Foro sexualidad

Discusiones

Penetración y dolor en la vagina

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 15 días que comencé a tener relaciones sexuales y mi problema es que siento dolor en cada penetración. Pensaba que sólo s...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
soledad2010

Herpes y sexo oral

 Resuelto

Hola, Tengo herpes bucal y me gustaría saber si hay riesgo de que se lo contagie a mi novio si le practico sexo oral? Gracias

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
soledad2010

Eyaculación oscura

 Resuelto

Hola, la última vez que tuve relaciones cuando eyacule me di cuenta que el último poco que salio tenia un color marrón oscuro, no le dije nada a mi pa...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Problema con mi glande

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi problema es que cuando me masturbo, mi glande no permanece descubierto, el prepucio lo recubre. Me gustaría saber a qué se d...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Yasmin001

Cómo uso la pildora del día siguiente

 Resuelto

Hola Tengo relaciones con mi pareja pero no me gusta usar preservativo y le digo a ella que se cuide pero hay veces que nos gana las ganas y lo hace...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
fernando72

Píldora del día siguiente y relaciones

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio aproximadamente 13 horas luego de haber tomado la píldora del día siguiente. El problema fue que otra vez el prese...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Yasmin001

Me salieron unas lesiones en la vagina

 Resuelto

Hola, me encuentro un tanto asustada, hace como 2 meses me salieron unas lesiones en la vagina que primero empezaron como unas manchitas alrededor, de...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
juju

Tuve un aborto, puedo usar la t de cobre?

 Resuelto

Hola tengo 19 años, tuve un aborto hace un poco mas de un año. Nunca me he cuidado con pastillas ni inyecciones, pero quiero saber si me puedo poner l...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
mdiestra

Duda sobre cuando realizar el papanicolao

 Resuelto

hola, mi pregunta es ¿puedo realizarme el papanicolao el mismo dia que retire el anillo vaginal??

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

No me da ganas de hacer el amor con mi esposo

 Resuelto

Hola quisiera saber porque no me dan ganas de hacer el amor con mi esposo. Porfa nesecito una respuesta......

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Granos en mi parte

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y tengo un problema un poco vergonzoso.. Tengo granitos blancos en el labio de mi parte íntima. Es bastante molesto porque me pr...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Alexlp

Dolor en zonas sensibles

 Resuelto

Hola, Cuando toco a mi novio en una zona sensible, me dice que siente dolor en vez de sentir placer.. Quisiera saber si es normal, y qué remedio exis...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
soledad2010

Relaciones sexuales dolorosas

 Resuelto

Hola, Estoy con mi novio desde hace 2 años y 6 meses, y tenemos relaciones desde hace 2 años y 3 meses. Es mi primera experiencia sexual, por lo que...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Katy**

Hacer el amor todos los días: embarazo?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si existe el riesgo de salir embarazada si tomo la píldora pero tengo relaciones con mi pareja todos los días..? Sucede que ...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
ANAPAT

Masturbación

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y me masturbo 3 o 4 veces por semana, durante 5 a 10min, pero ya no puedo continuar después de eyacular. Quisiera saber si es nor...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
ANAPAT

Eyaculo antes de que la penetre

 Resuelto

Holas mi nombre lo mantengo en reserva porque lo que me pasa me causa preocupación. Es que cuando estoy con una chica antes de que la penetre eyaculo ...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
alfano

Relaciones no protegidas

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada. Sucede que hace unos días tuve relaciones no protegidas con mi pareja, y él eyaculó dentro de mí.. Tomo la píldora, el p...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo menstrual irregular

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tengo un ciclo menstrual irregular. Este mes, ya van a ser 2 meses que no tengo mi regla. Nunca he tomado la píldora, pero aun...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
soledad2010

Aborto espontaneo y t de cobre

 Resuelto

Hola Tengo 25 años y hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo de mellizos de 17 semanas. Uno nació naturalmente y el otro tuvieron que hacerme legra...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Con que frecuencia tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Somos una pareja de jóvenes que tenemos viviendo junto aproximadamente 6 años. Cuando empezamos lo hacíamos todos los días y a cada momento; a...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
carmen

Disfunción sexual

 Resuelto

Hola, Tengo un problema de disfunción sexual. He perdido el deseo de hacerle el amor a mi mujer. Estoy preocupado. ¿Qué puedo hacer? De antemano gr...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
MIGUEL71

Dolor al orinar luego de mi primera vez.

 Resuelto

hace 3 dias y medio tuve mi primera relacion sexual, fue con un desconocido, y no usamos protección. Yo estaba en mi quinto dia de periodo. Tuvimos se...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nicki

Soy un paciente con vih

 Resuelto

Bueno espero que me puedan orientar que debo hacer. Soy un paciente con VIH mi carga viral es indetectable

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Todas las infecciones urinarias causan fiebre

 Resuelto

Hola ¿Todas las infecciones urinarias causan fiebre? porque tengo ardor al orinar, voy al baño cada rato, pero no tengo fiebre ¿tendré infección urin...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
fernando72

Quiste en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, Desde los 15 años, sufro de dolores periódicos del lado izquierdo del bajo vientre. Hasta hace poco había podido soportar el dolor gracias a l...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
MIGUEL71

Hombre: senos grandes

 Resuelto

Hola, Soy hombre y tengo senos grandes, y no comprendo cuál puede ser la razón. El problema ha comenzado en la pubertad (a los 12 años). ¿Qué puedo ...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
soledad2010

Que diferencia hay entre un grano y sifilis?

 Resuelto

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN GRANO Y SIFILIS????????

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Consecuencias de testículos no descendidos.

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y me gustaría saber si el hecho que mis testículos no hayan descendido en el nacimiento podría tener consecuencias sobre mi vida...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
marisolfl

El pene no se me pone erecto

 Resuelto

hola, tengo 25 años y en esta última semana el pene no se me pone erecto, antes lo hacia a cada rato, ahora siento la preocupación de no cumplir con...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Causa de la disfunción eréctil

 Resuelto

Alguien me podría explicar las causa de la disfunción eréctil? Gracias

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
recalde-

Mi esperma se ha vuelto mucho mas pegajoso

 Resuelto

Hola, Mi esposa me ha dicho que últimamente mi esperma se ha vuelto mucho mas pegajoso que normalmente. Me gustaría saber a qué se debe? Gracias

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Alexlp

¿qué es priapismo?

 Resuelto

hola, ¿Qué es priapismo? gracias

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
antonio

Sufro de desordenes en mi menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, y sufro de desordenes en mi menstruación desde hace 2 años. Hay veces que tengo un retraso de 1 mes y la regla sólo me dura 3 ...

Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Dra. Leticia

Pequeño tamaño?

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y mi pene sólo mide 3cm (12cm en erección). Me gustaría saber si es un tamaño pequeño? Gracias

Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Alexlp

Comezón en los labios y clítoris

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, y desde hace año y medio tengo relaciones con el mismo novio. El problema es que desde hace 3 días, siento comezón en los labi...

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
JorgeG

Granos blancos en el pene :-/

 Resuelto

Hola, Tengo pequeños granos blancos en el pene (alrededor de la zona del orificio). Nunca he tenido relaciones sexuales. ¿Qué es?? Gracias

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
marisolfl

Regeneración de las glándulas

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si una glándula puede volver a formarse después de haberla removido, como la glándula de Bartholin, en el caso de las mujere...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Yasmin001

No he sangrado, todavía soy virgen?

 Resuelto

Hola, Hace poco tiempo he comenzado a tener relaciones con mi novio, pero en ninguna ocasión he notado que hubiera sangrado. Quisiera saber si eso s...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
marisolfl

Masturbacion

 Resuelto

Hola, tengo 21 años mi pregunta es la siguiente suelo masturbarme con frecuenci asta 4 vaces en un dia el problema es el siguiente cuando me mast...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al orinar

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y desde hace 7 meses tengo relaciones con mi novio. Sólo que el martes pasado tuvimos relaciones y no logró retirarse antes de la...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Dra. Leticia

Acomplejada de mi cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace ya bastante tiempo que estoy con mi novio y nos gustaría hacer el amor próximamente. El problema es que estoy bastante acomplejada de mi c...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
soledad2010

Vaginitis bacteriana

 Resuelto

Hola, hace algunas semanas estoy usando un tratamiento para la vaginitis bacteriana, mi medico dice que la infeccion puede relacionarse con mi nueva ...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de erección por drogas y tabaco

 Resuelto

Hola, las drogas, el tabaco y consumo de marihuana pueden ser causantes de problemas de erección?

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
fernando72

Dolor en las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo 31 años, el problema que tengo es de constantes dolores al momento de las relaciones sexuales con mi pareja, anteriormente no los tenía, t...

Última respuesta el 15 mar. 2010 por
jcarlosm

Higiene de un consolador

 Resuelto

Hola, Queria saber si podeis decirme con qué debo lavar mi consolador para que esté en buenas condiciones de higiene después de usarlo. Gracias

Última respuesta el 8 mar. 2010 por
jcarlosm

Semen liquido

 Resuelto

Hola, Hace poco menos de una semana, empecé a notar irritación a la hora de orinar y cuando eyaculo, el semen resulta mucho más líquido que de costum...

Última respuesta el 1 mar. 2010 por
dioni

Cuales son las complicaciones del ketoconazol

 Resuelto

hola, me fui a médico y me receto ketoconazol para el tratamiento de los hongos vaginales, lo que quiero saber es si por tomar este medicamento tendré...

Última respuesta el 6 feb. 2010 por
aalonso

Tratamiento para el vaginismo

 Resuelto

Hola, yo sufro de una enfermedad llamada vaginismo, lo que quiero saber es qué tratamientos existen para este problema.

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
usuario anónimo

Dolor en las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que no tolero una relación sexual con mi pareja por el miedo al dolor, tengo todo el deseo de estar con él pero me da ...

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
usuario anónimo

Respuesta sexual alterada

 Resuelto

Hola, ¿Cuales pueden ser los factores que afectan la respuesta sexual en las personas?

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
jcarlosm
Resultados 13751 - 13800 de 13.816
Únete a la comunidad