Denunciar

Cuándo debo aplicarme la inyección si se me adelantó el periodo [Resuelto]

Haz una pregunta yessi - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 18:06 por yemari
Hola Hola,
Tengo una duda me inyecté nomagest el día 22 el periodo se me adelantó porque me bajo el 9, tuve relaciones 15 y 16 pero mi novio no termino en mí, la inyección tendría que ponérmela el 22 del próximo mes.? O porque me vino el periodo tengo k volver aplicármela aunque no aya transcurrido el mes
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No, la inyección debes volver a ponertela el dia 22. Es normal que utilizando estas inyecciones tengas sangrados a destiempo por fuera de tu menstruación o que ésta sufra adelantos o retrasos.
REvisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
yemari 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 23:11
Estoy protegida, por la inyección aunque m aya adeedelantado el periodo.? O puedo quedar embarazada, tengo que tomar la pildora del dia despues
Responder
yemari 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 01:41
Estoy protegida, por la inyección aunque m aya adeedelantado el periodo.? O puedo quedar embarazada, tengo que tomar la pildora del dia despues
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 09:09
Son normales estos desarreglos utilizando las inyecciones anticonceptivas. Pero mientras vayas poniéndotelas cuando corresponde estarás bien protegida frente a un embarazo.
Responder
yemari 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 18:06
Bueno muchas gracias por aclarar mis dudas
Solo se trata de desarreglos entonces no ahi necesidad de tomar pildoras anticonceptivas porque me puse la inyeccion y esta me protege hasta el 22 que ajuste el mes de avermela puesto?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!