Hola, mi novia planifica con cyclofem inyectable y el ultimo periodo fue muy irregular ya que hubo retraso de unos cuantos días y al llegar la menstru...
Hola, Ginecólog@, primero que nada, mi periodo es irregular, me bajo del día 3 al 6 de Septiembre. El día 23 de tuve relaciones con mi pareja sin pro...
Hola. después de mantener relaciones, tras la primera eyaculación, al volver a tener una erección al poco tiempo (5-10 minutos incluso algo mas), me...
Hola, disculpe quisiera saber si es normal que el tener sexo anal solo pocas veces por ejemplo la ultima vez fue hace un mes y siempre me lastima la ...
Hola, hola no soy muy regular pero ultimamente si me baja bien solo tengo un problema me junte con mi pareja ase 4 meses y el se fue una semana a co...
Hola, Bueno mi situacion es soy normal en mi regla cada fin de mes reglo y tube relaciones 5 dias antes de mi regla tome la pastilla desntro de ...
Hola, hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio y cuando me di cuenta habia sangrado y todavia no me toca mi regla nunca me habia pasado eso no ...
hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme... llevo varios meses con parasitos en el pubis, o sea, "ladillas". agradeceria si pudiesen ayudarme...
Hola, Mi pregunta es la siguiente, el 20 de agosto me retire el diu por que quiero tener bebe, ya que no tengo hijos, mi edad es 29 años desde que...
Hola, Desde hace 15 días tomo las anticonceptivas Yaz (la primera caja). El caso es que he tomado ibuprofeno y antihistamínicos porque estoy resfr...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 23 de nov, se rompio el preservativo y por tanto se vino adentro, me tome la pastilla del dia siguiente a la...
Hola, amm tngo una duda y prefiero ver con los expertos asi q existe la manera de q si un dia tngo relaciones y al otro dia al tener relaciones ...
Hola, Cada que tengo relaciones sexuales en mi flujo vaginal parece algo de sangre y cuando se acerca mas los dias de mi menstruacion es mas abundan...
Hola, resulta q desde q tuve mi primera menstruación nunca me ha llegado con regularidad, por lo general pasaban de 2 ó 3 meses para q llegara, pero d...
Hola, una pregunta, a mi novia le vino 7 dias adelantada, le vino solo un dia , le vino poco ..... eso significa que le va a venir este mes o que...
Hola, en el ultimo ultrasonido que le hicieron a mi esposa le dijeron que el bebe viene mal del corazon, tiene 4 meses de embarazo y dicen que se le...
Hola, tengo una duda y pues me confundo mucho con lo que me dicen mis amigas, tengo 11 dias de retraso en mi periodo pero tengo un flujo medio cafecit...
Hola, tengo algunas dudas quisiera que me ayudaran lo que pasa que ultimamente e tenido manchado color cafe, me duele la cadera mas alos lados el d...
Hola, q tal!?soy una mujer de 23 años activa sexualmente,mi primer regla fue a ls 12,desde un tiempo hacia aca decidimos con mi pareja la busqueda d...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio durante el mes de octubre una vez y con protección, sin embargo el día que debía bajarme la regla tamb...
Hola, quiero preguntar si es completamente anormal tener los labios inferiores mas grandes y prominentes y si esto aparte de no ser estético produce ...
Hola, por favor no se que hacer tengo 17 años y hasta el dia de hoy no me han crecido los pechos por favor esta situacion realmente es vergonzosa de...
Hola, Me retire el implante en el mes de octubre Tuve una relacion ocasional sin protección el dia 19 de noviembre, y mi periodo fue el 8 de novie...
Tengo una duda, ¿Debería de preocuparme por lo que me está pasando? Les comento hace 2 semanas mantuve relaciones con mi novio con preservativo, co...
Hola, tengo 19 años y hace casi un año que tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin). En este mes, mi menstruacion es de color marron y de muy poca cant...
Hola, buen dia, el dia lunes 21 de noviembre mi novia comenzo a usar un parche anticoncptivo y justo ese dia tambien comenzo su ciclo, tuvimos relac...
Hola, tengo 21 años es la segunda vez que tngo relaciones con mi novio las dos veces he sangrado tambien he tomado las pastillas he leido q puede s...
Hola, muy buen dia tengo una duda me inyecte mesigina por primera vez el primer dia de mi mestruacion y me dijeron debia bajarme a los 15 dias desp...
Hola, la semana pasada para ser exacta el jueves amanecí con la garganta roja y con placas de pus, mas tarde tuve fiebre, el viernes fui al doctor y m...
Hola, kiziera saber si puedo estra enbarazad ya que yo tube un aborto espontaneo ya el 15 se cumplio 1 mes y no me a venido la menstruaccion y hace 3 ...
Hola, tube relaciones por primera vez con preservativo a principio de mes y luego una segunda vez de la misma manera (preservativo) ....mi menstruac...
Hola, Bueno pues tube relaciones sexuales con mi pareja, el metodo anticonseptivo que usamos (condon) esta vez falló, y la eyaculación se llevó a ca...
Hola, tengo 17 años quisiera saber si estoy embarazada siempre e tenido problema con mi mestruacion un mes me llega y otro no. el mes pasado me llego...
Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente, pero volvimos a tener relaciones a la hora de haberme tomado la pastilla...
hola que tal, ayer mantuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo. ella se cuida perfectamente desde hace tres semanas. después de 14...
Hola, Hoy a mi novio le diagnosticaron uretritis y le dijeron que podía ser por dos motivos: 1. que la infección la desarrollara el. 2. Que yo se ...
Hola, Le di pecho a mi bebe un año y un mes y ya hace dos meses q deje de darle pecho, ella esta x cumplir un año 3 meses y yo fuera de la 40tena no...
Hola, hace años me dieron unas verrugas vaginales el ginecólogo me las quemo pero quedo una mancha blanca como en especie de hongo que pica demasia...
Hola, he abortado no una sino varias veces y eso me ha hecho una persona amargada, rencorosa, por que no pude tener hijos a consecuencia de los aborto...
Hola, hola yo quiero saber que son unos granitos blancos que me salieron arededor de la cabesa del pene ase 8 meses atras y quisiera si ustede tiene...
Hola, hola mi consulta es tuve mi periodo normalmente y empece a tomar anticonceptivos como me había indicado q los tenia q tomar..ya hace once días...
Hola, Quisiera saber si el virus de papiloma humano se puede contaguiar por medio de los besos boca a boca, o tambien por tocar a una persona que t...
Hola, tube mi primera relacion sexual no se muy bien si mi novio termino dentro de mi ya que encontre reciduos de cemen en mi vajina es probable que...
Hola, buenas tardes quiciera saber lo siguiente: estoy en un tratamiento hace cuatro meses por que me diagnosticaron rosasia granulomatosa estoy to...
Hola, Bueno me arde el pellejito y alrededor me quedo rojo y cuando lo agarro y lo reviso me sale un liquido apestoso y cuando lo intento jalar ...
Hola, tengo 20 años hace unos dias vi un documental acerca del tabaco y las consecuencias este documental me impresiono mucho y a raiz de eso me ent...
Hola, mi caso es el siguiente tengo un historial de infecciones vaginales el clotrimazol no me funciono y un doctor me recomendo vagitrol v q me fun...
Hola, hace dos meses di a luz..y en un mes me ha dado dos veces infeccion de orina puede debersea ke tube una cesarea o puede ser algo normal..xk ...
Hola, tuve relaciones sin protección y me salio un granito como a los dos dias en la entrada de la vagina, es indolora, no tengo de hecho ningu si...
Hola, soy un chico que e pensado en el cambiio de sexo pero nesecito saber que tan bueno o malo es tomar hormonas femeninas y que tan cierto es qu...