Foro sexualidad

Discusiones

Sera que debo preocuparme

 Resuelto

Hola, mi novia planifica con cyclofem inyectable y el ultimo periodo fue muy irregular ya que hubo retraso de unos cuantos días y al llegar la menstru...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Post day

 Resuelto

Hola, Ginecólog@, primero que nada, mi periodo es irregular, me bajo del día 3 al 6 de Septiembre. El día 23 de tuve relaciones con mi pareja sin pro...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dolor tras la eyaculación

 Resuelto

Hola. después de mantener relaciones, tras la primera eyaculación, al volver a tener una erección al poco tiempo (5-10 minutos incluso algo mas), me...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sexo anal

 Resuelto

Hola, disculpe quisiera saber si es normal que el tener sexo anal solo pocas veces por ejemplo la ultima vez fue hace un mes y siempre me lastima la ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

No soy muy regular

 Resuelto

Hola, hola no soy muy regular pero ultimamente si me baja bien solo tengo un problema me junte con mi pareja ase 4 meses y el se fue una semana a co...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

La pastilla de emergencia causa retraso

 Resuelto

Hola, Bueno mi situacion es soy normal en mi regla cada fin de mes reglo y tube relaciones 5 dias antes de mi regla tome la pastilla desntro de ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado al tener relaciones con mi novio

 Resuelto

Hola, hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio y cuando me di cuenta habia sangrado y todavia no me toca mi regla nunca me habia pasado eso no ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Varios meses con parasitos en el pubis

 Resuelto

hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme... llevo varios meses con parasitos en el pubis, o sea, "ladillas". agradeceria si pudiesen ayudarme...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta sobre sangrado

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, el 20 de agosto me retire el diu por que quiero tener bebe, ya que no tengo hijos, mi edad es 29 años desde que...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Anticonceptivos una duda

 Resuelto

Hola, Desde hace 15 días tomo las anticonceptivas Yaz (la primera caja). El caso es que he tomado ibuprofeno y antihistamínicos porque estoy resfr...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 23 de nov, se rompio el preservativo y por tanto se vino adentro, me tome la pastilla del dia siguiente a la...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen mas¡?

 Resuelto

Hola, amm tngo una duda y prefiero ver con los expertos asi q existe la manera de q si un dia tngo relaciones y al otro dia al tener relaciones ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sangrado

 Resuelto

Hola, Cada que tengo relaciones sexuales en mi flujo vaginal parece algo de sangre y cuando se acerca mas los dias de mi menstruacion es mas abundan...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruación nunca ha llegado con regularidad

 Resuelto

Hola, resulta q desde q tuve mi primera menstruación nunca me ha llegado con regularidad, por lo general pasaban de 2 ó 3 meses para q llegara, pero d...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion adelantada

 Resuelto

Hola, una pregunta, a mi novia le vino 7 dias adelantada, le vino solo un dia , le vino poco ..... eso significa que le va a venir este mes o que...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con problema

 Resuelto

Hola, en el ultimo ultrasonido que le hicieron a mi esposa le dijeron que el bebe viene mal del corazon, tiene 4 meses de embarazo y dicen que se le...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo retraso y un flujo cafe y es poco

 Resuelto

Hola, tengo una duda y pues me confundo mucho con lo que me dicen mis amigas, tengo 11 dias de retraso en mi periodo pero tengo un flujo medio cafecit...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

He tenido manchado color cafe

 Resuelto

Hola, tengo algunas dudas quisiera que me ayudaran lo que pasa que ultimamente e tenido manchado color cafe, me duele la cadera mas alos lados el d...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda!lo mas breve posible

 Resuelto

Hola, q tal!?soy una mujer de 23 años activa sexualmente,mi primer regla fue a ls 12,desde un tiempo hacia aca decidimos con mi pareja la busqueda d...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación de diez dias escasa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio durante el mes de octubre una vez y con protección, sin embargo el día que debía bajarme la regla tamb...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Labios inferiores mas grandes

 Resuelto

Hola, quiero preguntar si es completamente anormal tener los labios inferiores mas grandes y prominentes y si esto aparte de no ser estético produce ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

No tengo desarrollo en los senos

 Resuelto

Hola, por favor no se que hacer tengo 17 años y hasta el dia de hoy no me han crecido los pechos por favor esta situacion realmente es vergonzosa de...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Me retire el implante en el mes de octubre Tuve una relacion ocasional sin protección el dia 19 de noviembre, y mi periodo fue el 8 de novie...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Tengo una duda, ¿Debería de preocuparme por lo que me está pasando? Les comento hace 2 semanas mantuve relaciones con mi novio con preservativo, co...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion marron

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y hace casi un año que tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin). En este mes, mi menstruacion es de color marron y de muy poca cant...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Parches anticonceptivos....

 Resuelto

Hola, buen dia, el dia lunes 21 de noviembre mi novia comenzo a usar un parche anticoncptivo y justo ese dia tambien comenzo su ciclo, tuvimos relac...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Porque sangro

 Resuelto

Hola, tengo 21 años es la segunda vez que tngo relaciones con mi novio las dos veces he sangrado tambien he tomado las pastillas he leido q puede s...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mesigina por primera vez urgente

 Resuelto

Hola, muy buen dia tengo una duda me inyecte mesigina por primera vez el primer dia de mi mestruacion y me dijeron debia bajarme a los 15 dias desp...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo tener gonorrea?

 Resuelto

Hola, la semana pasada para ser exacta el jueves amanecí con la garganta roja y con placas de pus, mas tarde tuve fiebre, el viernes fui al doctor y m...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
jesyk

Puedo estar embarazada ayudaa

 Resuelto

Hola, kiziera saber si puedo estra enbarazad ya que yo tube un aborto espontaneo ya el 15 se cumplio 1 mes y no me a venido la menstruaccion y hace 3 ...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
usuario anónimo

Al tener mi primera vez tengo cambios

 Resuelto

Hola, tube relaciones por primera vez con preservativo a principio de mes y luego una segunda vez de la misma manera (preservativo) ....mi menstruac...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad de embarazo tengo!!!! :o

 Resuelto

Hola, Bueno pues tube relaciones sexuales con mi pareja, el metodo anticonseptivo que usamos (condon) esta vez falló, y la eyaculación se llevó a ca...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
laura

Estoy desesperada necesito ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 17 años quisiera saber si estoy embarazada siempre e tenido problema con mi mestruacion un mes me llega y otro no. el mes pasado me llego...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente, pero volvimos a tener relaciones a la hora de haberme tomado la pastilla...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
moxa

Pastilla del dia despues

 Resuelto

hola que tal, ayer mantuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo. ella se cuida perfectamente desde hace tres semanas. después de 14...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
mati

Uretritis

 Resuelto

Hola, Hoy a mi novio le diagnosticaron uretritis y le dijeron que podía ser por dos motivos: 1. que la infección la desarrollara el. 2. Que yo se ...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 meses sin mestruar

 Resuelto

Hola, Le di pecho a mi bebe un año y un mes y ya hace dos meses q deje de darle pecho, ella esta x cumplir un año 3 meses y yo fuera de la 40tena no...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Verrugas y hongos vaginales

 Resuelto

Hola, hace años me dieron unas verrugas vaginales el ginecólogo me las quemo pero quedo una mancha blanca como en especie de hongo que pica demasia...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Aborto | asesino

 Resuelto

Hola, he abortado no una sino varias veces y eso me ha hecho una persona amargada, rencorosa, por que no pude tener hijos a consecuencia de los aborto...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
A.Herquinio

Repondame si pueden

 Resuelto

Hola, hola yo quiero saber que son unos granitos blancos que me salieron arededor de la cabesa del pene ase 8 meses atras y quisiera si ustede tiene...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente..rta

 Resuelto

Hola, hola mi consulta es tuve mi periodo normalmente y empece a tomar anticonceptivos como me había indicado q los tenia q tomar..ya hace once días...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Papiloma humano

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el virus de papiloma humano se puede contaguiar por medio de los besos boca a boca, o tambien por tocar a una persona que t...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Como puedo saber si estoy embazada

 Resuelto

Hola, tube mi primera relacion sexual no se muy bien si mi novio termino dentro de mi ya que encontre reciduos de cemen en mi vajina es probable que...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
chapi

Irritacion en mis genitales

 Resuelto

Hola, buenas tardes quiciera saber lo siguiente: estoy en un tratamiento hace cuatro meses por que me diagnosticaron rosasia granulomatosa estoy to...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde el pene y me salio un liquido apestos

 Resuelto

Hola, Bueno me arde el pellejito y alrededor me quedo rojo y cuando lo agarro y lo reviso me sale un liquido apestoso y cuando lo intento jalar ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
dominguez

Acerca del tabaquismo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años hace unos dias vi un documental acerca del tabaco y las consecuencias este documental me impresiono mucho y a raiz de eso me ent...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Sebastián Monreal

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente tengo un historial de infecciones vaginales el clotrimazol no me funciono y un doctor me recomendo vagitrol v q me fun...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada?

 Resuelto

Hola, hace dos meses di a luz..y en un mes me ha dado dos veces infeccion de orina puede debersea ke tube una cesarea o puede ser algo normal..xk ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un granito en la entrada de la vagina

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección y me salio un granito como a los dos dias en la entrada de la vagina, es indolora, no tengo de hecho ningu si...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
karla

He pensado en el cambiio de sexo

 Resuelto

Hola, soy un chico que e pensado en el cambiio de sexo pero nesecito saber que tan bueno o malo es tomar hormonas femeninas y que tan cierto es qu...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12201 - 12250 de 13.817