Tome cytotec con una semana de embarazo y sigo con dolores de embarazo

Edi_18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 30 ene 2019 a las 20:13
Edi_18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 31 ene 2019 a las 00:47
Hola,el 4 de enero tuve relaciones menstruando sin proteccion,pero analmente,durante ese dia era mi ultimo dia de menstrucion y al dia siguiente me empezo a doler la barriga y ha sentir cansancio mucho sueño y gases,tambien dolores en la cintura como de menstruacion pero nada entonces el dia 8 de enero me tome una pastilla del dia siguiente pero nada de sangrado y lod dolores seguian,el dia 11 de enero me tome las pastillas cytotec 4 me las tome y 4 me introduci vaginal(ahi en el tratamiento decia q no cometa el error de poner las pastillas debajo de la boca)y me las trage,pero seguia teniendo esos dolores y ademas estaban incluidos con diarrea,dolor de cabeza fiebre x dos dias y sintomas de la gripe pero nada de sangrado,luego pasaron cuatro dias y me bajo primero ub flujo verdoso y despues sangre pero poco duante cuatro dias estuve con poco sangrado y al quinto dia me bajo un flujo color rosa con puntititos rojitos,y no me bajo nada mas de sangre,solamente flujo blanco amarillente poco,pero sigo con dolores qsentia antes de tomar cytotec y siento movimientos en mi barriga y se vuelve dura del ombligo arriba ,y un vacio o algo de miedo nose,en la boca de mi estomago ayudenme!,nose q hacer?tengo ya cuatro semanas de gestacion ahora

1 respuesta

Edi_18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019
31 ene 2019 a las 00:47
Por favor,alguien respondame,estoy preocupadisima!!
0
Únete a la comunidad