Haz una pregunta Denunciar

Adormecimiento de la mitad del cuerpo

Isabel - Última respuesta el 14 abr 2012, 07:49
Hola, buenas tardes, varias semanas atrás estado amaneciendo con el brazo derecho o el izquierdo adormecidos totalmente y no le estuve tomando importancia, hasta el día de hoy,que amanecí con un fuerte dolor de cabeza pensé que era por el calor que hace aquí pero no es así me recosté por un momento a ver si con eso pasaba el dolor pero por el contrario sentí claramente como se iba adormeciendo la mitad de mi cara y termino con todo mi brazo y mi pierna del lado derecho y eso me asusto ya que nunca me había pasado me podría decir que es lo que me esta pasando?
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

Es posible que se deba a un problema neurológico como un Trastorno Isquémico Transitorio. Te recomiendo acudir al Neurólogo para que te realice una evaluación correspondiente.

Gracias por escribir.
Chinita- 14 abr 2012, 07:49
Yo estoy sintiendo lo mismo desde hace dos dias ,es raro tiempo atras (aprox dos años) tambien me paso lo mismo .Por favor alguna referencia más sobre estos sintomas.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « adormecimiento de la mitad del cuerpo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.