Denunciar

Retraso de la regla despues de la primera vez con proteccion

Haz una pregunta Iraaa 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:29 por marlene-ines
Hola, hace una semana tuve mi primera vez con proteccion tres dias de que me bajara la regla (supuestamente) al llegar a casa sangre por lo que he leido que es normal despues de la primera vez pero no me ha bajado todabia la regla y me preocupo aunqur seguramente no sea por nada. Es normal el retraso?
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso lo primero es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
Iraaa 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 16:20
Vale gracias, como es eso de test de embarazo en sangre? Aunque haya sifo con proteccion y sin que se rompiera?
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:29
SI hubo protección no hay riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!