Estaré embarazada??? AYUDA POR FAVOR

AriVilla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 05:15
AriVilla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 15:04
Hola amig@s del foro,

Tengo una gran duda, si existe probabilidad de embarazo

El 13 del mes pasado me vino la regla normal, al rededor de 8 días después tuve relaciones con mi pareja y desafortunadamente se rompió el preservativo sin haber eyaculado, lo retiro de mi inmediatamente y lo quito para poner uno nuevo, y con este ya no hubo ruptura, al rededor del día 30 tuve relaciones otra vez y no me encontraba lubricada, tuve un leve sangrado color rojo pálido/rosa, lo asocié a la poca lubricación, solo duró día y medio, cuando ocurrió me ardía la cavidad vaginal como una raspadura, posteriormente aproximadamente el día 14 tuve un flujo marrón algo abundante solo ese día, y no a venido la regla, solo tengo un flujo transparente y un poco espeso, cada que voy al baño, cabe destacar que he tenido dolor, cólicos intermitentes en ocasiones muy fuertes pero no viene la regla, podría estar embarazada????

No soy muy regular por lo que cálculo que tengo de 3 a 4 días de retraso AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

AriVilla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 15:04
Ayuda por favor
0
Únete a la comunidad