Denunciar

No me pude aplicar la Inyección mensual Nofertyl [Resuelto]

Haz una pregunta Carolina - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 17:07 por Jenny
Hola, Por favor ayudenme en algo

me aplico la inyección mensual NOFERTYL, por razones económicas no me pude aplicar la inyeccion el día que era a mi me corresponde el 14 y me la aplique el 15, pero tuve relaciones el 13 el 18 y 24, no se si es sugestión pero me he sentido con malestares nauseas, con mucho sueño, y como con el estomago revuelto.

Gracias pues quisiera saber si tengo la posibilidad de que este embarazada
Vota
+101
plus moins
Hola Carolina,
Las inyecciones contraceptivas mensuales pueden aplicarse dentro del intervalo permitido de 3 días antes ó 3 días después de la fecha precisa de renovación. Por haberte inyectado al 31º. día, NO corres el riesgo de interrumpir su protección.
Tranquilízate y continúa usándolas puntualmente, como lo has hecho.
Puede ser que tus malestares actuales se deban a tus temores o a tus sugestiones.
tayian- 5 sep 2016 a las 00:31
Tenias que aplicarla el primer dia de la menstruación y podías tener relaciones sin ningún problema pero entre mas tarde la apliques menos efectividad, un decir si la aplicaste al noveno dia tienes que esperar a la segunda dosis de la inyección para que pueda tener mayor efectividad, por ahora utiliza protección hasta que tengas la segunda dosis
Responder
Kamila- 26 sep 2016 a las 08:26
Buenos días! Tengon una pregunta yo llevo más d un año medio cuidando me con la inyección pero por cuestiones tuve que salir de país y no me la aplique durante 2 meses y he tenido relaciones hay alguna probabilidad de que quede embarazada pues tengo que ponermela todo los 26. Pues me gustaría saber pues no estoy viviendo en mk país me toca cuidarme con otra inyección será que eso me afectaría mi cambio y pueda quedar embarazada?
Responder
Victoria- 8 may 2017 a las 08:58
Hola necesito ayuda se me olvido ponerme la inyencion ayer me la podre poner hoy porta necesito saber
Responder
Liliana- 22 jun 2017 a las 18:47
Yo por un dia q no me la puse por olvido quede embarazada
Responder
Jenny- 4 sep 2017 a las 17:07
Gracias por aclarar mis dudas
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola mi nombre es conni y quisiera saber sy puedo empesar a planificar des pues de tres dias de aver tenido relaciones con mi novio y sin proteccion
nicole- 9 ene 2015 a las 19:24
Hola, buenas tarde, como ya le comente el dia 12 de diciembre me puse mi primera inyeccion y deje de mentruar el 16, el dia 17 de diciembre tuve relacion con mi pareja y me termino adentro, luego el 22 volvi a tener relaciones, y de nuevo me baja el mes el 27 de diciembre, y ahora 8 de enero, podria estar embarazada? No he tenido ningun sintoma de embarazo, solo ganas de comer a cada rato, por favor ayudeme para saber si me pongo la inyeccion ya qe me toca este 12 de enero, gracias
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 20 ene 2015 a las 11:41
Hola nuevamente nicole,
A pesar de no haberte protegido además con los preservativos durante la 1ª aplicación de la inyección anticonceptiva mensual, la llegada del sangrado por disrupción, 2 semanas luego de haberla administrado, descarta confiablemente la posibilidad de embarazo.
Los síntomas que presentas son sus efectos colaterales, mientras tu organismo se adapta a ella.
Responder
tatiiana- 20 ene 2015 a las 00:14
hola una consulta lo que pasa me puse la infeccion nofertil sin que este reglando y el mismmo dia tuve relaciones sin proteccion hay algun riesgoo de queda embarazada
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 20 ene 2015 a las 11:43
Hola tatiiana,
Lee aquí cuál es la manera correcta de utilizar la inyección anticonceptiva mensual, recetada por el ginecólogo, para que te brinde una protección eficaz:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Responder
taty- 5 feb 2015 a las 18:02
hola quisiera preguntar es q no me ha venido el periodo y ya me tengo q aplicar la inyeccion,sera q si me la aplico ya no me viene?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola yo uso la inyeccion desde ya casi 10 meses y si es sugestion xq a mi se me ha olvidado ponermela el dia q me toca y no ha pasado nada! Solo presento el dia que me toca ponermela algo de sangrado no se si te pasa? Pero al parecer es una reaccion normal!
marichi- 26 abr 2015 a las 09:28
hola resulta y pasa que el mes pasado aborte y este mes me vino el periodo y enseguida me aplique la unyeccion para cuidarme y al dia siguiente no me bajo mas el periodo a que se debio eso porfavor espero su respuesta gracias.....
Responder
marichi- 26 abr 2015 a las 09:29
por dios respondan lo mas rapido posible gracias..
Responder
Perla- 13 ago 2015 a las 06:34
Buenas noches quisiera saber si la primera vez que te vas a aplicar la ampolla Nofertyl debe ser el primer dia de la menstruacion ? Es correcto? Gracias !!!
Responder
Gerardo- 2 dic 2015 a las 22:40
Hola mi enamoradp es sexy chai
Responder
Sofi- 11 jul 2017 a las 17:36
Hola pasa que llevaba 3 años cuidandomd el día 6 de junio me tocaba colocarme mi inyeccion nofertyl pero no me la he colocado hasta la fecha porque quiero quedar en embarazado, dentro de cuanto tiempo mas o menos puedo estar en embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola
Pues hazte una prueba de sangre y saldrás de dudas ya que luego las pruebas caseras no son muy efectivas,y si estas gastando en inyecciones cada mes, seria mejor que te pusieras el Diu
Dispositivo para no quedar embarazada,ve a tu centro de salud es gratis y así ahorrarías mucho Dinero.
Tol- 24 jun 2015 a las 07:00
Hola, si la primera vez que me apliqué la inyección no lo hice dentro de los primeros 5 días de la menstruación (lo hice en el día 10), se afecta la efectividad para los meses posteriores?
Responder
carmina- 5 nov 2015 a las 19:02
Hola buen dia.
Que pena es que tengo una inquietud lo que pasa es que yo me aplico la nofertyl y quisiera saber si hay medicamentos que corte la inyeccion. Yo tomo muchos medicamentos para la migraña
Responder
Taty- 15 feb 2016 a las 19:40
Hola me llamo tatiana tengo 20 años me aplique la inyección no nofertyl al segundo día del periodo por primera vez tuve relaciones y el período no me llego sólo manche algo marrón tres días y ya que posibilidad tengo de estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Buenas noches lo que oasa es que yo tenia que colocarme la inyeccion el 23 y hoy tuve relaciones y no me he colocado la inyeccion que puede pasar ....???
Tatiana- 27 feb 2017 a las 05:45
Ola una pregunta estoy planificando con la mensual norfetyl y me tocaba el 26-02 y se me olvido me la puedo aplicar el 27-02... x fa ayudemen
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
MHola, uso nofertyl hace 2 meses el primer mes se me adelanto 15 días y este mes no me ha llegado la regla y ya pasaron 30 días
Que posibilidad hay de estar embarazada ?
ferher- 8 mar 2015 a las 04:31
Hola yo me aplique la primer inyección nofertil el 8 de febrero y no me la aplicó este mes qútero quedar en embarazo, más o menos cuanto tiempo tardare para hacerlo?
Responder
bella- 26 abr 2015 a las 07:36
Hola mi pregunta es el 24 tenia que.ponerme la inyesion y 25 rube relasiones no me.eh puesto la inyesion avia posibilidad de k me embaraze
Responder
Kenya- 6 jun 2015 a las 07:03
Hola quiero una respuesta con urgencia el mes pasado me inyecte un anticonceptivo topacel un ocho me vino la regla exactamente en 15días luego se me paró en 1semana con dos días conté 4días para ponerme nuevamente la inyección pero justo ese día nuevamente me baja sangrado pero igual me la inyecte. No pasa nada es la misma fecha anterior q me la debí poner o no porfa me tiene esto mal muy pensativa ayúdame con tu respuesta. Gracias
Responder
Nenita1990 2Publicaciones miércoles, 17 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 17 jun 2015 a las 21:31
BUENAS TARDES,

Tengo una consulta... hace seis meses estoy planificando con acyclofem pero en este mes se me olvido aplicarme como siempre y ese mismo mes tuve relaciones sexules con mi novio sin proteccion pero el se venia por fuera es posible quedar embarazada?? y como hago para iniciar de nuevo con la inyeccion como si fuera la primera vez????? o tengo que hacerme un test de embarazo me pueden ayudan por favor/..
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2015 a las 13:16
Hola Nenita1990,
En caso de que olvides aplicar una inyección, se recomienda recurrir al uso correcto de los preservativos, mientras esperas a que se presente una nueva menstruación, antes de reiniciar el tratamiento como la 1ª vez.
Por no haberlo hecho de esta manera, acude a que el ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo de tus relaciones sexuales sin protección y te indique cuándo podrás renovar la siguiente dosis hormonal inyectable.
Revisa este tema:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola ..me cuido con no fertyl se me vencio mi aplicacion el 30 de junio y no me la eh aplicado y eh tenido relaciones ..pero no a eyaculado dentro ay posibilidad de quedar embarazada .
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!