Denunciar

Cuánto dura el efecto de la pastilla de emergencia [Resuelto]

Haz una pregunta katalini 84Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 ene 2017 a las 18:52 por puddleted
mi consulta es que si tomé la pastilla el día 13 de diciembre del 2016 a las 9 de la mañana cuándo y a qué hora se me terminaría el efecto? por favor responda es urgente...
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola. No soy muy experta en el tema, pero también la tomé y leí bastante.
La pastilla hace efecto en 24h, es decir, la vas eliminando en tu orina y heces durante todo un día en el cual ya actuó, pero las alteraciones hormonales durán bastante tiempo.
Hasta que tu cuerpo se normalice deberán pasar 6 meses por lo menos.
Los efectos secundarios por ejm. Dolor de cabeza, me duraron una semana aproximadamente. Existen muchos más efectos secundarios.
Depende del cuerpo de cada persona, algunas no sienten esos efectos secundarios, otras los sienten sólo un día, y a otras nos afecta más tiempo.
Sabes que es sólo de emergencia! Evita tomarla! Contiene demasiadas hormonas que afectan a todo tu organismo, malogran tu ciclo menstrual literalmente, y además si las tomas mucho, pierden su efecto y te pueden causar problemas de salud serios. Cuídate con preservativo.
katalini 84Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 22 ene 2017 a las 17:42
entonces no podria estar embarazada? esque no me ha vendl mi mestruacion hace un mes
Responder
puddleted 10Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Última intervención - 22 ene 2017 a las 18:52
Hazte una prueba de embarazo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!