Puedo quedar embarazada

Ana_6415 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 - Modificado el 30 ene 2019 a las 20:10
 hermanamayor - 30 ene 2019 a las 20:32
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada, primero estaba con mi novio y le hice sexo oral y terminó en mi boca, pero después de un rato le volví hacer sexo oral pero intentó meterlo en mi vagina pero solo fue un poco ya que a mi me dolía mucho ya que soy Virgen, mi periodo terminó hace dos días, ¿puedo quedar embarazada ?
:(

1 respuesta

Es muy poco probable pero si. Cualquier relación sexual sin protección puede dejarte embarazada (da igual que sea corta, no eyaculase, no penetre de forma profunda...).
El riesgo de embarazo es máximo durante la ovulación y mínimo en la menstruación pero siempre existe, por eso hay que tomar precauciones SIEMPRE. Es como la lotería, solo que en vez de dinero te llevas un embarazo no deseado o una enfermedad de por vida.
Por cierto, virgen ya no eres, si ha habido penetración (aunque fuera poco profunda). No pasa nada si tú lo has decidido, es sólo una experiencia más en tu vida, pero a partir de ahora usa métodos anticonceptivos , te vas a ahorrar muchos disgustos.
1
Únete a la comunidad