Mi experiencia con la postday

Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 26 jun 2017 a las 15:08
 Yane - 16 abr 2023 a las 20:36
Hola,buen día niñas,si están aquí es porque tienen dudas sobre estas pastillas,y yo estaba igual que ustedes,buscaba y buscaba foros que solo me asustaban y me dejaban con más dudas,información incompleta que me asustaba y me incalmaba.
Primero,niñas si van a tener relaciones sexuales encerio tomen todas la precauciónes,conozcan su cuerpo,aclaren todas sus dudas,y protéjanse,no se deje me llevar por el momento y piensen un poco.
Yo no lo hice,así que tuve que tomar la postday lo hice después de comer,la pastilla no me causo nada,pero Dios! Que nerviosa estaba,ya que leí que me tenía que venir un sangrado después de tomarla y que si no lo hacía la pastilla no había funcionado y eso en parte es cierto aunque es bien sabido que no todas sangran,así que tranquilas si tomaron la pastilla a las primeras horas después de tener relaciones riesgosas es muy poca la posibilidad de que falle,a mi me vino el sangrado después de 7 días de la toma y duro como menstruacion y después de ese sangrado hay que contar los días que dure tu periodo y ese será el día qe te venga tu regla,puede atrasarse o adelantarse,pasó eso y yo ya estaba despreocupada y mantuve relaciones CON CONDON y precauciones,después de 15 días me vino un flujo marrón,que me duro 1 semana y me preocupo muchísimo por lo de implantación y todo eso yo estaba aterrada,y la información de internet no me ayudaba,así que investigue tanto que casi lleguebyo sola a la conclusión de un embarazo,ya ni siquiera comía de la angustia,así que me arte y decidí ir por un test de embarazo,lo hice y BUM más negativo no pudo ser,lo hice sin tomar tanta agua,escuerto que no lo hice con retraso de menstruacion pero si hubiera implantación se hubiera detectado ya ¿no? Así que niñas el sangrado Marrón es normal no se angustien,si no presenta síntomas de infección,si tienen dudas díganme yo las ayudaré deacuerdo a mi experiencia!

9 respuestas

Creo que estoy más o menos en la misma situación, estoy muerta de preocupación.
Me tomé la postday en tiempo y 7 días después tuve un sangrado, si bien no leve no fue tan intenso como mi menstruación. De no haber tomado la pastilla mi regla normal debió iniciar hace una semana sin embargo no ha pasado, y estoy muerta de angustia, no sé si entonces debo contar mi periodo a partir del día de ese sangrado o realmente tengo motivos para estar preocupada.
De cualquier manera la relación la mantuve en un día infértil y no hubo eyaculación.
No sé qué pensar de este desajuste):
2

Hola Angie , podrías contarme que tal te fue? Por fis ,estoy en la misma situación ...contaste ese sangrado como tú período? 

Yo tomé postday el 31 de agosto y a los 7 días tuve ese sangrado(septiembre) , fue abundante  con coágulos me duró aprox. 5dias (cuando mi periodo me dura regularmente de 6 a 8 días )la cuestión es que coincidió exactamente con el día en que me tenía que venir la regla en el ciclo normal ,no sé si es sangrado por la pastilla ,mi periodo o ambos?

Justamente ahorita estoy esperando mi período de octubre espero que llegue.

Gracias 

0