Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12201 - 12250 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • menstruación de diez dias escasa Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio durante el mes de octubre una vez y con protección, sin embargo el día que debía bajarme la regla tamb...

lore | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • labios inferiores mas grandes Resuelto

Hola, quiero preguntar si es completamente anormal tener los labios inferiores mas grandes y prominentes y si esto aparte de no ser estético produce ...

carigu | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • no tengo desarrollo en los senos Resuelto

Hola, por favor no se que hacer tengo 17 años y hasta el dia de hoy no me han crecido los pechos por favor esta situacion realmente es vergonzosa de...

domii | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, Me retire el implante en el mes de octubre Tuve una relacion ocasional sin protección el dia 19 de noviembre, y mi periodo fue el 8 de novie...

pequeña | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Tengo una duda, ¿Debería de preocuparme por lo que me está pasando? Les comento hace 2 semanas mantuve relaciones con mi novio con preservativo, co...

Eva | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • menstruacion marron Resuelto

Hola, tengo 19 años y hace casi un año que tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin). En este mes, mi menstruacion es de color marron y de muy poca cant...

Fernanda | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • parches anticonceptivos.... Resuelto

Hola, buen dia, el dia lunes 21 de noviembre mi novia comenzo a usar un parche anticoncptivo y justo ese dia tambien comenzo su ciclo, tuvimos relac...

lui | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • porque sangro Resuelto

Hola, tengo 21 años es la segunda vez que tngo relaciones con mi novio las dos veces he sangrado tambien he tomado las pastillas he leido q puede s...

nenita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2011
    2 respuestas
  • Mesigina por primera vez urgente Resuelto

Hola, muy buen dia tengo una duda me inyecte mesigina por primera vez el primer dia de mi mestruacion y me dijeron debia bajarme a los 15 dias desp...

lzy | Última respuesta: A.Herquinio 29 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo tener gonorrea? Resuelto

Hola, la semana pasada para ser exacta el jueves amanecí con la garganta roja y con placas de pus, mas tarde tuve fiebre, el viernes fui al doctor y m...

jesyk | Última respuesta: jesyk 28 nov 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada ayudaa Resuelto

Hola, kiziera saber si puedo estra enbarazad ya que yo tube un aborto espontaneo ya el 15 se cumplio 1 mes y no me a venido la menstruaccion y hace 3 ...

luly | Última respuesta: j-marcelo 28 nov 2011
    1 respuesta
  • al tener mi primera vez tengo cambios Resuelto

Hola, tube relaciones por primera vez con preservativo a principio de mes y luego una segunda vez de la misma manera (preservativo) ....mi menstruac...

dannii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2011
    1 respuesta
  • Que probabilidad de embarazo tengo!!!! :O Resuelto

Hola, Bueno pues tube relaciones sexuales con mi pareja, el metodo anticonseptivo que usamos (condon) esta vez falló, y la eyaculación se llevó a ca...

Laura | Última respuesta: laura 28 nov 2011
    7 respuestas
  • estoy desesperada necesito ayuda Resuelto

Hola, tengo 17 años quisiera saber si estoy embarazada siempre e tenido problema con mi mestruacion un mes me llega y otro no. el mes pasado me llego...

lissette Gon... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2011
    3 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente, pero volvimos a tener relaciones a la hora de haberme tomado la pastilla...

moxa | Última respuesta: moxa 27 nov 2011
    2 respuestas
  • pastilla del dia despues Resuelto

hola que tal, ayer mantuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo. ella se cuida perfectamente desde hace tres semanas. después de 14...

mati | Última respuesta: mati 27 nov 2011
    4 respuestas
  • Uretritis Resuelto

Hola, Hoy a mi novio le diagnosticaron uretritis y le dijeron que podía ser por dos motivos: 1. que la infección la desarrollara el. 2. Que yo se ...

babyga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 nov 2011
    3 respuestas
  • Tengo 15 meses sin mestruar Resuelto

Hola, Le di pecho a mi bebe un año y un mes y ya hace dos meses q deje de darle pecho, ella esta x cumplir un año 3 meses y yo fuera de la 40tena no...

quiquis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 nov 2011
    1 respuesta
  • verrugas y hongos vaginales Resuelto

Hola, hace años me dieron unas verrugas vaginales el ginecólogo me las quemo pero quedo una mancha blanca como en especie de hongo que pica demasia...

leydi | Última respuesta: A.Herquinio 27 nov 2011
    1 respuesta
  • Aborto | Asesino Resuelto

Hola, he abortado no una sino varias veces y eso me ha hecho una persona amargada, rencorosa, por que no pude tener hijos a consecuencia de los aborto...

marce | Última respuesta: A.Herquinio 27 nov 2011
    1 respuesta
  • repondame si pueden Resuelto

Hola, hola yo quiero saber que son unos granitos blancos que me salieron arededor de la cabesa del pene ase 8 meses atras y quisiera si ustede tiene...

loco | Última respuesta: j-marcelo 26 nov 2011
    1 respuesta
  • urgente..rta Resuelto

Hola, hola mi consulta es tuve mi periodo normalmente y empece a tomar anticonceptivos como me había indicado q los tenia q tomar..ya hace once días...

jeje | Última respuesta: j-marcelo 26 nov 2011
    1 respuesta
  • papiloma humano Resuelto

Hola, Quisiera saber si el virus de papiloma humano se puede contaguiar por medio de los besos boca a boca, o tambien por tocar a una persona que t...

kendra | Última respuesta: j-marcelo 26 nov 2011
    1 respuesta
  • Como puedo saber si estoy embazada Resuelto

Hola, tube mi primera relacion sexual no se muy bien si mi novio termino dentro de mi ya que encontre reciduos de cemen en mi vajina es probable que...

chapis | Última respuesta: chapi 26 nov 2011
    2 respuestas
  • irritacion en mis genitales Resuelto

Hola, buenas tardes quiciera saber lo siguiente: estoy en un tratamiento hace cuatro meses por que me diagnosticaron rosasia granulomatosa estoy to...

chelo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 nov 2011
    1 respuesta
  • me arde el pene y me salio un liquido apestos Resuelto

Hola, Bueno me arde el pellejito y alrededor me quedo rojo y cuando lo agarro y lo reviso me sale un liquido apestoso y cuando lo intento jalar ...

moy | Última respuesta: dominguez 26 nov 2011
    2 respuestas
  • Acerca del tabaquismo Resuelto

Hola, tengo 20 años hace unos dias vi un documental acerca del tabaco y las consecuencias este documental me impresiono mucho y a raiz de eso me ent...

sebastian Gomez | Última respuesta: Sebastián Monreal 26 nov 2011
    2 respuestas
  • Infeccion vaginal Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente tengo un historial de infecciones vaginales el clotrimazol no me funciono y un doctor me recomendo vagitrol v q me fun...

adriana | Última respuesta: A.Herquinio 26 nov 2011
    2 respuestas
  • embarazada? Resuelto

Hola, hace dos meses di a luz..y en un mes me ha dado dos veces infeccion de orina puede debersea ke tube una cesarea o puede ser algo normal..xk ...

mami20 | Última respuesta: j-marcelo 26 nov 2011
    2 respuestas
  • tengo un granito en la entrada de la vagina Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección y me salio un granito como a los dos dias en la entrada de la vagina, es indolora, no tengo de hecho ningu si...

karla | Última respuesta: karla 25 nov 2011
    3 respuestas
  • he pensado en el cambiio de sexo Resuelto

Hola, soy un chico que e pensado en el cambiio de sexo pero nesecito saber que tan bueno o malo es tomar hormonas femeninas y que tan cierto es qu...

dorian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 nov 2011
    1 respuesta
  • camo saber si estoy embarazada si he estado m Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 2 del mes pasado,el 29 manche de un color casi que rosado pero fue un solo dia,pense que era mi periodo pero no fue a...

lagatita1610 | Última respuesta: lagatita1610 25 nov 2011
    11 respuestas
  • nena22 Resuelto

Hola, hace 3 semanas q tuve un aborto espontaneo , y despues de una semana comense con flujo rojo y a veces cafesoso q puede ser.

nena22 | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2011
    1 respuesta
  • es gonorrea???...urgente... Resuelto

Hola, la semana pasada para ser exacta el jueves amanecí con la garganta roja y con placas de pus, mas tarde tuve fiebre, el viernes fui al doctor y m...

jesyk | Última respuesta: jesik 25 nov 2011
    4 respuestas
  • tomé la postday al dia siguiente Resuelto

Hola, Mi situación es esta tuve relaciones con mi novio hace 11 dias creo que estaba en mis dias fértiles solo me penetró algunas 5 veces y no eyac...

Jessica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2011
    1 respuesta
  • ya no kiero tener bebes por un buen tiempo Resuelto

Hola, stoy embarazada de mi segundo bebe y si planeo tener otro pero mucho mas a delante, a mi pareja y a mi no nos gusta protegernos,,e escuchado al...

nai | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 nov 2011
    1 respuesta
  • es correcto tomar estos medicamentos Resuelto

Hola, tengo a mi hijo de 8 años enferfmo esta tomando xual suspension, le dio tos y le di salbutamol con ambroxol y ahora tiene el sistema acelerado s...

pinkkino | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor durante la penetración Resuelto

Hola, ultimamente me duele al mantener relaciones sexuales, si no es durante el acto me duele despues, me gustaria saber que puedo hacer ya que he p...

lore | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 nov 2011
    2 respuestas
  • contagio de vih Resuelto

Hola, Quisiera saber si en dos personas sanas, sin vih, es posible que al mantener relaciones sexuales con la mujer en epoca de periodo haya posib...

yop | Última respuesta: yop 25 nov 2011
    3 respuestas
  • leve sangrado luego de relacion sexual Resuelto

Hola, tengo 17 años, y tuve mi primera relación sexual a los 16 durante 5 meses estuve con esa persona, y en el primer mes comencé a notar que durante...

melilu | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2011
    1 respuesta
  • 7 dias de retraso? Resuelto

Hola, la ultima ves de mi periodo fue el mes pasado me tome la post day y me llego el 16 y el 25 del mismo mes, cuando me tiene que llegar? me estoy c...

fernanda | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2011
    1 respuesta
  • me bajo 2 veces Resuelto

Hola, mi periodo no es regular, me tenia que llegar el 9 de este mes pero no fue asi, tuve relaciones el 15 de oct y el periodo me llego el 16, volv...

sara | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo abundante Resuelto

Hola, es normal que una mujer de 32 años tenga flujo abundante como si tuvieras sueños húmedos, pero no los tiene humedece toda la pantaleta es normal...

bichi | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2011
    1 respuesta
  • infeccion Resuelto

Hola, hace casi un mes mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, desde entonces me quedo saliendo flujo blanco, picazon y me empezo un dolor por el a...

raukat | Última respuesta: A.Herquinio 25 nov 2011
    1 respuesta
  • obstrucion de trompas Resuelto

Hola, buenas tardes hace 2 años me recanalizaron pero me dicen que tengo obstruido las trompas que puedo hacer gracias

alejandra ra... | Última respuesta: A.Herquinio 25 nov 2011
    1 respuesta
  • quiero quedarme embarazada Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara, le cuento mi historia: El 21 de diciembre del 2010 me practicaron un legrado porque mi bebe tenia gastrosquisis y los ...

monica | Última respuesta: A.Herquinio 25 nov 2011
    1 respuesta
  • urgente retraso Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sin proteccion pero a los 20 min tome la postinor 2 unidosis y es la primera y unica vez que la he tomado mi menstruacion lle...

lourdes | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2011
    5 respuestas
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola, Tengo algunas preguntas. Sé que el anticonceptivo de emergencia, es eso, de EMERGENCIA pero lo he tomado 3 ocasiones muy seguidas: 1. 01...

azucena | Última respuesta: azucena 25 nov 2011
    2 respuestas
  • Aparición de flujo vaginal rojiso-rosado Resuelto

Hola, nunca había tenido flujo vaginal color rojizo, hasta hoy, este mismo día y desde hace aproximada un mes o mas; tuve en varias ocasiones roses co...

Gio | Última respuesta: j-marcelo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • duda sobre mi menstruación Resuelto

Hola, Doctora mi duda es, por que ya tengo como 3 semanas con manchas, hace como tres semanas me bajo de colo marron me duro como dos dias, y de a...

Sari | Última respuesta: j-marcelo 24 nov 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad