Haz una pregunta Denunciar

Tengo flujo como leche cortada que será?

milagros - Última respuesta el 1 jul 2015, 06:46
Hola, buenos dias doctora hace una semana me salio un flujo vaginal de color blanco y espeso con un poco de olor y al tener relaciones me dolia el vientre y ahora q ha pasado dias ya no me salia mucho y me dejo de doler el vientre cuando tenia relaciones,hace tres dias q fui a la pisina me he dado cuenta q me picaba mi vagina y meti el dedo para ver si habia liquido blanco y lo q encontre era liquido blanco como leche cortada y me pica un poco los labios vaginales y dentro yo creo q es hongo y mi pareja tambien presenta en el pene unos granitos rojos como salpullido de q puede ser ? y al dia siguiente de la picina me ha salido en mi piel en las axilas y por el codo unos salpilludos de granitos con agua son chiquitos y rojos me pican y me molesta por favor que debo hacer o que puedo comprar para curarme muchas gracias por su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que está infectado y puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
Preucpada- 4 ene 2015, 19:43
Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro dos veces, tome la pastilla de emergencia, andaba en mis días fertiles], pero a los dos días de tener relaciones note una secreción blanca en mi vagina], me arde un poco al orinar y tengo un poco de comezón, también al tener relaciones con mi pareja sentí molestias en el vientre], les agradezco q me puedan ayudar, estoy muy preocupada,,gracias saludos
Responder
Ana Maria- 4 may 2015, 21:45
Cada que tengo relaciones con mi pareja me sale flujo blanco no tiene mal olor y nada de eso el olor es como si fuera crema, que es lo que tengo?
Responder
alejandra- 14 may 2015, 00:41
Yo tambien tube desenso blanco granitos en los brasos y en mi papanicolao me diagnosticaron pvh y pienso q se confundieron la verdad me preocupa
Responder
carmen- 8 jun 2015, 21:35
Hace unos días empece a notar que me sale de la vagina flujo blanco en forma de grumos que puede ser ayuda porfavor ¡!
Responder
jal- 1 jul 2015, 06:46
Hola Dra ..ya haces dos semanas he tenido un poco de molestia en la vagina he notada que me sale una secreción blanca como leche cortada esto hace que mi vagina permanesca muy húmeda provocando que me pique mucho y haya dolor y ardor ..que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola soy estudiante de enfermería y lo mas común por los síntomas es gonorrea
sofiia- 19 abr 2015, 02:21
como se cura eso?
Responder
andrea lobos- 15 may 2015, 16:00
ve a checarte con el ginecologo probablemente traigas eso ok .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
candidiasis vaginal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo 11 de edad soy chica y me meto los dedos pero al sguiente me salio como leche corta y me arde muchisimo al orinar y me depilo la vagina pero despues me salierom granitos rojos y no sabee mi mama qe puedo hacee no tengo dinero para comprar remedios y ya no aguanto esta infeccion me duele muchisimos gracias saludos. desde chile.
Abi- 21 mar 2015, 00:43
Dile a tu mama que tienes ese problema, que te lleve con una ginecologa ella lo veran normal mientras lavate bien con un jabon neutro.
Responder
ana- 1 jun 2015, 02:53
Segun escribes Milagros, es sifilis
Ana
Responder
Pepa- 28 jun 2015, 02:37
Hola yo fui a un medico naturista y ha sido el unico que me dado el remedio para la candida ya que la tenemos en el intestino grueso, son capsulas de probiotico y cada temporada ke me tomo esto desaparece la candida, nunca me ha servido nada de ovulos ni cremas etc..me envió la comadrona a este medico porque ya no sabia como solucionar la candidiasis....dió en el clavo. Evitar comer dulces, harinas, azucar porque es de lo que se alimenta el hongo. Saludos mi correo ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ase tiempo tube hongos vaginales fui a la gine y me reseto óvulos ise el tratamiento y se me paso pero ase días que me sale un líquido blanco de mi vagina como leche cortada no me pica no me molesta ni nada pero kiero saber ke es porfis ayuda?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo flujo como leche cortada que será? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.