeron todo esta bien..si tengo quistes y bueno estoy tomado metformina y el mes pasado lo combine con planifen este mes tuve un retraso 5 dias mis pechos me duelen mucho stuve cn nauseas , empece a comer mucho y a ir al baño a orinar muy seguido y hoy manche color rojo bajito dspues nada y hace un.momnto hice pipi y me salio un pequeño coagulo y tengo mucho dolor hadta al caminar...aun no m hice la prueba de embarazo p q no queria ilusionarme envano alguien puede aaconsejarme por favor :(
11
retrasosolucion
28 feb 2014 a las 01:07
No dejes pasar mas tiempo ,informate!
Asociación de profesionales con muchísima experiencia brindan orientación en regularizar el atraso menstrual de forma rápida y sin complicaciones ni dolor alguno. Profesionalismo, Seriedad, 100% Seguro y Garantizado.
Atención personalizada por el staff de profesionales.
CONTACTANOS
Llama ahora C. 987902192 y no dejes pasar más tiempo.
WEB: atrasomenstrualenlimaperu.com
BLOG: laatrasomenstrual.blogspot.com
FACEBOOK: www.facebook.com/AtrasoMenstrual
10
Hola amigas yo tamvien tengo cuatro dias quenome viene mi periodo y noce q hacer porq siempre me venia un dia antes dela fecha y nome vino y hasta la ves nola e visto q puede ser
0
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 173
12 nov 2011 a las 19:17
Entiendo...bueno..si en estos 2 dias que me quedan,no me viene el periodo...me hago la prueba...Muchas Gracias!!!!(=
9
quedaste embarazada?
0
Si Me Tocaba El 15 Y Todavia Nada Hasta La Fecha De Q Quiere Decir Eso????
0
Hola!! Soy nueva en este sitio!! es Fantastico!!!

Seré breve:
Siempre he sido regular, estuve tomando anticonceptivos pero los dejé en Septiembre de 2012. MI regla desde entonces ha bajado con normalidad, hasta que llegó el mes de Febrero de 2013, puesto que me vino el 1º de Febrero y luego el 28. Hasta ahi bien, 28 dias, pero ahora estamos en Marzo no me ha bajado, se supone que tenia que bajarme el 27 de Marzo, pero aun nada, salvo que hoy he empezado a medio manchar, a que se debe éste retraso? se que puede ser por el estres y los cambios climaticos, pero antes ya habia sufrido los mismos cambios y no se habia retrasado, qué podria ser, Doctora??

Muchas gracias!!!
7
fernanda ferrer
2 mar 2015 a las 04:08
Hola tengo 4 día de retraso con mi periodo me hice una prueba de sangre y me salio negativo. Sera q me la hice muy pronto?
0
sandwui Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 7
7 dic 2013 a las 00:54
Hola creo que te éstas ocasionando un embarazo psicológico lo recomendable sería que te realices una prueba de laboratorio. Suerte ya qie estamos en la misma situación y entiendo por lo que estas pasando
7
hola, disculpen mi ignorancia lo que pasa es que tube relaciones con mi novio y al retirar el rebiso que todo estubiera bien y me dijo que el condon no estaba roto estaba todo normal pero tengo inquietudes que si el condon no se rompe no hay embarazo a dias antes solo tubimos roces pero ambos con la ropa puesta jean etc muchas garcias
0
Hola el 06/01/2014 se m quito el periodo. El 09/01/2014 tuve relacion y a los mnutos m tone postinor1.luego el 14/01/2014 m bajo sangrado q m duro hasta el 17/01/2014. Y el dia 15 empeze a tomar yasmin es decir el segundo dia del sangrado y no eh falto ninguna padtilla y el 30 tuve relacion y el 31 me tome un postinor1 . Y dsde alli eh tenido mLestar d vientre mi duda es teng posibilidad dw embarazo? ? Alguien w m aclare
0
hola. tuve sexo anal sin protección y llevo 3 días de retraso. mi novio y yo no usamos protección pero no lo hicimos por adelante sino por detrás, el 7 de enero me bajo y se suponia que me tenia que bajar el 4 de febrero y ya estamos a 7 de febrero y aún no me llega. por que no me baja? estoy preocupada
0
Hola doctora me tenía que venir el dia 8 de este mes de febrero. No me vino y mis ciclos son regulares. Me viene flujo blanco lechoso y tengo muchos dolores como si me fuera a venir pero nada. Me hice dos test caseros y dieron negativos pero jamas tuve un retraso ademas de eso me dan asco muchos olores
0
los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
0
Hola, dra soy muy regular si no tomo ninguna pastilla. con mi pareja no somos de cuidarnos nunca antes tomaba la pastilla del dia despues cuando terminaba dentro, eso hacia q se me adelante o se me atrase, desde noviembre pasado q ya no la tomo mas y llegamos a la conclucion q queremos ser padres lo hacemos con mucha frecuencia y siempre termina dentro pero ya van mas de 6 meses y no pasaba nada /; pero ahora tengo un retraso de 14 dias ando con mucho mareo, con nauseas hace dias, hasta q hoy vomite, con dolores muy fuerte y se me inchan los pechos pero nada, no baja hace un mes me hice 2 evates pero me dieron negativos, ya no me quiero ilucionar, puede q sea algo psicologico lo q tenga...??
estoy muy nerviosa
6
hola!!!!k alguien me diga esto mi menstruación me tenia k llegar el 26 del me de junio y no me llego a los 5 día veo una mancha roja pensé k me cámara, pero después cm a los 15 me siento siempre marinada y con dolor bien fuerte en mis ovario eso dolore me dan x rápido me ah dado naucia y deseo de vomitar me ise una prueba de sangre y una de orina y me salio negativo y sangre oculta no se xk, superó k me ayuden o me expliken?????
0
hazte otra prueba de embarazo de sangre, aveces fallan, ami me paso a si y si estaba embarazada
0
Hola tube un retraso de 7 dias mi pareja y yo queremos un bebe y en esos dias de retraso tube varios síntomas de embarazo pero yo estaba tranquila como si nada, tuvimos relaciones los dias mas fértiles, no nos cuidamos con nada y yo siempre soy exacta cuando me viene mi periodo y nunca me duele nada y hoy
cuando me vino me dieron fuertisimos dolores que no me puedo parar de la cama.. esto que sera??
0
Hola dra. Tengo dudas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el 25 de agosto y tome la pastilla de emergencia postday y me vino mi regla el 29 de agosto mi periodo normal avia sido 17 de agosto... y ahora en septiembre me tendria que aver bajado entre 17-18 tubimos relaciones el 16 de sep sin proteccion no decidimos cuidarnos llevo 5 dias de retraso por asi decirlo pero no estoy segura si hay embarazo ya que ayer 22 de sep me fui hacer la prueba de sangre y me salio negativa hay posibilidad de embarazo?
0
Bueno pues tengo 6 dias de retraso y me duelen los senos y me dan colicos y me da mucha hambre es que ya este embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 nov 2011 a las 09:34
No es necesario qua aparezca este flujo marrón para que haya un embarazo. Estos dolores en el ovario pueden ser tanto por el hecho de que te va a bajar la menstruación como un signo de embarazo por lo que sigo recomentandote que te armes de valor y te hagas la prueba...no saber no te vá a sacar de las dudas !
Mucha suerte !
5
Hola yo estaba esperando mi periodo el 14 febrero y a la fecha no me a yegado pero como el dia 11 febrero centi un dolor como de 5minutos en mi ovario derecho y se me kito despues tube otro dolor igual pero del lado izkierdo,he tenido mareos,nauceas,antojos,sueño,derepente kiero llorar y me duele derrepente mi estomago,tambien la cadera pero a mi ace 4años 2 meses me operaron para ya no tener es posible ke este embarazada o ke esta pasando me estaba bajando normal ayuda.
0
Dra, una pregunta, yo soy bastante regular, mi último período fue el 15 de enero. El 03 de febrero tuve relaciones con mi novio, es decir el día 20 de mi ciclo, días no fértiles supuestamente. Aun así usamos preservativo, pero tuvimos un inconveniente con él, así que por precaución, al día siguiente, el 04/02 tomé la píldora de emergencia. Mi menstruación debió venir el 15/02 pero hasta la fecha no me baja nada. El día de hoy me hice un examen de embarazo casero y salió negativo. Tengo 2 preguntas: entiendo que la píldora puede haber desordenado por completo mi ciclo, pero cuánto más puede demorar en bajar mi menstruación? Por otro lado, como debo considerar estos días hasta que me venga mi período, como días no fértiles? De antemano, agradezco mucho su respuesta, por la verdad estoy preocupada y creo eso no ayuda a que mi período se regularice tampoco. Saludos.
0
Patty12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 05:19
Doctora una pregunta si por ejemplo me bajo el día 5 de octubre .y me baja el 25 de noviembre es irregular.....
0
Hola! Tengo 5 dias sin reglas. Hize prueva y es positivo. Que proximo paso tengo hacer? estoy en publica y en privada a donde ir mejor y donde acudir no se
0
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
29 dic 2015 a las 17:02
Hola doctora,Mi periodo fue 25 al 30 noviembre y tuve relaciones sexuales el 5 de diciembre, se uso condón y no se rompió; el 17 de diciembre me manche con poca sangre de color marrón por 5 días,me hice 3 test de embarazo y dieron negativos, ( el 1° test fue el día 22 diciem., el 2° test fue el dia 28 diciem. Y el dia 29 diciem.) supuestamente lo hice dias antes de mi periodo y luego con 6 dias de retraso, mi periodo en este año me vino los siguientes meses: marzo, mayo, junio, agosto, octubre y noviembre; me viene dejando después de 1 mes o 2 meses soy demasiado irregular, muy aparte de eso en los días que me debería de venir mi periodo me dolía horrible mi vientre y me sentia hinchada, ayuda por favor estot muy preocupada que sea un embarazo....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 nov 2012 a las 16:54
Hola maricp,
Si las relaciones sexuales fueron con protección del preservativo no debería haber embarazo si es que su utilización fue correcta.
Puede tratarse de un desareglo hormonal o de tus reglas que antes eran irregulares pero si tienes dudas con respecto a un embarazo lo mejor siempre es hacer una prueba.
Es más fiable la de sangre. Debes esperar como minimo a tener una semana de retraso antes de hacertela.
Saludos y esperaremos tus noticias !
5
virginiaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 05:47
Hola,
mi pregunta es no es que no conozca los organos reproductores ni eso, solo que tengo una duda, es que tuve sexo anal con mi novio, el no eyaculo pero si hubo un poco de pre seminal, escuche que tenian espermatozoides suficientes para embarazar, el punto es que era mi dia 4 despues de la menstruacion, no se si era feril, creo que no, y senti salir un liquido no se si eran mis flujos o ese liquido de el, pero no mueren al aire, que posibilodad hay de que entren y lleguen aun ovulo, ahm soy virgen vaginalmente ¿
que posibilidad de embarazo hay estoy preocupada y mi regla no llega:c
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2012 a las 09:56
Hola virginiaaaaa,
Si la penetración fue anal no hay posibilidades de embarazo por lo que creo que puedes estar tranquila. Quizás tus mismos nervios son los responsables de este retraso...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Saludos!
0
virginiaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
25 nov 2012 a las 06:24
Si, pero si hay posibilidades, no siento nada pero estoy preocupada mi regla n llega y no puedo calmarme:c
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2012 a las 10:00
Tal como te decía si la penetración fue sólo anal no hay posibilidades de embarazo...Espera tranquilamente tu proxima menstruación. Creo que tus nervios son los responsables de que no te venga...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
virginiaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 00:25
Muchas gracias, la verdad hoy me bajo pero muy poco y siempre es mucho creo que todo es psicologico ya que seria raro que me bajara y solo fuera anal y estuviera embarazada es imposible pero soy tan trauma con eso:c
0
Únete a la comunidad