Ganas de arrancarme las uñas

Pita - 15 sep 2010 a las 15:06
 Ana - 28 ene 2021 a las 02:19
Hola,
Mi problema es que cuando estoy recostada en mi cama no puedo resistir las ganas de arrancarme las uñas o la piel de mis pies, así como la piel debajo de mis cabellos. Trato de impedírmelo, pero desgraciadamente no lo consigo; sin darme cuenta comienzo a hacerlo.
Si alguien, por favor, pudiera darme un consejo, se lo agradecería. Siento tener necesidad de ir a consultar a un psicoterapeuta, pero mientras lo hago, uno de vuestros consejos podría ayudarme.
Gracias.

8 respuestas

Vane_carmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2020 10
9 jun 2020 a las 00:06
Hola, me pasa lo mismo pero hasta ahora no encuentro nada que explique mis ganas de hacerlo, a demás no encuentro nada en internet que me diga que puede ser, ya que salen muchos resultados de personas que se comen las uñas, pero no dice nada de quienes nos las arrancamos completas, léase bien "arrancamos" porque en mi caso, no me las como o muerdo, sino que con mis manos me las arranco. En 4 días tengo cita con mi terapeuta, espero tener soluciones y así poderte contar mi experiencia.
Que te mejores, saludos.
10
Holaa me pasa igual, pero cuando estoy estudiando. Me arranco las uñas pequeñas de los pies de cuajo, me tiro de la melena y escarbo el cuero cabelludo.
0
Mil gracias! Cuéntanos que te dijo tu terapeuta?
0