Hola, ¿Cuales pueden ser los factores que afectan la respuesta sexual en las personas?
Hola, Dentro de todas las clases de vaginitis que hay, como puedo saber o sospechar que tengo una candiditis por tricomona?
Hola, lo que quiero saber es si el Herpes puede volver a aparecer, lo que pasa es que yo tenía una lesión herpética en el pene, me trate con un médico...
Hola, El problema que tengo es que cada vez que me viene mi menstruación siento mucho dolor días antes y en el transcurso de la misma y esto me pon...
Hola, Como reconocer la sintomatología de un chancro blando? gracias
Hola, es posible que el VPH se pueda contagiar por tener sexo oral? gracias
En cuanto tiempo pueden aparecer los síntomas de una infección por gonorrea y que medidas debo de tomar para que esto no se complique?
Urgente, podeís decirme cómo es que se trata a las verrugas que aparecen en la zona del pene o de la parte cercana al recto? gracias por vuestras r...
Hola, podéis hablar algo sobre la vacuna para prevenir el contagio del virus del papiloma (VPH)? gracias
Hola, Lo que quiero saber es si el virus del papiloma humano también se presenta en los hombres y qué es lo que puede causar. gracias
Hola, quisiera saber cómo puedo darme cuenta que tengo una infección por clamidia o que pruebas hay para la detección de esta enfermedad?
Hola, hace 2 días después de practicar deporte me bajo un flujo amarillento con mal olor, es la primera vez que me pasa eso, ahora no tengo ninguna mo...
Hola, la verdad no sé que me está pasando, no siento interés por el sexo, pongo cada escusa para no hacerlo y las veces que tengo no ciento nada, mi e...
Hola, necesito ayuda pronto, tuve una relación sexual hace unas semanas sin protección, después de unos días empezó a darme mucha comezón y ardor en e...
Hola, quería saber si los preservativos nos previenen de todas las enfermedades de transmisión sexual?
Hola, me hicieron un legrado, la verdad me siento sucia, el miedo que tengo ahora es que me pase algo malo o que me lo realizaron mal, que problemas m...
Hola, La sífilis puede afectar a otras partes del cuerpo que no sean los gemitales?