Sangrado 7 días después de tomar la píldora del día después

Resuelto
belenzxc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - Modificado el 3 ene 2019 a las 16:29
Rouss_5172 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2021 - 17 ene 2021 a las 18:13
Hola, ¿cómo están?

Mi último periodo inicio el día 26/07 y terminó el 01/08 aunque ya dos días o un día me bajaba más escaso.
El día 06/08 tuve relaciones sin protección, 1 día antes de mi ovulación aproximadamente.. sin embargo en las siguientes 2 horas del coito me tomé la pastilla del día después. (Es la 4 vez que la tomo en el año, las últimas 3 veces fueron dentro de enero y febrero)
El día 12/08 tuve un leve mareo, se me bajo la presión y vomité un poco.. el día 13/08 me bajo una mancha de sangre.. hasta hoy 16/08 me ha venido un sangrado leve.
Podrían ayudarme, ¿es por la pastilla, o es embarazo?

Muchas gracias.

9 respuestas

Chicaguapa00 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 97
Modificado el 3 ene 2019 a las 16:29
Hola,

Es el efecto de la pastilla lo que tienes. El sangrado indica que actuó correctamente y por lo tanto se inicia nuevo ciclo a partir de ese sangrado (teniendo en cuenta que sea parecido al de tu menstruacion) en caso de que no sea así... Espera a que baje tu próxima regla con tranquilidad. No deberías tomar esas pastillas como si nada porque pueden dañar tu cuerpo gravemente.

Un saludo y la próxima vez utiliza condón!
99
belenzxc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 15:10
¡Muchas gracias por responder!
Es parecido, solo que la sangre parece más oscura y me baja entrecortado.
Sí, sé que es muy riesgoso y que se debe tomar no máximo 2 veces..
¡Saludos!
0
Hola. Perdón que me meta aquí en tu conversación Belenzxc.
Pero yo tengo una duda.
Tuve relaciones 2 veces sin protección el domingo 13 de agosto (justo el ultimo día de mi regla)
La primera fue interrumpido no termino dentro de mi el salió antes de terminar
La segunda termino un poco dentro pero un poco fuera ahí era ya mucho menos líquido
Ese mismo día como a las 4 horas del coito tome la pastilla, tome las dos juntas
Como 5 1/2 meses antes ya ya había tomado igual y funciono aquella vez
Bueno entonces la tome a las 4 horas aproximadamente y a la semana (el 20 de agosto)
Volví a tener relaciones pero ahora con condón.
Pero al día después osea este pasado lunes 21 al levantarme me sentí muy cansada y al ir al baño orine con un ligero sangrado y arrojaba coágulitos pequeños de sangre.
El cual el martes comencé a sangrar un poco mas, era de color como que rosita o un rojo muy pálido
Y hoy miércoles 23 fue un sangrado un poco mas fuerte en la mañana pero durante el resto del día ya no mucho. Y sigo con mucho cansancio.
¿Seran efectos de la pastilla o no funcionó y son síntomas de embarazo?
0