Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13751 - 13800 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Dolor en las relaciones sexuales Resuelto

Hola, tengo 31 años, el problema que tengo es de constantes dolores al momento de las relaciones sexuales con mi pareja, anteriormente no los tenía, t...

manirh | Última respuesta: jcarlosm 15 mar 2010
    1 respuesta
  • Higiene de un consolador Resuelto

Hola, Queria saber si podeis decirme con qué debo lavar mi consolador para que esté en buenas condiciones de higiene después de usarlo. Gracias

coya2 | Última respuesta: jcarlosm 8 mar 2010
    1 respuesta
  • Semen liquido Resuelto

Hola, Hace poco menos de una semana, empecé a notar irritación a la hora de orinar y cuando eyaculo, el semen resulta mucho más líquido que de costum...

damasoajedrez | Última respuesta: dioni 1 mar 2010
    1 respuesta
  • cuales son las complicaciones del ketoconazol Resuelto

hola, me fui a médico y me receto ketoconazol para el tratamiento de los hongos vaginales, lo que quiero saber es si por tomar este medicamento tendré...

berta | Última respuesta: aalonso 6 feb 2010
    1 respuesta
  • Tratamiento para el vaginismo Resuelto

Hola, yo sufro de una enfermedad llamada vaginismo, lo que quiero saber es qué tratamientos existen para este problema.

anais-gf | Última respuesta: DR MARNET 4 feb 2010
    2 respuestas
  • Dolor en las relaciones sexuales Resuelto

Hola, el problema que tengo es que no tolero una relación sexual con mi pareja por el miedo al dolor, tengo todo el deseo de estar con él pero me da ...

sonia28 | Última respuesta: DR MARNET 4 feb 2010
    2 respuestas
  • Respuesta sexual alterada Resuelto

Hola, ¿Cuales pueden ser los factores que afectan la respuesta sexual en las personas?

roy | Última respuesta: jcarlosm 3 feb 2010
    1 respuesta
  • vaginitis Resuelto

Hola, Dentro de todas las clases de vaginitis que hay, como puedo saber o sospechar que tengo una candiditis por tricomona?

camila-dv | Última respuesta: aalonso 3 feb 2010
    1 respuesta
  • Herpes genital puede volver a aparecer? Resuelto

Hola, lo que quiero saber es si el Herpes puede volver a aparecer, lo que pasa es que yo tenía una lesión herpética en el pene, me trate con un médico...

mauricio | Última respuesta: aalonso 3 feb 2010
    1 respuesta
  • Dolor en las menstruaciones Resuelto

Hola, El problema que tengo es que cada vez que me viene mi menstruación siento mucho dolor días antes y en el transcurso de la misma y esto me pon...

sandra-rc | Última respuesta: miriand 3 feb 2010
    1 respuesta
  • Chancro blando: como reconocerlo Resuelto

Hola, Como reconocer la sintomatología de un chancro blando? gracias

juan-xx | Última respuesta: DR MARNET 3 feb 2010
    2 respuestas
  • Contagio de VPH por sexo oral Resuelto

Hola, es posible que el VPH se pueda contagiar por tener sexo oral? gracias

oscar | Última respuesta: jcarlosm 2 feb 2010
    1 respuesta
  • sintomas de Infección por gonorrea Resuelto

En cuanto tiempo pueden aparecer los síntomas de una infección por gonorrea y que medidas debo de tomar para que esto no se complique?

manuel | Última respuesta: jcarlosm 2 feb 2010
    1 respuesta
  • Tratamiento de verrugas en genitales Resuelto

Urgente, podeís decirme cómo es que se trata a las verrugas que aparecen en la zona del pene o de la parte cercana al recto? gracias por vuestras r...

fernando-ch | Última respuesta: roberto31 2 feb 2010
    1 respuesta
  • Vacuna para el papiloma virus Resuelto

Hola, podéis hablar algo sobre la vacuna para prevenir el contagio del virus del papiloma (VPH)? gracias

alberto-hj | Última respuesta: jcarlosm 2 feb 2010
    1 respuesta
  • Virus del papiloma humano en hombres Resuelto

Hola, Lo que quiero saber es si el virus del papiloma humano también se presenta en los hombres y qué es lo que puede causar. gracias

alberto-hj | Última respuesta: jcarlosm 2 feb 2010
    1 respuesta
  • Infección por clamidia Resuelto

Hola, quisiera saber cómo puedo darme cuenta que tengo una infección por clamidia o que pruebas hay para la detección de esta enfermedad?

jose | Última respuesta: jcarlosm 2 feb 2010
    1 respuesta
  • Flujo vaginal mal oliente Resuelto

Hola, hace 2 días después de practicar deporte me bajo un flujo amarillento con mal olor, es la primera vez que me pasa eso, ahora no tengo ninguna mo...

patricia-dl | Última respuesta: josefa10 2 feb 2010
    1 respuesta
  • Disminución del deseo sexual Resuelto

Hola, la verdad no sé que me está pasando, no siento interés por el sexo, pongo cada escusa para no hacerlo y las veces que tengo no ciento nada, mi e...

javier-sq | Última respuesta: jcarlosm 2 feb 2010
    1 respuesta
  • ¿Tengo una ETS? Resuelto

Hola, necesito ayuda pronto, tuve una relación sexual hace unas semanas sin protección, después de unos días empezó a darme mucha comezón y ardor en e...

julio | Última respuesta: juan 30 ene 2010
    1 respuesta
  • Preservativos no previenen de todas las ETS? Resuelto

Hola, quería saber si los preservativos nos previenen de todas las enfermedades de transmisión sexual?

solange | Última respuesta: jcarlosm 28 ene 2010
    1 respuesta
  • Complicación del aborto Resuelto

Hola, me hicieron un legrado, la verdad me siento sucia, el miedo que tengo ahora es que me pase algo malo o que me lo realizaron mal, que problemas m...

Iris | Última respuesta: rocio 28 ene 2010
    1 respuesta
  • Complicaciones de la Sífilis Resuelto

Hola, La sífilis puede afectar a otras partes del cuerpo que no sean los gemitales?

lincoln | Última respuesta: ramiro 28 ene 2010
    1 respuesta