Foro sexualidad

Discusiones

Quedar embarazada despues de haber eyaculado?

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES SI PUEDO KEDAR EMBARAZADA EN MOMENTOS DESPUES D Q MI PAREJA HAYA EYACULADO Y ME VUELVA A PENETRAR ¿ES POSIBLE ESO???

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
mdiestra

Flujo en tu periodo menstrual

 Resuelto

Hola, ayudenme por favor estoy preocupada porque en mis periodos menstruales siempre tengo coagulos de sangre. pero mucho... yo tengo 23 años y tuv...

Última respuesta el 30 oct. 2010 por
usuario anónimo

Ganas como de orinar pero no me sale orina

 Resuelto

a veces siento ganas como de orinar pero no me sale orina y siento que algo me está saliendo por el conducto del pene, pero es un liquido amarillento ...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, q tal? quisiera encontrar una respuesta, ayudenme x favor. Hace 2 años me hice atender, estaba embarazada y la obstetra al haceme el cheque...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
usuario anónimo

Liquido preseminal

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me tiene en jaque desde hace unos dias. Tuve relaciones con mi novia con proteccion (preservativo) desde principio a fin , p...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
puma15

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, ¿ porque me duele y arde tanto al tener relaciones sexuales con mi esposo?

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Tiroides!!!

 Resuelto

Hola, que es la glandula tiroides y como son los sintomas?

Última respuesta el 19 oct. 2010 por
usuario anónimo

Quistes y manchados irregulares

 Resuelto

Hola, el sabado tome pastillas de emergencia y ayer tuve relaciones que al principio fueron sin proteccion y despues ya hicimos una pausa y utilizamos...

Última respuesta el 19 oct. 2010 por
usuario anónimo

Fricción sexo contra sexo: qué riesgos?

 Resuelto

Hola, Tengo un problemilla y desearía me dieran consejos para tranquilizarme. Tengo 15 años y desde hace uno mi novio y yo hacemos los preliminares...

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
mdiestra

Primer encuentro fructífero

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 47 años que desde hace más de 4 no tiene relaciones sexuales con una mujer. En ocasiones, me satisfago en solitario después ...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

Ciclo menstrual prolongado

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene un ciclo menstrual de 35 días. Para protegerla de no quedar embarazada, qué precauciones debo tomar? ...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

Flatulencias mientras hago el amor

 Resuelto

Hola, Me sucede a menudo de tener flatulencias mientras hago el amor. Será porque de períodos de constipación ...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

No es semen

 Resuelto

Hola, Cuando estava defecando puje fuerte y me salio algo muy grueso y espeso del pene pero no era semen tengo 26 años GRACIAS.

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
mdiestra

Dolor durante relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Padezco de dolores durante las relaciones sexuales y me es molesto confesar esto a mi esposo. Tengo 50 años no sé si esto estará relacionado c...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
usuario anónimo

Molusco contagioso

 Resuelto

Hola, mi hijo menor de 13 años presentaba una lesiones en la axila, lo he llevado al médico y le ha examinado y me dijo que padece de molusco contag...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
usuario anónimo

Enfermedad venérea (ets)

 Resuelto

Hola, Tengo pérdidas vaginales blancuzcas y de olor desagradable. Además, mi ciclo menstrual esta perturbado, pues tengo sangrado dos veces al mes....

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
marisolfl

Jamás he sentido un orgasmo

 Resuelto

Hola, Hace un año que he comenzado a tener relaciones sexuales y desde hace tres meses vivo con mi novio, pero jamás he sentido lo que es un orgasmo...

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Olivia.O.

Dudas.

 Resuelto

Hola, mi nombre es samantha, quisiera saber cuanto tiempo tarda la menstruacion en volver a llegar. Mi bb nacio el 21 de julio y de vez en cuando l...

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Seré todavía virgen????

 Resuelto

Hola, He tenido una relación sexual este lunes por la mañana y, a pesar de que la penetración no fue completa, hubo un poco de sangrado. Fue hasta ...

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
mdiestra

Secreción grisácea por el pezón.

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de catorce años y desde que lo tuve me sale como calostro de un pecho.Ahora bien me hice pruebas,ecografías y todo bien hasta hace...

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
mdiestra

Tengo una herida y un granito

 Resuelto

Hola, tengo veinte años he notado una herida el un costado del ano que en ocasiones me sangra y arde mucho, pero en entre mi vagina y éste, una especi...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Cómo se pasa une visita con un andrólogo?

 Resuelto

Hola, Tengo ya 30 años y desde siempre he tenido problemas de eyaculación, ya sea al masturbarme o al tener relaciones sexuales. No me animo a ir a...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Ovulación

 Resuelto

Hola, Quiero tener hijos y me gustaría saber si es verdaderamente a partir del 14avo día de mi menstruación que debo contar para saber el día de mi ...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
usuario anónimo

«sos»

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años y un miembro sexual de 14X3.5 cm. en erección. Vivo muy mal mi sexualidad y no la asumo, en especial cuando veo a otros hombre...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
MIGUEL71

Eyaculacion precoz

 Resuelto

Hola, ANTE TODO DESDE YA LE AGRADEZCO SU RESPUESTA SOY UN JOVEN DE 28 AÑOS. HE ESTADO TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA PERO EYACULO RAPIDO, TEND...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
mdiestra

Baja de la libido en un matrimonio

 Resuelto

Hola, Les quiero contar la historia que estoy viviendo con mi marido; él tiene 25 años y yo 21. Siento que nuestra unión está pasando por un períod...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
usuario anónimo

Materia pegada a la piel de mi pene

 Resuelto

Hola, Tengo una materia amarilla clara y que desprende un olor feo pegada a la piel de mi pene. Quisiera deshacerme de ella, sin tener que ir a ve...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ANAPAT

No sentir nada durante el acto

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es normal para un hombre joven bien constituido de 17 años de no sentir nada durante el acto sexual. A qué podría deber...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
usuario anónimo

Contagiarse de sida

 Resuelto

Hola, Cómo se puede contraer el sida? Algunos amigos me han di...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
ANAPAT

Me detectaron quiste en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, bueno tengo 20 años de edad me detectaron quiste en el ovario izquierdo y tumor en el derecho. Me dieron pastillas pero yo quisiera embaraza...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
mdiestra

Deseos sexuales

 Resuelto

Hola, Tengo 57 años y quisiera saber por qué no tengo deseos sexuales. Me deja enfadada, sobre todo con un marido en constante ebullición. Espero ...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
mdiestra

Brazo fracturado

 Resuelto

Hola, puedo tener relaciones sexuales con un brazo fracturado

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
usuario anónimo

Identidad sexual en mi hijo

 Resuelto

Hola, soy madre soltera, tengo un niño de 4 años, me preocupa que debido a que no vive con su padre tenga problemas de identidad sexual, ya que tend...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
usuario anónimo

Sexualidad y pareja

 Resuelto

Hola, Soy una mujer casada y mi esposo y yo tenemos una hija de 3 años. Mi problema es que a mi marido solo le gusta hacer el amor 1 ó 2 veces a la...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
usuario anónimo

Trastornos en la menstruación/píldora

 Resuelto

Hola, Había estado tomando la píldora anticonceptiva, pero la suspendí en el mes de junio. Tuve mi menstruación un poco antes de suspenderlas, pero ...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
ANAPAT

Examen ginecológico

 Resuelto

Hola, A partir de qué edad se debe uno practicar un examen de la pelvis y en qué consiste? Sería doloroso?

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Sexo oral y enfermedades de transmisión sexua

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible contraer alguna enfermedad de transmisión sexual a través del sexo oral? cuáles enfermedades son las más frecuent...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Miguel

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS la consulta mia es en relacion con lo sexual ANTES DE TENER UNA RELACION SEXUAL, Y ESTOY ERECTO ME SALE UNA AGUITA...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mdiestra

Placer sólo durante las caricias

 Resuelto

Hola, Cuando hago el amor con mi novio sólo siento placer durante la etapa de las caricias (y no cuando él me penetra). ¿Es normal? Qué me recomendá...

Última respuesta el 26 ago. 2010 por
coya2

Se rompio el condón

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, y vimos que se rompió el condón el de inmediato salio de mi (3 seg) el no eyaculó y a las 12 hrs me tome la past...

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mdiestra

Sexo sin preservativo

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años. Mi novia y yo acabamos de tener nuestra primera relación sexual hace sólo unos días. Hasta ahora lo hemos hecho 5 veces, y siem...

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
usuario anónimo

El preservativo protege 100% contra el sida?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el preservativo protege al 100% contra el sida y demás enfermedades de transmisión sexual? Gracias

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
ANAPAT

Cáncer de útero??

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años y estoy con mi pareja desde hace ya 8 años. Hasta hace poco habíamos tenido una vida sexual perfectamente normal. Pero durante ...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
usuario anónimo

Tengo 19 años y no logro alcanzar el orgasmo

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y no logro alcanzar el orgasmo, ni cuando estoy con mi chico ni al masturbarme. ¿Es normal?

Última respuesta el 14 ago. 2010 por
usuario anónimo

El preservativo se rompió

 Resuelto

Hola, Comencé a tomar la píldora hace apenas 1 semana, y hace unos días tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió. Estoy preocupada....

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
mdiestra

Mi marido ya no me desea

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo llevamos 7 años de casados y desde hace ya tiempo no hacemos el amor. Siento que el deseo ha desaparecido de ambos lados. ¿Qué ...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
usuario anónimo

Reglas poco abundantes

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace aproximadamente 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección (3 veces en el mismo día). Él tuvo mucho cuidad...

Última respuesta el 10 ago. 2010 por
usuario anónimo

Perder la virginidad c/ 1 tampón, es posible?

 Resuelto

Hola, Ayer por primera vez en mi vida utilicé un tampón. Traté de seguir las instrucciones exactamente como viene explicado en la caja, pero aún así...

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
mdiestra

Piel que cuelga debajo de los testículos

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y he notado tener como un exceso de piel que cuelga debajo de los testículos. No me causa ninguna molestia (obviamente a parte d...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
JorgeG

Salio un liquido que no es blanco ni espeso

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER POR QUE LE SALIO UN LIQUIDO QUE NO ES BLANCO NI ESPESO SI NO PARECE ORINA PERO NO HUELE ASI QUE ES POR FAVOR ME AYUDAN

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra
Resultados 13651 - 13700 de 13.816
Únete a la comunidad