Relaciones 3 dias despues de mi menstruacion

Resuelto
Kariie - 29 dic 2010 a las 01:22
 Malenaruiz - 24 feb 2019 a las 23:59
Hola,
Bueno, tengo una duda. Yo y mi novio tuvimos relaciones 3 dias despues de mi menstruacion sin proteccion. Despues de eso pasaron 2 dias y me tome la pastilla del dia siguiente. Mi ciclo dura del 18 al 21 y tuve relaciones el 24 con el ¿pude quedar embarazada? respondaanmee pliss!

10 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:52
Si tomaste la píldora de emergencia de manera adecuada y dentro del periodo vigente las posibilidades de embarazo son casi nulas, además por lo general los días cercanos al término o inicio del periodo menstrual no son de gran riesgo, pero esto es algo que depende enteramente de la duración y periodicidad de tus ciclos. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
134
Hola, soy la misma chava. Me tome la pastilla el 26 y me bajo el 1ro sera mi ciclo¿? o estoy embarazada¿? del primero al 5 me duro la menstruacion. Gracias x tu comentario ;D
0
Hola!!
PUES TUVE RELACIONES Y ME BAJO EL 1 DE ENERO CUANDO ME DEBIO DE BAJAR EL 28. PERO NO ME BAJO COMO DEBE SER SOLO MANCHABA....Y DE AHI TUVE RELACIONES EL 13 DE ENERO Y PUES TENGO LA DUDA DE QUE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA.
ESPERO RESPUESTA, ME URGE PORFA
0