Foro sexualidad

Discusiones

Extraño olor corporal

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 2 años sufro de un ligero problema de mal olor corporal, que aumenta sobre todo después de eyacular...

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mdiestra

Fimosis: otros remedios además de la cirugia

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y creo padecer fimosis. Quisiera saber qué otros remedios existen además de la cirugía? Gracias

Última respuesta el 24 jul. 2010 por
mdiestra

¿virgen?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo acabamos de tener relaciones por primera vez. Él dice que no hubo penetración, pero al llegar a mi casa noté tener un ligero san...

Última respuesta el 22 jul. 2010 por
usuario anónimo

No se le paró

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Mi pareja y yo hemos tenido sexo de manera normal, sin ningun problema en ambos! Hace dos semanas, el sintio que su pene a p...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
usuario anónimo

Desajuste hormonal?

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y mi problema es que desde hace 1 semana tengo un ligero sangrado color oscuro (marrón), y una fuerte sensación de tensión en el...

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
mdiestra

Color labios vaginales

 Resuelto

Hola, Desde hace ya tiempo he notado que mis labios vaginales (internos) tienen un color oscuro. Quisiera saber si es normal? Hace aproximadamente ...

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
mdiestra

Depilarse la parte íntima

 Resuelto

Hola, Soy hombre y acabo de usar crema depilatoria para depilar mi parte íntima. El problema es que enseguida comencé a sentir comezón y ardor, tamb...

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
usuario anónimo

Edad difícil...

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y me gustaría saber si mi pene es de tamaño normal.. mide aproximadamente 5-6cm, y 13cm en erección. ¿Creéis que sea necesario ...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Yasmin001

Parches

 Resuelto

Hola, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO USAR LOS PARCHES ANTICONCEPTIVOS SIN QUE ME LOS RECETE UN DOCTOR, NO ES QUE NO QUIERA IR AL DOCTOR, Y QUISIERA SAB...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
mdiestra

Sexo después del parto

 Resuelto

Hola, Mi mujer acaba de parir y quisiera saber cuánto tiempo deberemos esperar para volver a tener relaciones? Gracias

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
mdiestra

Frecuencia de eyaculación

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es peligroso masturbarse (y eyacular) muy frecuentemente? Gracias

Última respuesta el 6 jul. 2010 por
usuario anónimo

Masturbación muy fuerte?

 Resuelto

Hola, Ayer por la noche al ducharme se me ocurrió usar un acondicionador para cabello para masturbarme. Y esta mañana encontré que mi pene estaba hi...

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Olivia.O.

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi novia ha comenzado a tomar la píldora hace apenas 6 días, y pensando que no corríamos ningún riesgo, hemos tenido relaciones sin protección...

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Olivia.O.

Herpes o micosis

 Resuelto

Hola, Recientemente tuve un problema de herpes vaginal tipo 1. Pensando que se trataba de una micosis, el médico me había recetado un tratamiento eq...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mdiestra

La operación de próstata afecta la erección?

 Resuelto

Hola, Tengo 61 años y tengo programada una operación de la próstata el próximo mes. Estoy preocupado, pues temo que la operación afecte mi capa...

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

No le atraigo

 Resuelto

Hola, soy una madre de 32 años. Tengo dos hijas, una de 6 años y otra de 8 meses. Llevo con el padre de la última una relación de dos años. Tengo un...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mdiestra

Duda relaciones sexuales y vacuna

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: Mi novia es virgen y está actualmente en tratamiento de la vacuna contra el cáncer de útero. Hasta ahora ya ha tenid...

Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mdiestra

Preservativo al revés: hay riesgo d embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones, y dentro de la excitación no nos dimos cuenta y él se puso el preservativo al revés. El prese...

Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Olivia.O.

Alergia a los aceites eróticos

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo utilizamos a veces algunos aceites eróticos durante el sexo. Pero esta última vez, al utilizarlo noté una ligera hinchazón en m...

Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Katy**

Dolor durante el sexo

 Resuelto

Hola, Estoy con mi novio desde hace ya varios meses y cada vez que estamos a punto de hacer el amor, sucede algo que nos lo impide. Ya hemos intent...

Última respuesta el 20 jun. 2010 por
mdiestra

Hombre con busto

 Resuelto

Hola, Soy hombre y tengo busto. Todo comenzó cuando tenía 12 años, al comienzo de la pubertad, aunque sigo sin entender a qué se debe y si existe al...

Última respuesta el 19 jun. 2010 por
mdiestra

Comezón en mi vagina

 Resuelto

Hola, A menudo me aparece una sensación de comezón a nivel de la vagina (depende del día). Quisiera saber a qué se debe y cómo tratarlo? Gracias

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JorgeG

El deseo sexual se ha ido

 Resuelto

Hola, Conozco mi marido desde hace 14 años, y desde hace aproximadamente 2 años ya no siento deseos de hacer el amor con él. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
usuario anónimo

Flujo marron.

 Resuelto

hola que tal mira mi problema es el siguiente.. apenas el 13 tuve flujo pero al limpiarme pude observar que este traia como coagulitos de sangre y el ...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
ABBY

Primera relacion sexual pero no tuve sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 23 años tuve relacion por primera vez senti dolor en la penetracion pero no tuve sangrado quisiera saber a que se debe, ya que mi novio...

Última respuesta el 14 jun. 2010 por
mdiestra

Que anticonceptivos existen urgente

 Resuelto

Hola, urgente ¿sera posible que despues de tener relaciones sexuales se note algun cambio en mi cuerpo o deje de crecer o algo asi? y ¿sera verda...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
mdiestra

Edad adecuada para tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, ¿cual es la edad adecuada para tener relaciones sexuales? yo soy virgen y tengo 14 años. No se si afectara algo en mi crecimiento o en mi...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
mdiestra

Relaciones sexuales por primera vez

 Resuelto

Hola, hola tengo 14 años voy para los 15 no soy muy regular en mi mestruacion pero ya quiciera tener relaciones sexuales con mi novio me dolera ...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
mdiestra

Primera relación sin sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y acabo de tener mi primera relación sexual. Lo extraño es que no sentí dolor y tampoco tuve sangrado!! No entiendo.. ¿Sería p...

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
usuario anónimo

Afeitar mi miembro

 Resuelto

Hola, Desde hace un par de meses, he comenzado a afeitarme mi pene y testículos (con crema para afeitar y rastrillo). Al principio, no había tenido...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Olivia.O.

Sexo sin eyaculación

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sin protección desde hace 1 semana, pero él nunca eyacula dentro de mí. Sé que aún sin eyacula...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Alexlp

Sexo sin preservativo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si de todos modos hay riesgo de embarazo si se tiene relaciones sin preservativo pero sin eyaculación? Gracias

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Yasmin001

Dolor durante el sexo

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos días, ya no puedo tener relaciones con mi pareja pues siento mucho dolor cuando él me penetra. ¿Qué debo hacer? De antema...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Regla que vuelve luego de 1 semana

 Resuelto

Hola, La última regla de mi esposa duró 7 días, al término de la cual tuvimos relaciones. El problema es que eso provocó que su regla reapareciera. ...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
mdiestra

Sexualidad femenina

 Resuelto

Hola, Tengo 50 años y estoy con mi marido desde hace ya 30 años. Sigo estando enamorada como el primer día y lo amo con todo mi corazón, pero comie...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
mdiestra

Embarazo y relaciones

 Resuelto

Hola, Tengo 4 meses de embarazo y comienzo a sentir menos placer cuando hago el amor con mi pareja, ¿es normal?? Gracias

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Virus del papiloma humano

 Resuelto

Hola, Hola, Me gustaría saber si es posible contraer el virus del papiloma humano aunque haya estado con la misma pareja desde hace 5 años? Gracia...

Última respuesta el 31 may. 2010 por
Yasmin001

Dolor en el coito.

 Resuelto

Hola Tengo 26 años, cada vez que tengo relaciones con mi esposo siento dolor. Al principio sentí un poco de ardor pero conforme pasaban los días el ...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
mdiestra

Primera relación, regla poco abundante

 Resuelto

Hola, Acabo de tener mi primera relación sexual sin protección hace 5 días. Estoy bastante preocupada pues esta mañana tuve mi regla, pero mucho ...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
mdiestra

Vacuna virus del papiloma humano

 Resuelto

Hola, Hace 1 año y 2 meses que mi novia y yo tenemos relaciones sexuales, y solamente 3 meses que tenemos relaciones sin preservativo. Quisiera sab...

Última respuesta el 19 may. 2010 por
Katy**

Sífilis

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses, tengo relaciones con Marco. Antes de conocerlo, ya había padecido sífilis, la cual me había sido tratada adecuadamente. E...

Última respuesta el 18 may. 2010 por
JorgeG

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos días padezco comezón y ardor en mi parte intima. Mi marido dice que él también tiene en mismo problema en su miembro. ¿Qué ...

Última respuesta el 18 may. 2010 por
Olivia.O.

Falta de deseo sexual

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y aún no he tenido mi regla. El problema es que no siento ningún deseo de hacer el amor o tan siquiera ser acariciada por mi nov...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Problema de glande

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi pene mide 17cm. Me gustaría saber si es normal que cuando está en erección, mi glande no sale por sí mismo (debo estirar sob...

Última respuesta el 11 may. 2010 por
Abigail P.

Al tener sexo oral podria contagiarme del vih

 Resuelto

Hola queria saber si al tener sexo oral con una mujer, podria contagiarme del VIH

Última respuesta el 10 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Qué puedo hacer para detener la eyaculación?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace unos días mi novia y yo hemos comenzado con los juegos sexuales. El problema es que esto es suficiente para hacerme eyacu...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Katy**

A qué edad el glande debe estar descubierto?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y quisiera saber a qué edad el glande del pene debe estar completamente descubierto? Gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
JorgeG

Secreción constante por el pezón

 Resuelto

Hola a todos, mi nombre es Mary, tengo 21 años, empiezo a notar que mi pezón siempre esta mojado, es como si estaría constantemente saliendo leche po...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Willy

Mis dolores menstruales son muy intensos

 Resuelto

hola, tengo 30 años, ya desde hace un tiempo he notado q mis dolores menstruales son muy intensos, además en ocasiones que tengo relaciones con mi esp...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

No me viene mi regla y me ha aparecido acné

 Resuelto

hola, tengo 20 años, desde hace 4 meses q no me viene la regla, además me ha aparecido mucho acné. Es algo malo, que puedo hacer?

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra
Resultados 13701 - 13750 de 13.816
Únete a la comunidad