Haz una pregunta Denunciar

Tengo manchas moradas en la piel

Clara - Última respuesta el 7 may 2014, 21:25
Hola,
Cada 2 semanas aproximadamente me aparecen unas manchas moradas en la piel que posteriormente comienzan a aclararse de manera gradual hasta desaparecer completamente.
Mi piel siempre ha sido relativamente delicada. Pero ahora esto sí comienza a preocuparme. ¿Alguien tiene idea qué podría ser??
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola,
Por lo que mencionas, existe la posibilidad de que pueda tratarse de la Púrpura.
Este término designa las manchas color violeta que aparecen en la piel como consecuencia de ciertos trastornos o enfermedades que pueden ser de orden hematológico, dermatológico, infeccioso o auto inmune..
Lo más conveniente es que acudas sin tardar a consultar tu médico, ya que en ocasiones esta enfermedad puede requerir un tratamiento de urgencia.
Saludos
luuu- 28 ago 2013, 00:31
a mi me salieron dos en la barbilla pero pasan como 3 horas y se me quitan con esta vez ya van 2 ocaciones que me sucede que puede ser ??
Responder
taly- 18 sep 2013, 16:07
Tengo mas de un mes q tengo manchas purpuras en la piernas y en los brazos. Pero cada vez esas manchas se hacen. Un poco mas grandes en las piernas deapareceny luego de 8 dias aparece nuevamente!!!!!
Responder
kamelis torres- 12 nov 2013, 23:13
y mi coño s puso morado y ke
Responder
vibi- 27 dic 2013, 18:02
necesito alluda me salio unos dias atras una mancha morada en la pierna derecha y resien causa dolor que podra ser aver si me alludan a solucionar esto soy de lima peru 01 975767487 algun doctor en castellano gracias por su orientacion
Responder
Gra- 7 may 2014, 21:25
Tengo una mancha violeta en mi cuerpo abajo de una mama ,la tengo hace un tiempo parecia un hematoma ,pero pasa el tiempo y no se va ?que puede se?y te aclaro que en esa parte no tomo sol
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Buenas.

Hace poco escribí un artículo sobre las principales consultas que recibimos en nuestra web en lo que se refiere a manchas en la piel: http://www.veodermix.com/ayuda-tengo-manchas-en-la-piel/

Espero que te pueda ayudar.

Un saludo. Lucía Pérez

Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira esto podria tratarse de un cancer a la piel a lo mas una simple alergia necesitas un darmatologo urgente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hace como un año me parecieron unas manchas pequñitas de color marron claro...ahora esta del tamaño de una moneda,y ya han aprecido 2 debajo de las axilas , 2 en la espalda y 1 debajo dl busto...quisiera saber de que pueden provenir.....
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo manchas moradas en la piel » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.