Foro sexualidad

Discusiones

¿se pierde la virginidad por tener sexo oral?

 Resuelto

Hola, quería exponer una duda que tengo. Tengo una cultura muy primitiva en cuanto sobre llegar virgen al matrimonio. Pero mi novio que llevamos 6...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
sanbor

¿es conveniente tomar la postday pasadas las 72 horas?

 Resuelto

Hola, me llegó mi periodo menstrual el 23 de diciembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de diciembre. Sería conveniente tomar la píldor...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ü es normal mi vulva?

 Resuelto

Hola! Ü bueno quisiera saber porque en una parte de mi vulva tengo una zona oscurecida en las puntitas de un solo lado y com...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Holaal

¿puedo quedar embarazada solo con roces?

 Resuelto

Hola, Tuve roces hace 15 días con mi compañero pero yo tenia cacheteros y el nada puedo estar embarazada pero en tenia su pene en mis labios pero co...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

¿si la eres irregular y el periodo no te llega que pasa ?

 Resuelto

Hola, Me llamo Yasna, estoy muy asustada por que hace como 3 meses mas o menos no me bajaba mi periodo, suelo ser muy irregular, pero no tanto para ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Yasna_e_p_t

Eliminacion de pus

 Resuelto

Hola, les comento que hace 6 meses estoy con [-dolor al orinar] , me han hecho análisis de orina la cual sale turbia , los uro cultivos salen negativo...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
carlos pineda

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué hacer si olvidé tomar una pastilla anticonceptiva, específicamente la pastilla n°21 de 28, es decir, 24 activas y 4 placebo...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazada, por roce, y menstruación marron?

 Resuelto

Hola, Mire, me dejo de bajar el día 1 ó 2 de mayo y tuve juegos sexuales en abril 21 pero quiero saber, si esto me pudo haber dejado embarazada. é...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Melissa Santos

¿corro riesgo de embarazo si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, tengo 17 y mi novio 18. Tuvimos este accidente en una fecha donde NO eran mis días fértiles. Se dio cuenta a tiempo de que el condón se había ro...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbación femenina

 Resuelto

tengo 44 años, es normal que cuando me masturbo y llego al orgasmo me orine de placer?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Amor48

Me salió un bulto en el pene y quiero saber qué es

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace un mes me salieron unas especies de manchas resecas en el glande, pero se curaron solas rápido. Ahora me salió este tipo de "grano" y me ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado

 Resuelto

Hola! Bueno estoy muy preocupada ya que no me ha bajado, Tuve relaciones como por el 16 de diciembre y de ahí me tuvo que bajar la regla él 28 de di...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿por qué no me baja?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y no me baja... Era regular hasta en octubre cuando tenía roces con ropa con mi novio, después en noviembre me vino pero de colo...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Elissssa

Duda sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes, el día 17 de diciembre vino mi regla normalmente... El día 27 tuve relaciones sin protección. Yo me cuido con el Diu Minera, al dí...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Kaconi

Uso la inyección anticonceptiva, es posible quedar embarazada?

 Resuelto

El 28 de julio me inyecté el anticonceptivo nova fem, tuve relaciones ese mes y me llegó la regla con normalidad. Después me volví a inyectar el 28 de...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Laura

Menstruacion de solo 1dia

 Resuelto

Nesecito su ayuda estoy cuidandome con píldoras anticonceptivas pero este mes me llegó sólo un día mi periodo y de colormarron muy pocome hice una pru...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué no me viene

 Resuelto

Hola, Hoy no me vino y ya estamos en el 29 por qué no me vino ? Solo me vino flujo blanco ..No se si me vino los primeros días de diciembre se que m...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 18 de diciembre Me puse la inyección pero no andaba en mis días, y en ese momento que me la apliqué tuve relaciones puedo es...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

¿puedo estar embarazada si tuvimos roces con ropa?

 Resuelto

Junto con mi novio, tuvimos roces con ropa, pero él se vino, ¿el semen podría pasar debido a la humedad que yo tenía, y así proceder al embarazo?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mimaaaa666

Auxilio

 Resuelto

tuve relaciones sin protección al siguiente día del término de mi periodo, soy regular puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
kate.ayelen

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola a todos! Estoy muy preocupada porque mi regla no me ha bajado (me tocaba hace una semana), suelo ser muy regular entre 21-24 días de ciclo, pero ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
kiara0

Embarazo por roses

 Resuelto

Hola, tengo una duda y me siento muy preocupada no se si me pueda ayudar... Mi novio y yo tuvimos faje, yo nunca me quite mi calzón ni introdujo sus...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Perlis_Castillo

Tomé la pastilla de emergencia y me vino la regla

 Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda y es que tomé norlevo hace una semana y hoy me ha venido la regla 3 días después de tocarme y bueno me ha venido mu...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

¿la dificultad para quedar embarazada se hereda?

 Resuelto

Mi mamá me contó que fue difícil para embarazarse. Creen que yo podría ser igual?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, mira el 3 de diciembre terminé mi periodo de noviembre, tuve ese día relaciones sexuales con protección, pero siento mi estómago algo abultado...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
marilove23

Pos day

 Resuelto

buenas tardes , me tome la primera pastilla al dia siguiente del acto sexual. y a las 12 horas me tocaba la otra pastilla, yo me la tome por descuido,...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poca menstruación color marrón tras tomar la postday

 Resuelto

Hola pues resulta que tuve relaciones con mi novio y no eyaculó dentro de mi pero tomé la pastilla de emergencia y hace dos días que sale residuo colo...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

hola mi amiga tuvo relaciones sexuales con proteccion despues de un mes y medio d hacerse un degrade, y ahora tiene un retraso menstrual , puede ser q...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cokary

Embarazo y proveda

 Resuelto

Hola, Hace 6 días tome mis pastillas proveda (no fueron diez porque mi ginecóloga me recetó tomarme solo 5 pastillas por ser adolescente) y en el te...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada por una sola penetración?

 Resuelto

Hola, El mes pasado tuve mi periodo el 18 de agosto (anterior a este él 15 de julio) el 26 de agosto tuve relaciones con mi pareja (ya no estaba men...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación retrasada

 Resuelto

Holaa, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y es la segunda vez que tengo retraso menstrual, quiero decir que no menstruo desde e...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Oulblue

Abortar y de una semana volver a tener relaciones es bueno las p

 Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayude x favor el 18 de diciembre hice abortar a mi novia y hoi 24 de diciembre tuvimos relaciones y ella puede qued...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
andrew

¿puedo quedar embarazada si me bajó?

 Resuelto

Hola, tengo ésta duda ya que con mi novio tuvimos relaciones el 8 de Diciembre, cabe destacar que fue sin protección aunque no acabó adentro, la cosas...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
nan89

Mi vagina

 Resuelto

Hola, Hola. Mira tengo una amiga que se m asturbaba mucho antes pero ahora no tanto. Ella lo que hace es frotarse la vagina. Hace poco se masturbo y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Milarys

Tendré una infección vaginal?

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja, usamos protección y todo sin problema, mi periodo estaba por llegar y se retrasó un poco, como dos días...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿puede quedar embarazada si tomó la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Miren tengo una duda el 10 de diciembre tuve sexo con mi novia, y se tomó la pastilla del día siguiente el 12 y el 17 sangro supongo que por la pasti...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Leve sangrado

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección y hoy tuve un leve sangrado, no se ha mantenido solo fue una mancha un poco más oscura que la d...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, estoy asustada

 Resuelto

Hola buenas tardes Tuve relaciones con mi novio un día antes de que según eso me bajara pero lo hizo sin protección, pero no se vi no dentro, pero no...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Solo mantengo relaciones con mi esposo y tengo herpes

 Resuelto

Hola, la semana pasada me apareció una ronchita en mi vagina fui inmediatamente a mi médico, me tomo muchas pruebas y el día de ayer me llamaron y me ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada solo con roces y con condón?

 Resuelto

POR FAVOR, SEAN SINCEROS, ESTOY ATERRADA.. Soy menor de edad, tuve mi periodo normal el 7 de diciembre, duro algo normal. Hoy "estuve con un chico", ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Jorge_30

Infección candida

 Resuelto

Hola, Tengo Cándida Albicans según leí por la descripciones que mencionaron. Desde ayer y hoy me puse óvulos. Supongo que con eso bastará 1 semana ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
M Gutarra

Planificación y pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Quiero saber empecé a planificar hace unos días exactamente 5 dias llevo, pero por indicaciones médicas te mandan a protegerte la primera ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en días fértiles

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones contractuales con mi novio en el segundo día fértil no utilizo condón y eyaculo dentro de mi. Ya me tomé la pastilla de post day...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con parches evra

 Resuelto

Hola chicas,comencé el mes pasado a utilizar evra y en la tercera semana con el parche me bajó la regla,seguí con el con normalidad y ahora estoy en e...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas hace un mes, me debía llegar mi período el 7 de diciembre. El día 14 me hice una prueba y dio negativ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algo rojo en el pene debajo del glande y arde

 Resuelto

Hola, Os platico tengo 20 años y por cosas de mi persona soy muy inseguro así que debido a eso no tengo pareja ni he tenido así que fui con una pros...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Adolecente 15 años embarazo?

 Resuelto

Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi ciclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
MlorenaB

T de cobre desplazada

 Resuelto

buenos dias!!! Espero que me puedan ayudar tengo la t de cobre hace 3 años y este mes el periodo me vino con mucho dolor me inflame muchisimo fui al...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene es pequeño

 Resuelto

Hola, Mi pene es pequeño y tengo miedo que mi pareja me deje por eso,, no me siento seguro

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
anonimo

Sexualidad

 Resuelto

hola hace 2 dias tube intimidad con mi novio y no encontramos el preservativo, pensamos k estaba en el piso pero no fue asi, me temo k esta dentro de ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 6751 - 6800 de 13.816
Únete a la comunidad