Foro sexualidad

Discusiones

Dolores genitales

 Resuelto

Hola, Hace un mes que estoy con mi novio actual y cuando hemos tratado de hacer el amor, nos resulta imposible, ya que me duele y me arde horribleme...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
ANAPAT

Olores vaginales desagradables

 Resuelto

Hola, Mi problema son los olores bastante desagradables a nivel de mi vagina. No son extremadamente desagradables, ni fuertes, pero sí molestos y p...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Me bajo un liquido cafe

 Resuelto

Hola, saben necesito una respuesta. No recuerdo mi ultima regla, solo la antepenultima que fué el 6 de octubre. Soy bastante regular pero no recuer...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Ayuda!!porfiss

 Resuelto

Hola, como estan? mi problema es que el mes pasado empece a tomar pastillas y un dia no me tome una y segui con el resto. Tuve relaciones el 12 o 1...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo problemas de ereccion

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alex. Soy un hombre de 47años, tengo diabetes grado 1 y tomo gilbenciamida. Hace tiempo que no llevo control y si consumo todo ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo retraso de ya dos meses

 Resuelto

Hola, tengo retraso de dos meses.Meses atras hice petting con mi novio, no se corrio y no estaba mojado, por tanto descarto ke estoy embarazada ,¿...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

No tengo la menstruacion, pero sangré

 Resuelto

Hola, tengo 29años quisiera saber si me pueden ayudar. Mi ultima menstruacion fue aprox el 1 de octubre. Para esos momento estaba sexualmente activa, ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Es malo masturbarse?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y quiero saber si masturbarse tan frecuente es dañino para la salud, por ejemplo yo a veces suelo masturbarme 6 veces al día o a v...

Última respuesta el 28 nov. 2010 por
BYYYL

Mi menstruacion no es normal

 Resuelto

Hola, mi nombre es mariana y necesito con urgencia una respuesta a lo que me sucedio. Bueno les voy a contar para la fecha del 29 de sep de este año ...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Me vino un sangrado con coagulos

 Resuelto

Hola, por favor necesito saber... Estoy tomando anticonceptivos april de 21. Estoy terminando la segunda caja, nunca me olvide de ninguna. Cuando ...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Queria que alguien me dijiera

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Hace unos meses tuve un aborto y me han estado dando cólicos muy fuertes cada vez que va a venir mi menstruación y esta ultima ve...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sangrado en la primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, me gustaria saber hasta que punto es normal sangrar en la primera relacion sexual y cuando deja de serlo.LLevo 3 dias sangrando poca cantidad pe...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
usuario anónimo

Mi regla es muy irregular

 Resuelto

Hola, tengo 17 años. Mi regla nunca ha sido normal, me ha dejado de bajar hasta por 4 meses. Acudi con una doctora y dijo q a mi edad era normal pe...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra

Problema urinario

 Resuelto

Hola, Tengo un problema urinario que no consigo controlar y por el que tengo que usar pañales higiénicos que me disturban en el trabajo que realizo....

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Katy**

Glande rojo despues de relaciones

 Resuelto

Hola, Hemos tomado ketaconazol, sporasec, metrinadazol, fluconazol, usados ovulos gynotran miconazol, candistat, pastas cloveta, bifonazol, itranazol,...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sangrado con coágulos

 Resuelto

Hola, Tengo 31 y hace 4 días me realizaron el procedimiento de inseminación artificial, hoy en la tarde al momento de tomar una ducha note un sangr...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo irritacion en mi vagina

 Resuelto

Hola, ultimamente he tenido mucha comezon e irritacion en el area de mi vagina. De hecho me han salido unos granitos en la vagina y en mi ingle, ¿que...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

¿embarazo o que??

 Resuelto

Hola, Hace 8 meses di a a luz y me pusieron el dispositivo. Mi regla me vino el 6-10-2010 y me duro 5 diAS. Ahora estamos a 12-11-2010 y mi regl...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Me encuentro fatal

 Resuelto

Hola, hace unos 22 dias que tengo retraso y no me baja la regla y quisiera saver que es lo ke me pasa. Hace unos dias tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Necesito que me respondan rapidamente

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hacer el acto sexual con ropa interior solo el hombre podria quedarme embarazada aunke no es por el semen ya ke no ejacu...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Me gustaria saber los dias de riesgo

 Resuelto

Hola, he estado tomando pildoras yasmin por 3 meses mi mestruación me llega cada 28 dias, pero mi tratamiento ya se terminó, es decir, ya no tomare...

Última respuesta el 20 nov. 2010 por
elizae

Nerviosa para mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tengo 15 aaños, estoy saliedo con un chico que me gustaa mucho, es probable que tenga mi primera relación sexual, pero me han dicho que la pr...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
usuario anónimo

Impotencia?

 Resuelto

Hola, Ayer estuve con mi pareja y cuando ya quería estar con ella no pude mantener la erección, lo curioso es que luego en la mañana amanecí con el ...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
usuario anónimo

Disfunción eréctil

 Resuelto

Hola, Tengo 50 años y he comenzado a tener problemas de erección. Me gustaría conocer los testimonios y los consejos de personas en mi situación. ...

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Dra. Leticia

Dolores en ovarios

 Resuelto

Hola, tengo muchos dolores en el ovario izquierdo ¿que puede ser?

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
mdiestra

Relaciones sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales sin proteccion y al mes volvi a tener relaciones pero esta vez tome la pastilla del dia siguiente. Qu...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
camy

Es menstruación??

 Resuelto

Hola, He dado a luz hace un mes y acabo de presentar sangrado, según me han dicho esto vuelve a los 4meses, entonces ¿qué me pasa?. Tengo que añadi...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

Hola, ¿es normal que unos 7 dias antes que baje la menstruacion baje un flujo cafe?

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo picores en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo un problema en la vagina, hace unos días tuve una relación sexual con mi parreja y ahora tengo unos picores horribles, hinchazón y est...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Es malo tener relaciones en tus dias?

 Resuelto

Hola, yo quiero saber si es malo tener relaciones cuando estas en tus dias

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Los espermas del hombre envejecen

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si conforme la edad avanza en un hombre tambien los espermas envejecen y tambien tiene el riesgo de enjendrar un bebe con de...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
usuario anónimo

Duracion espermatozoides contacto aire

 Resuelto

Hola, Hace una par de semanas tuve relacion con mi pareja con ropa interior. Solo el hombre tenia la ropa, la mujer estaba como la trajeron al mund...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Embarazada si mi pareja esta en calzoncillos

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si me puedo quedar embarazada si mi pareja esta en calzoncillos y pone su pene al lado de mi vulva?? pero no eyaculo ni nada. ...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Impotencia

 Resuelto

Hola, ¿Tendré impotencia? ayer estuve con mi pareja y no pude tener relaciones ya que no lograba erectarse mi pene, y cada vez que veía que se iba ...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Eyaculación nocturna

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que no es muy fácil exteriorizar: de cuando en cuando, tengo eyaculaciones nocturnas sin que mis sueños sean para nada eróti...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Tengo un deshecho transparente con sangre

 Resuelto

Hola, he dejado de reglar hace ya una semana, e inmediatamente despues de haber terminado mi regla me empezo este deshecho. No me duele ni arde, tuve ...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
usuario anónimo

Falta de apetito sexual

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es por q no siento nada cuando estoy con mi pareja. Tengo 38 años cumplidos, apenas inicie mi vida sexual ( la inicie ya un poco ...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
usuario anónimo

Tengo un grano en el utero

 Resuelto

Hola, tengo de casi 2 meses un grano en el utero y me da mucho miedo y queria saber que es???????muchas gracias espero la respuesta

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
andreea

Me angustia haber podido contraer el sida

 Resuelto

Hola, Hace 2 años tuve una relación sexual sin haberme protegido y ahora me angustia haber podido contraer el sida. Sin embargo, no presento ning...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
ANAPAT

Tengo flujo con poca sangre marron

 Resuelto

Hola, tengo 23 semanas de embarazo y hace unos dias al ir al baño y limpiarme note flujo con poca sangre color marron. En agosto me internaron porque ...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

Trastorno psicologico por eyaculacion femenin

 Resuelto

Hola, quisiera preguntar ¿qué debo hacer? o cómo proceder en mi caso... Mi novia tiene la capacidad de eyacular, pero ella no lo sabía. Mucho antes ...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
misaelmujica

Emergencia

 Resuelto

Hola, el día 16 tuve relaciones y se rompio en condon. Me tome la pastilla de emergencia, a la semana el 24 tuve mi regla pero fue muy poco el sangrad...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
marita17

Sangrados por diu o papiloma

 Resuelto

Hola, soy patricia tengo 32 años dos partos y dos abortos. Llevo el diu desde hace 5 años es el tercero. Desde hace un mes estoy manchando todos los d...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mdiestra

Falta de excitación...

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo nos amamos y hace 2 años que estamos juntos. Sin embargo, cuando está conmigo no siente ningún deseo sexual. Yo, en cambio, ten...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
sTA.

Sangrado marron con coagulos

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tuve mi menstruacion pero fue de color marron muy espesa y casi toda eran coagulos del mismo color. Estoy tomando yasmin 24/...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sin protección

 Resuelto

Hola, Me han dicho que si hago el amor, aún sin protección, unos pocos días antes de la llegada de mi período, no corro el riesgo de embarazarme. E...

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
usuario anónimo

Miedo??

 Resuelto

Hola, me gustaria recibir consejos o que opinan, lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace mas d un año pero siempre a el...

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sexo durante la menstruacion

 Resuelto

Hola, Soy extremadamente irregular, y no me gusta utilizar preservativo tipo condón ya que no me es placentero así que he decidido tener relaciones ...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sin placer sexual y mi pareja no lo sabe

 Resuelto

Hola, Llevo más de medio año que no siento placer al hacer el amor con mi pareja siento dolor, he llegado a fingir los orgasmos, tengo miedo de come...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo sin eyaculación?

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y acabo de tener relaciones con un chico de mi edad. El problema es que como no teníamos preservativo a la mano, decidimos hacer...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra
Resultados 13601 - 13650 de 13.816
Únete a la comunidad