Mi novio y yo tuvimos sexo oral hace 3 días y sangre un poco

Rositalapreocupadita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 8 ene 2019 a las 02:20
 hermanamayor - 8 ene 2019 a las 04:01
Hola, mi novio y yo tuvimos sexo oral hace 3 dias, los dos somos vírgenes, el uso su lengua, y hizo roces con su pene sin penetracion, el mismo día en la noche orine y saqué un poco de sangre, hoy el 3 día después de todo me manche de marrón que está pasando?

1 respuesta

Hola cielo,
Lo primero si solo hicisteis sexo oral ES TOTALMENTE IMPOSIBLE que te hayas quedado embarazada.
Segundo, seguro que en esos "roces" no hubo penetración? Ni la puntita? Porque ahí si hay riesgo, aunque no eyaculase.

La sangre puede ser que vaya a bajarte el periodo o que te haya hecho un poco de daño (si te ha introducido los dedos por ejemplo).
0
Rositalapreocupadita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019
8 ene 2019 a las 02:54
Siento yo que el no metió la puntita, y el me lo confirmo somos vírgenes pero si metió su lengua en mi hueco, y siento que rompió el himen y por eso sangre luego de el acto, entonces si sangró marrón 7 dias antes de mi periodo por mi primera vez es completamente normal?
0
Aaah vale!
Entonces seguramente rompió/daño tu himen con la lengua, y de ahí la sangre los días siguientes. Es perfectamente normal.
Os aconsejo que , si vais a rozaros pene/vagina uséis preservativo, así si tenéis un descuido o directamente os apetece, puede haber eyaculación/ penetración sin riesgo. Informaos sobre los métodos anticonceptivos que hay, así cuando tengáis que usarlos ya sabréis que hacer, es importante que tengáis una sexualidad sana y segura desde el principio.
0
Rositalapreocupadita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019
8 ene 2019 a las 03:43
Última pregunta hermana y muchas gracias entonces después del himen ser roto es normal en los dias siguientes sangrar un poco marrón?
0
De nada cielo.
Si, es totalmente normal. Marrón es la sangre que ya está "oxidada" porque se rompió el himen hace unos días.
No te asustes si en la siguiente vez que tengais sexo (del tipo que sea) sangra otro poquito, a veces el himen no se rompe del todo la primera vez y quedan "restos".
0
Únete a la comunidad