Foro sexualidad

Discusiones

Que hago co las anticoncetivas..urgente

 Resuelto

Hola, tengo una duda comence mis anticonceptivas adecuadas para seguir amamantando a mi bebe lo raro es que la comence con el primer sangrado de mi ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tuve mi regla pero solo duro unos 5 dias y me bajo muy poco

 Resuelto

Hola, despues de que tuve a mi bb tuve mi regla pero solo duro unos 5 dias y me bajo muy poco despues me bajo pero solo 1 dia y unas gotitas

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Periodo abundadnte

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y 2 bbs y me hice la ligadura de trompas hace siete meses, pero tengo un problema llevo mas de un mes con el periodo es muy abund...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
alses

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y nunca he tenido relaciones sexuales pero actualmente hemos hablado de la posibilidad con mi novio y quisiera me aconsejaran al...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
mcruzek

Mi periodaaa ayudaa

 Resuelto

Hola, que tal estoy muy confundida con todo esto pasa que me tenia que aver bajado el 6 de enero y nada que me baja y el 9 tube relasiones con mi no...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia siguiente el dia 5 de enero el dia 14 de enero tuve algo parecido a mi menstruacion como pense que estaba empezand...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante y tengo un ligero mal olor

 Resuelto

Hola, Buen día! tengo algunas dudas ya que tenia que bajarme este 16 enero y se me adelanto, me bajo el 7 de enero y termine el 11 del mis...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
A.Herquinio

No sangre en mi primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, hola tengo 19 años y hoy tuve mi primera relacion sexual al principio por el dolor el pene de mi novio no entraba y cuando entro duro tan poco...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
aglezc

Pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, Hay algun examen para saber si e tomado la pastilla dia siguiente Si hay como se llama

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me bajo un flujo rosita como gotas de sangre ?

 Resuelto

Hola, Ase 15 dias me bajo pero normal como otraas veses. Estava tomando pastillas anticonseptivas ,las deje de tomar ase 3 meses y desde entonses no...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias después de la primera relación sexual

 Resuelto

Hola, Hace 6 días tuve relaciones por primera vez, todo transcurrió normal incluso pensé que después iba doler pero no hubo molestias hasta hace 2 ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, HOLA ESTOY CONFUSA....... MI PRIMERA DOSIS DE MESIGYNA ME LA APLIQUE EL PRIMER DÍA DE MENSTRUACIÓN, AL TERCER DÍA TUVE RELACIONES HAY PROBABI...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday urgente!!

 Resuelto

Hola, Tengo una duda que me tiene muy inquietante, quisiera saber si la postday hace efecto si es usada por segunda vez pasando un mes. Tuve relacio...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Aylints

Inquietud

 Resuelto

Hola, Quisiera que me aclararan una duda que tengo sobre los metodos anticonseptivos para las mujeres,yo siempre he escuchado que estos pueden ser ...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos

 Resuelto

Hola, Llevo 9 años con anticonceptivos y uno con diagnóstico de poliquistosis ya tome tratamiento y parece q funciono quiero embarazarme este año pe...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada si olvide tomar las de placebo?

 Resuelto

Hola, hace 1 año que tomo pastillas anticonceptivas las anulette a la misma hora, pero el mes anterior no tome las de placebo las de descanso,mi...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
cindy2012

Pregunta sobre anticonceptivos

 Resuelto

Hola, gracias de nuevo por su tiempo ,mi pregunta es esta : yo me inyecto cada 3 meses depo prodasone y ahora tengo amenorrea ,¿ que pastilla an...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
mom4

Dolor premestrual

 Resuelto

Hola, me faltan 8 dias para mi regla y siento como si ya me iria a venir, y ganas frecuentes de orinar, a que se debe? tengo 47 años!!

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
graciela zabalo

Me duele y sangro al tener relaciones

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupa hace meses atras perdi mi virginidad, soy iregular y me he dado cuenta que boto un flujo eslastico, blanco y no huele...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
yeni91

Tengo dudas....

 Resuelto

Hola, quería hacer una pregunta yo empece el día 13 de diciembre a tomar pastillas miranova el 20 tuve relaciones y el no se cuido seguí tomando las p...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Hemorragia o menstruación ?

 Resuelto

Hola, tengo un problema ya hace una semana que me habia venido mi periodo .pero el martes 8 de enero tube un sangrado con mucho dolor no podia levanta...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
gabiota 1

Orientacion...

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo una duda me gustaria me ayude. Soy Lety tengo 9 meses de casada un mes antes de casarme me pusieron un DIU yo ya tengo u...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
Pichoncita

Olvide tomarme la pastilla a la hora, pierde la efectividad?

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 26 de diciembre y tuve relaciones el 4 de enero,tomo anulette de 28 dias, mi problema que siempre me las tomo a las 10 de la ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tengo 11 dias con mi periodo con mucho colico

 Resuelto

Hola, buenas tarde disculpen lo que pasa es que tengo 11 dias con mi periodo con mucho colico cuando regularmente me dura de entre 5 a 7 dias es norma...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Superar eyaculacion precoz

 Resuelto

Hola, Hola! Soy Luis y fui eyaculador precoz. La verdad es que me llevo casi un año de investigación y ejercicios solucionar este problema, pero ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
mynor gabriel

Sensación de orina durante la actividad sexual

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tengo 2hijos uno de 1año 7 meses y una de 45 días de nacida; mi problema fue que despues de nacer mi 1er hijo al momento de tene...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio

Que probabilidades hay de que este embarazada...

 Resuelto

Hola, disculpen las molestias pero el 3 de enero tuve mi primera vez con mi novio y justo en ese momento estaba en el ante-ultimo día de mi período, e...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lopezdaniela

Es posible el embarazo después del periodo

 Resuelto

Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja y no usamos preservativo, quisiera saber si tendría yo posibilidades de embarazo ya que ayer termino...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de pechos

 Resuelto

Hola, mi nombre es erika y estoy muy asustada ,tengo una duda muy grande y muy urgente, ya tengo como dos meses que me duelen muchisimo mis pecho...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, mi periodo no me ha bajado, la ultima ves que me bajo fue el 17 de noviembre 2012 y me termino de bajar el 25. Yo soy irregular tengo 17 años, n...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Relaciones con condon y sin eyaculacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones en mis dias fertiles pero utilizamos condon y mi novio no eyaculo. Al dia siguiente tuve un leve flujo color caf...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Tani_

Movimientos involuntarios

 Resuelto

Hola, quisiera comentarles que cuando estoy muy excitada comienzo a tener movimientos involuntarios en todo mi cuerpo y no puedo detenerlo eso es norm...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
johannag7

Virginidad

 Resuelto

Hola, me case hace como 3 dias era virgen mi sorpresa fue total porque no sangre y tampoco senti ese tremendo dolor ,que mis ami9gas me contaron .esto...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
johannag7

Urgencia y duda

 Resuelto

Hola, buenos días, el día 17 de diciembre era mi último día del periodo menstrual ese día mantuve relaciones sin protección, el no eyaculó dentro mí...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Relacion sexual con problemas,,porque?

 Resuelto

Hola,yo quisiera preguntarle lo siguiente....cuando tardo un tiempo en tener relaciones con mi pareja..me viene un sangrado y quisiera saber porque?

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
nati

Mi esposo el tiene inflamado un testiculo

 Resuelto

Hola, bueno es una pregunta para ayudar a mi esposo el tiene inflamado un testiculo quiero saber que se hace en este caso sus consecuencias

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal.

 Resuelto

Hola, es desagradable para mi empezar con la pregunta que les formularé, pero me siento desesperada. Después de tener relaciones con mi pareja tengo u...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
mabelmarie

Embarazo????

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja 2 dias antes que se terminara mi periodo y los 5 dias después de el. Hay riesgo de embarazo? Muchas grac...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Condon roto despues de un aborto

 Resuelto

Hola, Mi novia tuvo un aborto hace un mes y medio y esta mañana se nos rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta que ya era tarde. En la farmacia n...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intente tener relaciones y estoy asustada

 Resuelto

Hola, bueno pues quise intentar tener relaciones pero soy muy nerviosa por k aun soy virgen, y me cree todo un show en mi cabeza de que lo estaba, p...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja!

 Resuelto

Hola, necesito aclarar una duda que tengo desde hace unos días, les cuento hace un mes ó más tuve relaciones con mi novio nos protegimos con un condon...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede existir riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, espero que esten bien tengo una amiga que toma pastillas anticonceptivas miningynon tomo una de las pastillas en su ciclo normal por la noche ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

No me baja!

 Resuelto

Hola, necesito aclarar una duda que tengo desde hace unos días, les cuento hace un mes ó más tuve relaciones con mi novio nos protegimos con un condon...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
Paoh_08

Gran incomodidad !!!

 Resuelto

Hola, me gustaria aclarar algunas dudas sobre la sexualidad... como la siguiente: por que me sigue doliendo cuando tengo relaciones sexuales llevo ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
VictoriaAldama

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, estoy preocupada he tomado las pastilla de emergencia en 6 meses 4 veces corro riesgo de esteril

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
paula1812

Ayuda me está saliendo un flujo como color cafésito

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y ya tuve mi primera vez hace como 2 meses y medio masomenos y lo hize sin protección y al día siguiente me tomé la píldora, mi ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me baja coagulos de sangre y flujo marron, ayuda!

 Resuelto

Hola, tengo 17 años. y estoy de novia. Me empeze a cuidar con pastillas anticonceptivas, ya hace casi dos semanas que las estoy tomando. Esta menstru...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, e olvidado dos dias seguidos tomar la pastilla anticonceptiva una pertenecia a la tercera fila y otra era la primera de.placebo...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Psicológico o es verdad

 Resuelto

Hola, doctora buenas tardes tengo una duda y miedo ala vez, el dia 19 de Dic estábamos mi novio y yo estábamos '' excitados'' su pene solo toco mi v...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tuve relaciónes sexuales el día 31 de diciembre como q la una de la madrugada y tuvimos varias veces y el eyaculo ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 10151 - 10200 de 13.816
Únete a la comunidad