Me sale un mal olor puro animal muerto

anonima - 4 may 2012 a las 19:07 - Última respuesta: josevictor01 1 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención
- 16 oct 2017 a las 07:37
Hola,

hola buenos dias, con una molestia fijese q a mi me esta saliendo un mal olor como discuple la palabra como animal muerto tengo mucho miedo me urge xfa.
Ver más 

9 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 4 may 2012 a las 22:45
0
Vota
6
Hola:

De donde es el dolor? si es de la parte intima, seguramente es un ainfeccion,si asi fuere, debe acudir al medico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo estoy igual. He ido miles de veces al ginecólogo y me han formulado muchos tratamientos todos los hecho con juicio y aún sigo con ese mismo olor
Laura > andrea - 18 jul 2017 a las 04:06
Me pasa igual dicen que tengo una infeccion inflamados mis labios genitales utilizo miles de cosas y ese olor fetido vuelve no tengo miedo no se lo que tengo para peor tengo una T de cobre
Viviana > Laura - 1 sep 2017 a las 06:05
Es la t de cobre asi me pasaba a mi es mejor la t de plástico aunque los doctores te digan que no.. Si es eso por que a mi me paso
Rosalinda funes - 6 ago 2016 a las 03:56
Quiero saber porque una persona puede oler a animal Muerto en la parte trasera. De jackelin male olor en sus pajamas of sea shorts. Y donde duerme en la parte de la cama details male olor ,empezo con olor Como a corolla y ajos. Y hoy Como animal muerto,pero solo supieran parte trasera. Gracias. Es en hombre.
Alguien que ya se aya tratado de esos malos olores y que le haiga resultado el tratamiento me avisas porfa
Whatsap +50494925081
Comenta la respuesta de usuario anónimo
josevictor01 1 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 07:37
0
Vota
hola quisiera saber si encontraste una solucion ,espero tu respuesta ,te lo agradeceria.
Comenta la respuesta de josevictor01
-1
Vota
hoy me paso algo terrible ayer empezó un olor fétido en mi zona vaginal, pense que era x q el periodo me estaba pasando y hace 15 dias me hicieron un exámen donde ponían unos tintes en la vagina porque el utero estaba algo inflamado y querian descartar células cancerosas, pense que era por eso, sin embargo soy muy sencible a los olores tanto que pedi cita con mi ginecóloga para mañana. el caso es que estaba desesperaba del olor entre al baño a lavarme con una perita y seguia oliendo entonces meti los dedos para investigar si tenía algo, si se habia movido el diu , que carajos me pasa?? sentí algo que se movió y con mucho susto lo saqué . niñas era un tampón . quiero llorar , me siento horrible, mañana ire con mi doctora, espero que todo valla bien..
Comenta la respuesta de sandrac