Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13601 - 13650 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Sangrado con coágulos Resuelto

Hola, Tengo 31 y hace 4 días me realizaron el procedimiento de inseminación artificial, hoy en la tarde al momento de tomar una ducha note un sangr...

Paloma | Última respuesta: mdiestra 22 nov 2010
    1 respuesta
  • tengo irritacion en mi vagina Resuelto

Hola, ultimamente he tenido mucha comezon e irritacion en el area de mi vagina. De hecho me han salido unos granitos en la vagina y en mi ingle, ¿que...

jaz | Última respuesta: mdiestra 22 nov 2010
    1 respuesta
  • ¿embarazo o que?? Resuelto

Hola, Hace 8 meses di a a luz y me pusieron el dispositivo. Mi regla me vino el 6-10-2010 y me duro 5 diAS. Ahora estamos a 12-11-2010 y mi regl...

flais | Última respuesta: mdiestra 22 nov 2010
    3 respuestas
  • me encuentro fatal Resuelto

Hola, hace unos 22 dias que tengo retraso y no me baja la regla y quisiera saver que es lo ke me pasa. Hace unos dias tuve relaciones con mi pare...

hidalgo | Última respuesta: mdiestra 22 nov 2010
    2 respuestas
  • necesito que me respondan rapidamente Resuelto

Hola, me gustaria saber si hacer el acto sexual con ropa interior solo el hombre podria quedarme embarazada aunke no es por el semen ya ke no ejacu...

kimi | Última respuesta: mdiestra 22 nov 2010
    2 respuestas
  • ME GUSTARIA SABER LOS DIAS DE RIESGO Resuelto

Hola, he estado tomando pildoras yasmin por 3 meses mi mestruación me llega cada 28 dias, pero mi tratamiento ya se terminó, es decir, ya no tomare...

elizae | Última respuesta: elizae 20 nov 2010
    4 respuestas
  • Nerviosa para mi primera vez Resuelto

Hola, Tengo 15 aaños, estoy saliedo con un chico que me gustaa mucho, es probable que tenga mi primera relación sexual, pero me han dicho que la pr...

Mimi | Última respuesta: j-marcelo 19 nov 2010
    1 respuesta
  • Impotencia? Resuelto

Hola, Ayer estuve con mi pareja y cuando ya quería estar con ella no pude mantener la erección, lo curioso es que luego en la mañana amanecí con el ...

Pedro | Última respuesta: j-marcelo 19 nov 2010
    1 respuesta
  • disfunción eréctil Resuelto

Hola, Tengo 50 años y he comenzado a tener problemas de erección. Me gustaría conocer los testimonios y los consejos de personas en mi situación. ...

Mauricio | Última respuesta: Dra. Leticia 18 nov 2010
    1 respuesta
  • dolores en ovarios Resuelto

Hola, tengo muchos dolores en el ovario izquierdo ¿que puede ser?

aninimo | Última respuesta: mdiestra 17 nov 2010
    1 respuesta
  • relaciones sexuales sin proteccion Resuelto

Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales sin proteccion y al mes volvi a tener relaciones pero esta vez tome la pastilla del dia siguiente. Qu...

miranda | Última respuesta: camy 17 nov 2010
    3 respuestas
  • es menstruación?? Resuelto

Hola, He dado a luz hace un mes y acabo de presentar sangrado, según me han dicho esto vuelve a los 4meses, entonces ¿qué me pasa?. Tengo que añadi...

Perla | Última respuesta: j-marcelo 17 nov 2010
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, ¿es normal que unos 7 dias antes que baje la menstruacion baje un flujo cafe?

anooonimo | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • tengo picores en la vagina Resuelto

Hola, tengo un problema en la vagina, hace unos días tuve una relación sexual con mi parreja y ahora tengo unos picores horribles, hinchazón y est...

loshua | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • es malo tener relaciones en tus dias? Resuelto

Hola, yo quiero saber si es malo tener relaciones cuando estas en tus dias

anna | Última respuesta: mdiestra 15 nov 2010
    1 respuesta
  • los espermas del hombre envejecen Resuelto

Hola, Me gustaria saber si conforme la edad avanza en un hombre tambien los espermas envejecen y tambien tiene el riesgo de enjendrar un bebe con de...

elizae | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2010
    1 respuesta
  • duracion espermatozoides contacto aire Resuelto

Hola, Hace una par de semanas tuve relacion con mi pareja con ropa interior. Solo el hombre tenia la ropa, la mujer estaba como la trajeron al mund...

anonimoo | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • embarazada si mi pareja esta en calzoncillos Resuelto

Hola, me gustaria saber si me puedo quedar embarazada si mi pareja esta en calzoncillos y pone su pene al lado de mi vulva?? pero no eyaculo ni nada. ...

alba | Última respuesta: mdiestra 12 nov 2010
    1 respuesta
  • Impotencia Resuelto

Hola, ¿Tendré impotencia? ayer estuve con mi pareja y no pude tener relaciones ya que no lograba erectarse mi pene, y cada vez que veía que se iba ...

Miguel | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2010
    1 respuesta
  • eyaculación nocturna Resuelto

Hola, Tengo un problema que no es muy fácil exteriorizar: de cuando en cuando, tengo eyaculaciones nocturnas sin que mis sueños sean para nada eróti...

Roco | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2010
    2 respuestas
  • Tengo un deshecho transparente con sangre Resuelto

Hola, he dejado de reglar hace ya una semana, e inmediatamente despues de haber terminado mi regla me empezo este deshecho. No me duele ni arde, tuve ...

nancy | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2010
    1 respuesta
  • falta de apetito sexual Resuelto

Hola, Mi pregunta es por q no siento nada cuando estoy con mi pareja. Tengo 38 años cumplidos, apenas inicie mi vida sexual ( la inicie ya un poco ...

elizae | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2010
    2 respuestas
  • tengo un grano en el utero Resuelto

Hola, tengo de casi 2 meses un grano en el utero y me da mucho miedo y queria saber que es???????muchas gracias espero la respuesta

andreea | Última respuesta: andreea 10 nov 2010
    2 respuestas
  • me angustia haber podido contraer el sida Resuelto

Hola, Hace 2 años tuve una relación sexual sin haberme protegido y ahora me angustia haber podido contraer el sida. Sin embargo, no presento ning...

Madó | Última respuesta: ANAPAT 10 nov 2010
    1 respuesta
  • tengo flujo con poca sangre marron Resuelto

Hola, tengo 23 semanas de embarazo y hace unos dias al ir al baño y limpiarme note flujo con poca sangre color marron. En agosto me internaron porque ...

gwen | Última respuesta: mdiestra 10 nov 2010
    1 respuesta
  • Trastorno psicologico por eyaculacion femenin Resuelto

Hola, quisiera preguntar ¿qué debo hacer? o cómo proceder en mi caso... Mi novia tiene la capacidad de eyacular, pero ella no lo sabía. Mucho antes ...

misaelmujica | Última respuesta: misaelmujica 8 nov 2010
    2 respuestas
  • Emergencia Resuelto

Hola, el día 16 tuve relaciones y se rompio en condon. Me tome la pastilla de emergencia, a la semana el 24 tuve mi regla pero fue muy poco el sangrad...

Preocupada | Última respuesta: marita17 8 nov 2010
    2 respuestas
  • sangrados por diu o papiloma Resuelto

Hola, soy patricia tengo 32 años dos partos y dos abortos. Llevo el diu desde hace 5 años es el tercero. Desde hace un mes estoy manchando todos los d...

patricia | Última respuesta: mdiestra 8 nov 2010
    1 respuesta
  • Falta de excitación... Resuelto

Hola, Mi novio y yo nos amamos y hace 2 años que estamos juntos. Sin embargo, cuando está conmigo no siente ningún deseo sexual. Yo, en cambio, ten...

Princess | Última respuesta: sTA. 6 nov 2010
    2 respuestas
  • sangrado marron con coagulos Resuelto

Hola, tengo 18 años y tuve mi menstruacion pero fue de color marron muy espesa y casi toda eran coagulos del mismo color. Estoy tomando yasmin 24/...

qlaho | Última respuesta: j-marcelo 6 nov 2010
    1 respuesta
  • Sin protección Resuelto

Hola, Me han dicho que si hago el amor, aún sin protección, unos pocos días antes de la llegada de mi período, no corro el riesgo de embarazarme. E...

Margó | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2010
    2 respuestas
  • miedo?? Resuelto

Hola, me gustaria recibir consejos o que opinan, lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace mas d un año pero siempre a el...

yare | Última respuesta: j-marcelo 4 nov 2010
    1 respuesta
  • sexo durante la menstruacion Resuelto

Hola, Soy extremadamente irregular, y no me gusta utilizar preservativo tipo condón ya que no me es placentero así que he decidido tener relaciones ...

Carla | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2010
    1 respuesta
  • sin placer sexual y mi pareja no lo sabe Resuelto

Hola, Llevo más de medio año que no siento placer al hacer el amor con mi pareja siento dolor, he llegado a fingir los orgasmos, tengo miedo de come...

Martha | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Embarazo sin eyaculación? Resuelto

Hola, Tengo 17 años y acabo de tener relaciones con un chico de mi edad. El problema es que como no teníamos preservativo a la mano, decidimos hacer...

ariadne | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2010
    3 respuestas
  • quedar embarazada despues de haber eyaculado? Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES SI PUEDO KEDAR EMBARAZADA EN MOMENTOS DESPUES D Q MI PAREJA HAYA EYACULADO Y ME VUELVA A PENETRAR ¿ES POSIBLE ESO???

YOPI | Última respuesta: mdiestra 1 nov 2010
    1 respuesta
  • flujo en tu periodo menstrual Resuelto

Hola, ayudenme por favor estoy preocupada porque en mis periodos menstruales siempre tengo coagulos de sangre. pero mucho... yo tengo 23 años y tuv...

yeriz | Última respuesta: j-marcelo 30 oct 2010
    1 respuesta
  • ganas como de orinar pero no me sale orina Resuelto

a veces siento ganas como de orinar pero no me sale orina y siento que algo me está saliendo por el conducto del pene, pero es un liquido amarillento ...

alan | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2010
    3 respuestas
  • consulta Resuelto

Hola, q tal? quisiera encontrar una respuesta, ayudenme x favor. Hace 2 años me hice atender, estaba embarazada y la obstetra al haceme el cheque...

brujis | Última respuesta: j-marcelo 26 oct 2010
    1 respuesta
  • liquido preseminal Resuelto

Hola, tengo una duda que me tiene en jaque desde hace unos dias. Tuve relaciones con mi novia con proteccion (preservativo) desde principio a fin , p...

puma15 | Última respuesta: puma15 25 oct 2010
    2 respuestas
  • relaciones sexuales Resuelto

Hola, ¿ porque me duele y arde tanto al tener relaciones sexuales con mi esposo?

llilianix | Última respuesta: mdiestra 22 oct 2010
    4 respuestas
  • Tiroides!!! Resuelto

Hola, que es la glandula tiroides y como son los sintomas?

Duba | Última respuesta: j-marcelo 19 oct 2010
    1 respuesta
  • quistes y manchados irregulares Resuelto

Hola, el sabado tome pastillas de emergencia y ayer tuve relaciones que al principio fueron sin proteccion y despues ya hicimos una pausa y utilizamos...

Sami | Última respuesta: j-marcelo 19 oct 2010
    1 respuesta
  • Fricción sexo contra sexo: qué riesgos? Resuelto

Hola, Tengo un problemilla y desearía me dieran consejos para tranquilizarme. Tengo 15 años y desde hace uno mi novio y yo hacemos los preliminares...

Beatriz | Última respuesta: mdiestra 16 oct 2010
    2 respuestas
  • Primer encuentro fructífero Resuelto

Hola, Soy un hombre de 47 años que desde hace más de 4 no tiene relaciones sexuales con una mujer. En ocasiones, me satisfago en solitario después ...

Román | Última respuesta: j-marcelo 14 oct 2010
    2 respuestas
  • Ciclo menstrual prolongado Resuelto

Hola, Mi esposa tiene un ciclo menstrual de 35 días. Para protegerla de no quedar embarazada, qué precauciones debo tomar? ...

Juan Carlos | Última respuesta: j-marcelo 14 oct 2010
    2 respuestas
  • Flatulencias mientras hago el amor Resuelto

Hola, Me sucede a menudo de tener flatulencias mientras hago el amor. Será porque de períodos de constipación ...

Minda88 | Última respuesta: j-marcelo 14 oct 2010
    2 respuestas
  • no es semen Resuelto

Hola, Cuando estava defecando puje fuerte y me salio algo muy grueso y espeso del pene pero no era semen tengo 26 años GRACIAS.

glez | Última respuesta: mdiestra 13 oct 2010
    1 respuesta
  • dolor durante relaciones sexuales Resuelto

Hola, Padezco de dolores durante las relaciones sexuales y me es molesto confesar esto a mi esposo. Tengo 50 años no sé si esto estará relacionado c...

Mimi | Última respuesta: j-marcelo 13 oct 2010
    1 respuesta
  • molusco contagioso Resuelto

Hola, mi hijo menor de 13 años presentaba una lesiones en la axila, lo he llevado al médico y le ha examinado y me dijo que padece de molusco contag...

Fio | Última respuesta: j-marcelo 13 oct 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad