Foro sexualidad

Discusiones

Tengo mas de 20 dias de sangrado fuera de fec

 Resuelto

Hola, tengo 47 años y el mes pasado no tuve mestruacion,ya me habia pasado el año pasado que me falto por dos meses y algo,ahora estoy con sangrado de...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
latia

Relaciones un dia despues de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y pues siempre usamos condon pero la tuvimos un dia despues de mi menstruacion y el me ...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
shelly

Quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 30 años, nunk he tomado ni me inyectado ningun tipo de anticonceptivo y llevo 6 meses tratando de quedar embarazada pero no lo ...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
fernanda11

Flujo marron

 Resuelto

Hola, S.O.S, estoy asustada, hace 13 dias menstrue y a partir de alli me esta bajando algo cafe, no es espeso, no tiene mal olor, no causa dolor ni pi...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
fernanda11

No me viene mi regla

 Resuelto

Hola, hola doctora mi regla me viene los dias 7 y tuve relaciones el 22 y tengo miego por que no me viene mi regla, que me aconseja

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
fernanda11

Mi regla de color marron!

 Resuelto

Hola, quisiera una ayuda por favor! Mi caso es el siguiente; resulta que mi regla me bajó 4 dias antes de lo la esperaba, tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
fernanda11

Primera menarquia

 Resuelto

Hola, tengo una hija de 11 años, en ella se están manifestando los cambios fisiológicos típicos de su edad, todavía no presenta menarquia, hoy tuvo un...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
A.Herquinio

Anticonceptivo de emergencia

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es sobre métodos anticonceptivos, lo que sucede es que estoy planificando con las pastillas yax desde hace 2 meses y hace uno...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
A.Herquinio

¿sigo siendo virgen?

 Resuelto

Hola, la semana pasada tuve relaciones cn un chico nos hicimos tocamientos y esas cosas y a la hora de la penetracion no] pudo penetrarme del todo s...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
A.Herquinio

Pastilla o algo para evitar un embarazo

 Resuelto

Hola, hay alguna pastilla o algo para evitar un embrazo despues del acto sexual

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
A.Herquinio

Que día tengo que hacer el amor

 Resuelto

Hola, soy regular y no entiendo mucho sobre la fertilidad ami me vino el 19 de agosto mi regla... cuando son mis dias fertiles???

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
nai

Condilomas

 Resuelto

Hola, Se pueden tratar los condilomas con ácido salicílico? Gracias por la información.

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Abigail P.

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, no se si me podrian ayudar tube relaciones sexuales el dia de ayer y como puedo saber si estoy embarasada pero si me dolia un poco el estomago...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Información importante

 Resuelto

Hola Tengo una gran duda porq el 24 de junio de este año tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección, al día siguiente me vino el pe...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Preservativo reemplazado

 Resuelto

Hola, Hice el amor una primera vez y eyaculé ligeramente, entonces por seguridad preferí cambiarme el preservativo. Volví a hacer el amor y volví a ...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Olivia.O.

Infeccion vaginal?

 Resuelto

Hola, siempre uso preservativos en las relaciones sexuales, pero me masturbaron excesivamente y con las manos sucias creo... y tengo irritacion inte...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo sé si sigo siendo virgen?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y practico equitación. He escuchado que el himen de la mujer se puede romper al caerse del caballo (cosa que me pasó la semana p...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
anonymous

Dolor al orinar

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una consulta kmi esposo tiene dolor al orinar y cuando va al baño solo lograr orinar unas gotas estoy preocupada ya q el tiene...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
fernanda11

Despues de un retraso de 15 dias.....

 Resuelto

Hola, Despues de un retraso de 15 dias y una escasa regla de 2 dias,podre estar embarazada??? no me quiero hacer ilusiones, pero ojala y alguien me ...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
lyly

Estoy embarazada...?

 Resuelto

Hola,m gstaria sbr si sty embarazada...mire mi ultimo periodo fue l 9 d julio y tuve relacions l 4,mi periodo s cumplia l 6 d agsto pero no m ha bajad...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
jary

Anticonceptivos y antibioticos

 Resuelto

Hola, Estoy tomando anticonceptivos combinados Yaz, y tomé antibióticos durante 15 dias: Optamox DUO (amoxilina); clarityne D (loratadina, psedoefed...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
carolina1

Flujo café

 Resuelto

Hola, este mes me a salido un flujo de color café que dura aproximadamente 2 días y me preocupa no se por que estaré embarazada ayúdenme por favor

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Porque motivo puede que me baje muy poco

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque motivo puede que me baje muy poco, ya es el segundo mes que me baja menos de lo normal .

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Picazon frecuente en la vagina y molestias

 Resuelto

Hola, tengo una picazon en la vagina y molestias tambien olores fuertes nunca he tenido ningun tipo de relaciones sexuales

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Manchas cafe como periodo

 Resuelto

Hola, No me ha llegado mi periodo y estoy con manchas cafes y coagulos de sangre del mismo color o orjo oscuro, cuando debio de iniciar mi periodo m...

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
usuario anónimo

Me tome la píldora 1 hora después

 Resuelto

Hola buenos dias! tengo una duda, tube relaciones con mi novia sin proteccion hace unos dias lo hicimos el 23 y a ella le tubo ke haver bajado el 27, ...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
fernanda11

Duda sobre mis senos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal que mis pezones se encuentren en todo momento lisos o deberian encontrarse erguidos. Tengo 19 años

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Lina

Sexo oral

 Resuelto

Hola, tuve sexo oral el 17 de julio, y al momento de la eyaculaciòn (fuera de mì obvio, sexo oral) se duchò. si hubiese quedado una mìnima parte de...

Última respuesta el 1 ago. 2011 por
poleth

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, hace tres dias tome la pastilla del de emergencia y el dia de hoy volví a tener relaciones sexuales, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
LauritaB.

Me detectaron vih, debo tomar retrovirales?

 Resuelto

Hola, Hace una semana lamentablemente me detectaron VIH debido a mis malas costumbres, pero bueno esa es otra historia. Lo que pasa es que estoy pr...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Roberto2011

Mi regla me sta bajando muy oscura

 Resuelto

Hola, Por que me esta bajando la regla muy oscura como color cafe y muy poquito. Yo siempre e sido muy regular. Tengo 17 años, soy virgen. Que puede...

Última respuesta el 25 jul. 2011 por
alberto-sp

Sin esperma a los 14 años

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y hasta el día de hoy no tengo esperma. Como esto me preocupa mucho, lo comenté con mis amigos, pero todos ellos me mandaron a ...

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
river plate

Liquido en un orgasmo

 Resuelto

Hola, Quiero saber por que el liquido expulsado al yo sentir un orgasmo es de color amarillo como la orina, no es trastapente ni cremoso como alguno...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
alberto-sp

Riesgo de embarazo? si es asi no lo deseo :s

 Resuelto

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme con una duda que tengo... El día sábado 2/7 he tenido juegos sexuales con mi novio, hubieron unos roses ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
mari

Embarazada así me haya llegado menstruación?

 Resuelto

Hola, necesito saber si puedo estar en embarazo porque estuve con mi novio tres días antes de la fecha de mi menstruación, tuve un retraso de 11 días ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
rosa-maria

Puedo embarazarme si use yuzpe?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela... tomo pastillas anticonceptivas (vexa cd) desde hace aproximadamente 7 meses sin embargo la última caja la empecé 2 días ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alberto-sp

Flujo cafe de mal olor y dolor abdominal

 Resuelto

Hola, tengo 26 años, hace un año estaba embarazada y perdi la criatura a la sexta semana, mi ginecologa me dijo que se debia a que el ovulo fecundad...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alberto-sp

Orgasmo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por que cuando tengo un orgasmo el liquido expulsado es color amarillento y tiene un olor salado, puede que en ves expulsar el ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alberto-sp

No me baja normal

 Resuelto

hola, mi problema es que estoy tomando lutoral 2mg me lo recetaron con 1 diaria a partir de 14 dias despues de mi primer dia de menstruacion entonce...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fernanda11

Me duele y arde al orinar

 Resuelto

Hola, disculpe usted me podria responder xq me duele y arde al orinar y tambien hay un liquido medio blanco ya tengo 3 dias con este dolor me podri...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fernanda11

Creo q uno d mis ovarios esta funcionando mal

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta importante: creo q uno de mis ovarios esta funcionando de forma incorrecta veran, la vez pasada mi regla me bajo ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fernanda11

Sangrado marron por ginelea 28

 Resuelto

Hola, hace una semana que comence a tomar por primera vez Ginelea 28 el 1er dia de sangrado, el tema es q al 3er dia me comenzo a bajar un sangrado ma...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fernanda11

Embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es yaya, mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi esposo, el eyaculo dentro y no nos estamos cuidando, quisiera saber si p...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fernanda11

Sangrado después de la menstruación, dejé el anticonceptivo

 Resuelto

Hola, buenas noches queria saber si es normal que despues de 11 dias despues de la mestruacion sangre y tenga sintomas de la menstruación ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fernanda11

Coito doloroso

 Resuelto

Hola, Soy un adulto de 49 años que quisiera saber si es grave que mi sexo cuando está en erección está curvado y esto me sucede desde hace alrededor...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MIGUEL71

Dudas sobreposible embarazo......

 Resuelto

Tengo una duda, tuve relaciones al parecer en mis dias fertiles, no eyaculó dentro de mi y aproximadamente a las 13 horas de la relación tome la pasti...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos dañino o no

 Resuelto

Hola, "buenas tardes mira esque hace 4 dias me tome la pildora anticonceptiva y desde hay empese amanchar como verde como si fuera pus que hago o aq...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
C4mi

Uregente! ayuda !

 Resuelto

Hola, soy un tipo de 19 años y desde hace una semana tengo en los genitales unas marcas rojas no me producian ningun dolor pero ahora dan comezon ...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo una duda

 Resuelto

hola,buenas tardes me gustaria me ayudaran con una duda hace casi dos semanas me hicieronun legrado y tuve relaciones y me cuide con condon pero sient...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
kendrik2

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, flujo blanco muy espeso omo gelatina en la entrada de la matriz a que se debe esto?

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
albarosa
Resultados 12901 - 12950 de 13.816
Únete a la comunidad