¿Sangrado por implantación o por deprivación (postday)?
Maticitox133
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de octubre de 2017
-
30 oct 2017 a las 22:12
Maticitox133
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de octubre de 2017
-
30 oct 2017 a las 23:49
Hola,
El tema es que con mi pareja tuvimos relaciones y el preservativo se pinchó (lejos del receptáculo y no eyaculé, apenas escuchamos que el condón se pinchó paramos ya que creo haberlo pinchado yo con la uña) compramos Escapel-2 (Levonorgestrel) y la tomó 2-3 horas de la relación sexual y a los 8 días de haber tomado la pastilla le bajó un flujo rojo oscuro que le duró 4 a 5 días y con el tiempo se fue aclarando y mi duda es obvia ¿Puede der sangrado por implantación? Tiene 2 días de retraso (28 de este mes debió llegarle ) y hoy me dijo que le dolía el útero y que tenía ciertas molestias ahí, podría ser que su periodo se acerca? O más que nada me gustaría saber si con la información que dí puedo salir de la duda de que si es un sangrado por implantación, muchas gracias y apreciaría su rapidez
Consulta también:
Sangrado de deprivación postday
Sangrado de deprivacion por postday - Mejores respuestas
Sangrado por deprivación postday - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 oct 2017 a las 22:18
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Maticitox133
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de octubre de 2017 30 oct 2017 a las 23:49
Gracias doctor, me sigue dando vueltas el tema del sangrado, pero encuentro muy probable que sea por el efecto de la pastilla, gracias.
30 oct 2017 a las 23:49