¿Es normal tener sangrado después de dejar las pastillas?

Resuelto
MariBD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2016, 07:51
 Denis - 16 jul 2022 a las 01:45
Hola.
Tomó pastillas anticonceptiva hace 5 años . Pero deje de tomarlas a pesar de que tengo mi pareja (no busco tener un hijo sólo las deje por que llevo mucho tiempo tomandolas ) Las deje de tomar cuando empecé a tomar las de descanso la número 21 fue la ultima que me tome. Me bajo la regla a los 4 días me duro 5 días lo normal para mi. Pasaron dos semanas desde que llegó mi regla y he estado sangrando super poco durante 3 días pero es muy poco lo que manchó. Y me ocurre una ves al día. Y después me vuelve al día siguiente. He tenido dolores de ovaroo pero no han sido fuerte. .
Mi regla debería bajar el 16 de mayo pero sin las pastillas son muy irregular.
Bueno mi pregunta es si es normal tener sangrado después de dejar las pastillas ? Y si no es normal que puede ser, existe la posibilidad de un-embarazo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 may 2016 a las 05:35
Hola!

Si, es normal..se llama sangrado por deprivación hormonal.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Por favor suplico que me responda es muy imPortante para mi hace cinco años que tomó pastillas ,resulta que el dia2 de noviembre me vino mi regla ,el día 9 empecé a Tomar las pastillas pero sólo hasta el 14 el día 15 tuve relaciones y no tomé las pastillas el día 16 también tuve relaciones y tampoco tomé mis pastillas hasta el día de hoy ,pero resulta que el día 18 he comenzado denuevo a regalar,no entiendo porque ,no se que hacer porque en realidad si quisiera tener un bebé ,le ruego que me Oriente Por favor Dr.muchas gracias por s u reSpuesTa .
Como se puede parar el sangrado, solo tome yaz cuando comenzo mu periodo y tengo 12 dias sangrando.
usuario anónimo
4 mar 2020 a las 12:37
Hola, llevo tomando la pildora combinada por 6 meses (desde agosto del año pasado hadta enero del 2020), desde diciembre la pildora me estaba haciendo daño en el estómago, la tomaba a las 8:30am y a las 11:30 aguantaba y defecaba por el dolor, quiero saber si en esas 3 horas me hacía efecto, en enero 19 tuve sexo con mi novio y el siempre acaba afuera, cuando va a acaba sale con el condón y se escucha que algo revienta al salir que fue el condón, dejo de tomar la pildora el 21 de enero, llega la semana de descanso y como siempre sangre. De allí dejé la pildora y en febrero me viene mi nuevo período el 22 de ese mes. Quiero saber si esa menstruación descarta embarazo, o si tengo algún riesgo. Por favor responda rápido. Me hi un test 21 dias después del acto, y otro el 23 los dos negativos. Y 26 de marzo me hice otro test todos de orina y negativo

Cuánto dura???