Hola, la Dra. me mando a tomar anticonceptivos porque un foliculo esta muy grande pero suspendi las pastillas. Solo tome las primeras 5 pildoras y...
Hola, Hace un mes que estoy con mi novio actual y cuando hemos tratado de hacer el amor, nos resulta imposible, ya que me duele y me arde horribleme...
Hola, Mi problema son los olores bastante desagradables a nivel de mi vagina. No son extremadamente desagradables, ni fuertes, pero sí molestos y p...
Hola, saben necesito una respuesta. No recuerdo mi ultima regla, solo la antepenultima que fué el 6 de octubre. Soy bastante regular pero no recuer...
Hola, como estan? mi problema es que el mes pasado empece a tomar pastillas y un dia no me tome una y segui con el resto. Tuve relaciones el 12 o 1...
Hola, mi nombre es Alex. Soy un hombre de 47años, tengo diabetes grado 1 y tomo gilbenciamida. Hace tiempo que no llevo control y si consumo todo ...
Hola, tengo retraso de dos meses.Meses atras hice petting con mi novio, no se corrio y no estaba mojado, por tanto descarto ke estoy embarazada ,¿...
Hola, tengo 29años quisiera saber si me pueden ayudar. Mi ultima menstruacion fue aprox el 1 de octubre. Para esos momento estaba sexualmente activa, ...
Hola, tengo 18 años y quiero saber si masturbarse tan frecuente es dañino para la salud, por ejemplo yo a veces suelo masturbarme 6 veces al día o a v...
Hola, mi nombre es mariana y necesito con urgencia una respuesta a lo que me sucedio. Bueno les voy a contar para la fecha del 29 de sep de este año ...
Hola, por favor necesito saber... Estoy tomando anticonceptivos april de 21. Estoy terminando la segunda caja, nunca me olvide de ninguna. Cuando ...
Hola, tengo 20 años. Hace unos meses tuve un aborto y me han estado dando cólicos muy fuertes cada vez que va a venir mi menstruación y esta ultima ve...
Hola, me gustaria saber hasta que punto es normal sangrar en la primera relacion sexual y cuando deja de serlo.LLevo 3 dias sangrando poca cantidad pe...
Hola, tengo 17 años. Mi regla nunca ha sido normal, me ha dejado de bajar hasta por 4 meses. Acudi con una doctora y dijo q a mi edad era normal pe...
Hola, Tengo un problema urinario que no consigo controlar y por el que tengo que usar pañales higiénicos que me disturban en el trabajo que realizo....
Hola, Hemos tomado ketaconazol, sporasec, metrinadazol, fluconazol, usados ovulos gynotran miconazol, candistat, pastas cloveta, bifonazol, itranazol,...
Hola, Tengo 31 y hace 4 días me realizaron el procedimiento de inseminación artificial, hoy en la tarde al momento de tomar una ducha note un sangr...
Hola, ultimamente he tenido mucha comezon e irritacion en el area de mi vagina. De hecho me han salido unos granitos en la vagina y en mi ingle, ¿que...
Hola, Hace 8 meses di a a luz y me pusieron el dispositivo. Mi regla me vino el 6-10-2010 y me duro 5 diAS. Ahora estamos a 12-11-2010 y mi regl...
Hola, hace unos 22 dias que tengo retraso y no me baja la regla y quisiera saver que es lo ke me pasa. Hace unos dias tuve relaciones con mi pare...
Hola, me gustaria saber si hacer el acto sexual con ropa interior solo el hombre podria quedarme embarazada aunke no es por el semen ya ke no ejacu...
Hola, he estado tomando pildoras yasmin por 3 meses mi mestruación me llega cada 28 dias, pero mi tratamiento ya se terminó, es decir, ya no tomare...
Hola, Tengo 15 aaños, estoy saliedo con un chico que me gustaa mucho, es probable que tenga mi primera relación sexual, pero me han dicho que la pr...
Hola, Ayer estuve con mi pareja y cuando ya quería estar con ella no pude mantener la erección, lo curioso es que luego en la mañana amanecí con el ...
Hola, Tengo 50 años y he comenzado a tener problemas de erección. Me gustaría conocer los testimonios y los consejos de personas en mi situación. ...
Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales sin proteccion y al mes volvi a tener relaciones pero esta vez tome la pastilla del dia siguiente. Qu...
Hola, He dado a luz hace un mes y acabo de presentar sangrado, según me han dicho esto vuelve a los 4meses, entonces ¿qué me pasa?. Tengo que añadi...
Hola, ¿es normal que unos 7 dias antes que baje la menstruacion baje un flujo cafe?
Hola, tengo un problema en la vagina, hace unos días tuve una relación sexual con mi parreja y ahora tengo unos picores horribles, hinchazón y est...
Hola, yo quiero saber si es malo tener relaciones cuando estas en tus dias
Hola, Me gustaria saber si conforme la edad avanza en un hombre tambien los espermas envejecen y tambien tiene el riesgo de enjendrar un bebe con de...
Hola, Hace una par de semanas tuve relacion con mi pareja con ropa interior. Solo el hombre tenia la ropa, la mujer estaba como la trajeron al mund...
Hola, me gustaria saber si me puedo quedar embarazada si mi pareja esta en calzoncillos y pone su pene al lado de mi vulva?? pero no eyaculo ni nada. ...
Hola, ¿Tendré impotencia? ayer estuve con mi pareja y no pude tener relaciones ya que no lograba erectarse mi pene, y cada vez que veía que se iba ...
Hola, Tengo un problema que no es muy fácil exteriorizar: de cuando en cuando, tengo eyaculaciones nocturnas sin que mis sueños sean para nada eróti...
Hola, he dejado de reglar hace ya una semana, e inmediatamente despues de haber terminado mi regla me empezo este deshecho. No me duele ni arde, tuve ...
Hola, Mi pregunta es por q no siento nada cuando estoy con mi pareja. Tengo 38 años cumplidos, apenas inicie mi vida sexual ( la inicie ya un poco ...
Hola, tengo de casi 2 meses un grano en el utero y me da mucho miedo y queria saber que es???????muchas gracias espero la respuesta
Hola, Hace 2 años tuve una relación sexual sin haberme protegido y ahora me angustia haber podido contraer el sida. Sin embargo, no presento ning...
Hola, tengo 23 semanas de embarazo y hace unos dias al ir al baño y limpiarme note flujo con poca sangre color marron. En agosto me internaron porque ...
Hola, quisiera preguntar ¿qué debo hacer? o cómo proceder en mi caso... Mi novia tiene la capacidad de eyacular, pero ella no lo sabía. Mucho antes ...
Hola, el día 16 tuve relaciones y se rompio en condon. Me tome la pastilla de emergencia, a la semana el 24 tuve mi regla pero fue muy poco el sangrad...
Hola, soy patricia tengo 32 años dos partos y dos abortos. Llevo el diu desde hace 5 años es el tercero. Desde hace un mes estoy manchando todos los d...
Hola, Mi novio y yo nos amamos y hace 2 años que estamos juntos. Sin embargo, cuando está conmigo no siente ningún deseo sexual. Yo, en cambio, ten...
Hola, tengo 18 años y tuve mi menstruacion pero fue de color marron muy espesa y casi toda eran coagulos del mismo color. Estoy tomando yasmin 24/...
Hola, Me han dicho que si hago el amor, aún sin protección, unos pocos días antes de la llegada de mi período, no corro el riesgo de embarazarme. E...
Hola, me gustaria recibir consejos o que opinan, lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace mas d un año pero siempre a el...
Hola, Soy extremadamente irregular, y no me gusta utilizar preservativo tipo condón ya que no me es placentero así que he decidido tener relaciones ...
Hola, Llevo más de medio año que no siento placer al hacer el amor con mi pareja siento dolor, he llegado a fingir los orgasmos, tengo miedo de come...