Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12901 - 12950 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Quiero k disminuya mi vellosidad Resuelto

Hola, tengo 15 años y quiro k disminuya mi vellosidad k hago si tomo hormonas femeninas k cambios podria pazar ??? o k alternat8iva me dan para dis...

lalito | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • que enfermedad tengo? Resuelto

Hola, hace 3 cemanas tuve una relacion,, y hoy me veo q me salio unos granitos chicos y colorados quiero saber q es..

sergio | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Sangrado por 1a. experiencia sexual Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi primera experiencia y desde ese día me comenzó un sangrado que hasta hoy no para y que empieza a preocuparme. ¿Les pa...

chikistrikis | Última respuesta: D.Patricia 14 jul 2011
    1 respuesta
  • no tengo deseo sexual y no se por que Resuelto

Hola, tengo un grave problema, comence a tener relaciones sexuales a los 15 ya tengo 20 y todavia no siento ningun placer al tener relaciones sexua...

ninas | Última respuesta: a.collantes 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Molestias vaginales Resuelto

Hola, hace algún tiempo he presentado ciertas molestias por lo que he investigado por internet son infecciones por hongos y los sintomas son iguales.L...

lisa | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • Podré estar embarazada??? Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada pork no me bajo el otro mes y me salió como Algo cafe pero cafe! Y me salió por dos semanas la verdad noc k signific...

Mami | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • ardor en mi relacion aYuuDA DRA!:/ Resuelto

Hola, pues yo tengo relaciones con mi novio.... pero ps ya casi acabanddoo me empiieza a arrder la entrada de mi vagina no se aake se deba esstoo p...

brigitts | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2011
    1 respuesta
  • no ejaculó Resuelto

Hola, ace unos dias tuve relaciones con mi pareja con preservativo ,este se rompió,nada más introducir el pene un poco ,saviendo ke no ejaculé en l...

francisco | Última respuesta: brigitts 13 jul 2011
    1 respuesta
  • pasta del dia despues Resuelto

hola, quiero saber si tomandose la pasta del dia despues diaded 1,5 mg 2 horas despues de haber tenido relaciones sexuale sin proteccion y sin estar...

chiqui | Última respuesta: j-marcelo 13 jul 2011
    1 respuesta
  • duda sobre esperma Resuelto

Hola, sabiendo la gran majoria de espermatozoides mueren a causa del ph acido de la vaguina ,los anticuerpos der la mujer i la distancia que ay desd...

carmelo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jul 2011
    5 respuestas
  • examenes medicos Resuelto

Hola, hola buenos dias quiero saber para que son los examenes que te mandan hacer varias empresas como femsa o que tipo son o que checan con esos e...

laz_2010 | Última respuesta: fernanda11 11 jul 2011
    1 respuesta
  • Dudas sobre los anticonceptivos Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos desde hace 20 días. Mi ginecóloga me aconsejó que no mantuviera relaciones sexuales hasta que empezara con el segundo b...

Virlly | Última respuesta: fernanda11 11 jul 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada??? ayuda tengo miedo Resuelto

Hola, Tuve mi primera ves el 25 de abril del 2011 y despues de 2 dias tome la pastilla del dia despues y a los dias me hice un test y dio negativo; ...

Oreeo | Última respuesta: alberto-sp 11 jul 2011
    1 respuesta
  • sangrado abundante con el DIU (NovaT) Resuelto

Hola, Llevo 2 meses con el dispositivo, mi ginecologo me recomendo la Nova T porque traía menos malestares que la "T de cobre" . La verdad es que to...

diaz | Última respuesta: a.collantes 10 jul 2011
    1 respuesta
  • virus del papiloma humano Resuelto

Hola, quisiera porfacor si alguien me pudiera resolver esta duda, a mi novia le detectaron displacia en bajo grado y virus del papiloma humano, la pre...

elpedorronum... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2011
    1 respuesta
  • tengo hemorragias y no paran Resuelto

Hola, mi pregunta es esta: yo tuve relaciones por primera vez el 17 de junio, el sangrado me duro cinco dias, me vino por segunda vez en el mes..lu...

lippp | Última respuesta: lippp 10 jul 2011
    2 respuestas
  • es seguro el condon? Resuelto

Hola, quisiera saber si es seguro el condon para prevenir un embarazo no deseado? bueno mi novio se pone correctamente el condon de todas las veces ...

larosinic | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2011
    1 respuesta
  • urgente necesito sber que tengo Resuelto

Hola, mi nombre es ana el problema que tengo es que llebaba un año sin tener relaciones en ese año encontre una pequeña erupcion pense que era una b...

anny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2011
    1 respuesta
  • <<ayuda>>duda sobre granitos en la vagina Resuelto

Hola, Tengo 22 años y apenas no te k tengo como unos granitos dentro de mi vagina no muy adentro pero y yo empecé a tener relaciones sexuales hace 6...

DANA | Última respuesta: mdiestra 10 jul 2011
    1 respuesta
  • bacterias Resuelto

Hola, tengo el estreptococo beta hemolitico a en la garganta no sabía y le hecho sexo oral a mi esposo y luego tuvimos relaciones sexuales via vagin...

virus | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jul 2011
    1 respuesta
  • dudass sobre la pastilla de emergencia. Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con mi chico tenia dolores menstruales pero no habia llegado mi periodo, tuvimos relaciones y deposito en mi lo suyo us...

maria corina | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2011
    1 respuesta
  • Que sucede? Resuelto

Hola, Mi consulta va referente a esto que me sucede, El día que inicio mi periodo fue el 22 de Junio del presente año y termine el 29 de junio,...

Estefany | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2011
    1 respuesta
  • aborto espontaneo Resuelto

Hola, buenas tardes doctora quisiera preguntarle despues de cuantos dias de un aboorto aun duele el vientre ? hace 9 dias tube un aborto de 11 semana...

kes | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2011
    1 respuesta
  • puedo embarazarme si dejo las pastillas? Resuelto

Hola que tal, con mi novio tuvimos relaciones despues de que yo menstrue y yo para esto me cuidaba, despues me fui de viaje y no lleve las pastillas y...

Nicole | Última respuesta: alberto-sp 8 jul 2011
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre y cuagulos color cafe Resuelto

Hola, hace 1 año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron Dixi 35 (creo q son anticonceptivos) las he estado tomando 21 días y luego d...

Vale | Última respuesta: alberto-sp 8 jul 2011
    1 respuesta
  • desecho cafesoso despues de mi periodo Resuelto

Hola, he tenido mi periodo hace dos semanas y a la primer semana me tome una pastilla post day, y ahora tengo unos dolores parecidos a colicos y un de...

martha | Última respuesta: alberto-sp 8 jul 2011
    1 respuesta
  • sangrado Resuelto

Hola tengo 17 anios y tube relaciones ii uvo un ligero sangrado cuando fuii al retrete a orinar y ya me avia bajado hace 13 dias es normal ya van 2 ve...

cukis | Última respuesta: alberto-sp 8 jul 2011
    1 respuesta
  • siento una molestia en los labios menores Resuelto

Hola, siento una molestia en los labios menores, una bolita con una sensacion rara como si una espinilla fuera a brotar que piensa de esto

katty | Última respuesta: alberto-sp 8 jul 2011
    1 respuesta
  • flujo marron y con sangre Resuelto

Hola, FALTA 1 SEMANA para que me baje y me salio un flujo marron y rojo, qe tengo???

gery2411 | Última respuesta: fernanda11 8 jul 2011
    1 respuesta
  • Problemas de erección y de libido Resuelto

Hola, Desde hace cerca de un año mi libido es casi inexistente y tengo problemas de erección. Trato de procurar placer a mi mujer, que no está al co...

Darío | Última respuesta: Dr. Fernández 8 jul 2011
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales antes de vacunarse? Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede tener relaciones sexuales antes de vacunarse contra el cáncer del cuello del útero. Gracias por la pertinente i...

barby | Última respuesta: ANAPAT 8 jul 2011
    1 respuesta
  • Sangrado de Implantacion? Resuelto

Hola, qiero saber si ahora tengo un sangrado de implatacion miren le scuenta me tome la pastilla de emergencia un 3 de marzo &me bajo idmediatamente e...

Soonia | Última respuesta: alberto-sp 7 jul 2011
    1 respuesta
  • Flujo un poco cafe, con olor y dolor Resuelto

Hola, tngo 18 años el viernes tube relaciones x tercera ocacion pero sangr mucho como de color marron y me dolia cosa qe no habia pasado anteriorment...

: S | Última respuesta: alberto-sp 7 jul 2011
    1 respuesta
  • Enfermedades de transmisión sexual Resuelto

Hola, Hola, deceo comunicarme con ustedes porque tengo unas duas hace unos dias a mi esposo y ami nos detectaron la enfermedad del herpes, nos revis...

jaalcilo | Última respuesta: alberto-sp 7 jul 2011
    1 respuesta
  • mi doctor me recomendo tinidazol de 1 g. Resuelto

Hola, que tal? Quiero saber, mi doctor me recomendo tinidazol de 1 g. y queria saber si mi pareja tambien debe tomarla? Somos sexualmente activo...

vvdi6 | Última respuesta: alberto-sp 7 jul 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, el 23 tuve relaciones por primera vez con proteccion y me vino sangre al dia suguiente. mi mes debia venir entre 28 y 30 y me bajo un poco el 2...

carly | Última respuesta: alberto-sp 7 jul 2011
    1 respuesta
  • riesgo d embarazo x relaciones sin protección Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES QUE REVISE MI CALENDARIO DE FERTILIDAD Y EL DIA QUE ES EL ANIDAMIENTO TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION Y QUIERO SABER CUAL...

DOMINGUEZ | Última respuesta: alberto-sp 7 jul 2011
    1 respuesta
  • quiero sabersi esta en embarazo? Resuelto

Hola, puede quedar mi novia en embarazo sin penetracion pero yo le he metido el dedo

mal | Última respuesta: fernanda11 7 jul 2011
    1 respuesta
  • dolor vaginal, y primera relacion sexual Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia por primera ves para ella y quisiera saber si es normal que sienta dolor en el momento de la penetracion y despues ...

jome90 | Última respuesta: fernanda11 7 jul 2011
    1 respuesta
  • Penetración con dolor Resuelto

Hola, Al tener la primera relación con mi marido en nuestra noche de bodas no sangré y fue terriblemente dolorosa y lo sigue siendo hasta la fecha c...

alondra25 | Última respuesta: D.Patricia 7 jul 2011
    1 respuesta
  • no logro tener un orgasmo Resuelto

Hola, tengo 26 años estoy casada hace 8 y tengo un niño de nueve años, y antes mi esposo y yo teniamos muy buen sexo, pero ahora me cuesta mucho tra...

CHINA | Última respuesta: karla 7 jul 2011
    2 respuestas
  • duda pastilla postday Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, el sexo vaginal solo fue al inicio y duro muy poco. tengo dudas de tomarme la pastilla postday por que segun yo ...

emci | Última respuesta: j-marcelo 6 jul 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo mancha café! Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro (me encontraba en mis días fértiles) los días antes de mi periodo tuve dolores muy fue...

AYUDA!! | Última respuesta: alberto-sp 6 jul 2011
    1 respuesta
  • SANGRADO COLOR MARRON Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES PATY ACTUALMENTE TOMO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ACNEFEM PARA PROTEGERME CON MI NOVIO DESDE YA 2 MESES, Y COMO UN TRATAMIENTO...

mishito | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    1 respuesta
  • menstruacion en el embarazo?? Resuelto

Hola, les cuento y ojala por favor me puedan ayudar, tube relaciones sexuales el 23 de marzo sin protexion, el no termino dentro de mi, en esas fech...

carmen | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    1 respuesta
  • Retraso de menstruacion Resuelto

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio, estaba reglando en esos dias fue 19 de mayo, ahora mi regla no baja, ya realice una ...

Pausita | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    1 respuesta
  • quiste parauretal Resuelto

Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años desde los 12 años me salio un quiste parauretral, pero hasta hace muy poco lo supe, cuales son las opciones qu...

marly | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    1 respuesta
  • Mi mujer no está segura si tiene irritación.. Resuelto

Hola, Desde hace 3 días mi mujer siente dolor a la entrada de la vagina cuando tenemos relación sexual. También dice que le produce comezón y ardor ...

eloy | Última respuesta: Dra. Leticia 6 jul 2011
    1 respuesta
  • Preservativo accidentado Resuelto

Hola, En la última relación que tuvimos mi novia y yo, el preservativo se rompió, pero no nos dimos cuenta en ese momento por el calor de la acción....

marco | Última respuesta: Abigail P. 6 jul 2011
    1 respuesta
  • produce incomodidad tener sexo con el DIU? Resuelto

Hola, soy nadia y queria saber si produce alguna incomodidad mantener relaciones con el diu?

nadi | Última respuesta: alberto-sp 5 jul 2011
    1 respuesta