Me siento sola

yeidi_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - Modificado por yeidi_06 el 9 ene 2017 a las 21:21
 Yumi - 5 jun 2022 a las 05:56
hola , la razón por la que estoy aquí es porque realmente no tengo amigos , ayer fue mi cumpleaños y al menos creí que algunos me saludarían pero realmente nadie lo hizo y eso confirmo todo , cuando era niña no tenia problemas por eso de hecho tenia dos mejores amigas pero luego todo cambio esas dos amigas que tenia se fueron una me dejo de hablar y la otra amiga me reemplazo por otra . en secundaria empeze a tener serios problemas para hacer amigos y me costo mucho superarlo pero cuando estaba en cuarto grado de secundaria empeze a tener mas amistad y ya no me sentía tan sola pero cuando salí de secundaria y fui a la universidad realmente me choque ya que nadie quería ser mi amiga , me deprimido por eso , pero a mediados del año pasado(2016) me integraron a un pequeño grupo de chicas en la que compartimos tareas y creí que habia ganado amigas pero me equivoque ahora que ya salimos de vacaciones ahora ni me hablan y lo que es peor ayer que fue mi cumpleaños ni me saludaron por eso ni mis compañeron de la universidad y mis ex compañeros de la secundaria con los que aun mantenía contacto , y ahora realmente me siento sola , mi familia me dice por que no salgo y la verdad no es porque no quiera , es porque no tengo amigas con quien salir ni platicar , yo no soy muy tímida , pero cuando alguien necesita de mi yo siempre he ayudado y cuando se trata de mi nadue me quiere ayudar ni les interesa ayudarme ni siquiera a las que llegue a considerar amigas que eran solo dos pero ni ellas me saludaron por mi cumpleaños y eso me dolió mucho en realidad nadie me saludo por mi cumpleaños hoy mas que nunca se que no tengo amigas . gracias a quien lea esto aceptare con gusto su ayuda .
Consulta también:

4 respuestas

Lalelilolu_1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 5
18 feb 2020 a las 10:30
Hola, quizás lo que vaya a escribir ahora no sea de mucha importancia, quizás lo que viviste ya lo superaste, en realidad el escribir acá es una suerte de desahogo ya que es lo que me acaba de pasar.
Ayer estuve de cumpleaños y muy pocas personas me saludaron, me sentí igual que tú, sola, pero más que eso poco valorada. Es por esta misma razón que busqué experiencias de otras personas para tratar de sentirme mejor, y encontré respuestas en los foros tales como, no es importante, no seas llorona, deja de quejarte y tenerte autocompasión y lo encontré injusto. (con lo que voy a escribir no quiero ser autoreferente) Como persona sé que tengo muchas falencias, no soy perfecta, muy por el contrario, pero me esfuerzo por mejorar cada día, siempre estoy preocupada de las personas que considero mis amigos, enviando mensajes, recordando cumpleaños, buscando el regalo que creo que va con la otra persona, lo que podría gustarle o necesita. Siempre lo he hecho sin esperar nada a cambio, porque lo hago de corazón.
Llegado mi cumpleaños, no soy de las que lo anda publicando (siempre he tenido la costumbre de ver quién realmente se acuerda) y te das cuenta que los que uno "considera", no están siquiera interesados en saludarte. Uno acepta que hay personas que se les olvida, claro está; y también está el otro grupo que te saluda porque se acordó al ver el saludo de otra persona por alguna red social... Y también es válido (porque tú dices, por lo menos tuvo la intención...) pero el que vió y no tuvo la sutileza de siquiera enviarte un mensaje que diga F/C... Qué puedes esperar de ella? Y comienzas a cuestionarte, qué le he hecho?, si siempre estoy al pendiente de ésta persona, porqué me ignora de esa forma?. Es ahí cuando viene la desilusión, la tristeza. Es aquí cuando empiezas a cuestionarte si esa persona realmente es tu amiga/o. Aunque uno se vea fuerte, se hiere.
Solo quería comentar esto para que sepas que no estás sola, que no eres la única que ha pasado por esto y como dije en un principio, a mi también me sirve a modo de desahogo y vaya que me ha servido! Ya me siento mucho mejor :)
5