Hola, qué tal?? quisieran por favor que me ayuden en algo!!! Tuve relaciones el día sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada ya que puedo tener relaciones si estoy a unos 5 días cerca de mi periodo y ademas mi novio no terminó en mi, asi que eso no me preocupa tanto. El asunto es que me toca la regla el miércoles osea el 23 y se me adelanto al sábado osea 19.. quiero saber si es normal que menstrúe el mismo día que tuve relaciones o no?? Por fis contestenme Gracias.. besitos.
Consulta también:
Tuve relaciones y el mismo dia me bajo
Tuve relaciones y me bajo puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Que pasa si tuve relaciones y al otro dia menstruo - Mejores respuestas
Hola Stef,
Posiblemente se adelantó la regla; esto no quiere decir que cada vez que tienes relaciones sexuales vas a tener la menstruación; sino esto pudo tratarse de una casualidad o quizás existirá la remota posibilidad de que con el movimiento de la relación sexual se pudo haber precipitado el sangrado de la regla. Debes estar tranquila pues es normal que en ocasiones se adelante la regla, salvo esto se vuelva una rutina y se asocie a otros malestares podría indicar necesidad de un examen más detallado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 abr 2011 a las 07:19
Hola katia,
Si has tenido la regla es que no hay embarazo.
Saludos!
yaris
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 17 sep 2015 a las 01:06
Hola una pregunta tube relaciones un día antesde mi siclo mestrual el no eyaculó dentro al otro día me bajo normal pero ya estamos en el siguiente mes y no me ha bajado llevo 7 días de retraso ya tome pastillas y nada. Es posible q haya quedado embarazada????
ola tuve relaciones sexuales en mi mestruacion al siguiente mes me bajo pero no en la fecha que era se adelanto casi 10 dias y duro casi por 4 dias que significa esto ayudenme
Tuve relaciones con mi espiso el domingo enla maña y empeze amanchar y enla madruga del dia lunes me bajo miregla podria quedar embarazada si eltermino adentro de mi
Tuve relaciones el domingo toda la noche sin protección y el lunes en la mañana me bajo no periodo pero antes ya estaba manchando puede haber embarazo ?
Hola,, a mi me llego el periodo y el mismo dia tuve relaciones y los dias que me duro tambien y dos dias despues que se me quito tambien tengo probabilidadess de quedar embarazada???
Me gustaria que me ayudaran el sabado 18 de Junio me tenia que haber bajado yo soy muy exacta con mi regla, a menos de que tenga tenciones. Ese dia tuve mi primera relacion pero no me bajo puedo quedar embarazada?
Si te protegiste no puedes quedar embarrada , pero como bien dices fue tu primera relación , hay personas que se les atrasada cuando tienen por primera vez relaciones.
Hola yo tube relaciones el dia domingo 10 de diciembre ese mismo dia me bajo la regla y me duro 16 y a mi siempre me baja entre el 20 o 21 de cada mes faltan de 4 a 5 dias a lo que tengo entendido es que no puedo quedar embarazada por que si me vajo pero traigo demaciado asco al comer y vomito simplemente al oler lo que sea muchos ascos porfavor me puede dar su opinión
Camiforero2206
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 20179 25 jul 2016 a las 15:31
Yo tuve relaciones en la mañana, y en la noche me bajo, aún así tome la pastilla por precaución, y no sé si tengo riesgo de quedar embarazada
si uno tiene relaciones ala madrugada con proteccion y despues sin proteccion y al amanecer me llega el periodo hay posibilidad de quedar en embarazo ?
Hola tuve relaciones el 18/11 pero el acabo afuera y por la noche me bajo el periodo pero dos dias despues manche, eh tenido dolor de vientre y pinchazos en los ovarios tengo ovarios poliquisticos... Sera q estoy embarazada por fa ayúdenme
Hola tube relacione el lunes y jueves y estoy en el desacanzo de mis patillas anticonceptivas y la regla me llego el domingo hay alguna probabilidad que este embarzada ?
Hola quiero hacer una pregunta ayer tube relaciones cn mi marido y acabo adentro hoy me tiene que venir y tome la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada o, no
Quiero aser una pregunta mi nombre es lorena y ayer 2 de mayo tuve relaciones y el se vino por dentro mio.... y amii me llega el 3 de cada Mes ..eso puede decir q si quedo en embarazo o no?
Hola hace dos 2 dias tuve mi primera relacion sexual obviamente con precaución y hoy me vino la menstruación es normal porque estoy un poco asustada...
Hola yo tuve relaciones. El Sabado 12 y estaba con el periodo y el domingo13 se me fue . y ahora me vienen cotitas marones con rosado.. Puedo quedar embarazada?
Hola!!
Les dejare mi respuesta de acuerdo a hechos reales en cuanto a mi persona
Por lo general si tuviste sexo y después te baja no hay la mínima posibilidad de un embarazo si ya te bajo despreocúpate
Hola tome la pastilla y tuve relaciones en mis días fértiles ya me avía bajado mi periodo y me volvió a bajar alos tres días después pues de tomar la pastilla y llevo todo el mes q ni me baja puedo estar embarazada
Gracias Doctora por la información.
Pero al tomar la pildora me bajo un sangrado y ya llevo dos dias pero con un leve sangrado no es como me llega el periodo normal mi pregunta es, es el periodo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ene 2019 a las 13:13
Hola qtal quiero hacer una consulta si es que podrán ayudar bueno el 10 de noviembre es mi fecha de menstruación y luego tuve relaciones y tome la pastilla y me bajo el 25 y el me de diciembre no me bajo y hoy el 2 de enero me bajo y ayer tuve relaciones que puedo hacer por favor
Hola,necesito su respuesta por favor
La noche anterior jueves 1 de marzo tuve relaciones sexuales, el me dijo que eyaculo dentro de mí y al día siguiente me llega la regla con dolor, ¿Es posible que quede embarazada? ...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2019 a las 14:35
Hola,
Si te ha llegado la regla se descarta el embarazo. NO te arriesgues de esta forma y utiliza siempre protección con preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo Saludos.
Sebastian1591
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de octubre de 2019
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 7 oct 2019 a las 23:17
Hola! Dra.Marta una pregunta es que tuve relaciones sexuales con mi pareja pero ella sentía síntomas de que le bajaría la regla y lo hicimos y me vine a dentro pero la cosa es que después de 4 o 5 horas la vino la regla. Puede quedar embarazada? Lo mejor seria comprarle la pastilla del día siguiente? Ayuda!
Si tomaste la pastia del día después si es algo normal,digamos si el 23 te viene la menstruación y cuando te pasa tienes relación y Tomás la pastia del día después te puede venir el periodo, bueno como te digo si tomaste la pastia del día después 7
Necesito Que Me Ayuden Por Favor, Es Que Ayer Tuve Relaciones Y Tambien Ayer Me Bajo Mi Periodo, Puedo Quedar Embaraza Porque Mi Pareja Si Termino En Mi, Y Ps No Usamos Proteccion
Holaa. Q tal quisiera q me ayudes xfavor esq Tuve relaciones sexuales al otro dia q me paso mi periodo y ese mismo rato volvi a sangrar quisiera saber si eso es normal y si puedo quedar embarazada xfis contestame gracias...
Eso es normal, me a pasado muchas veces, pero compra una prueba para estar segura, oh que mas digo dile a tu novio que te la compre y protejance si no estan listos, para un bebe y una transmision sexual saludos
Hola. Quería saver si tuve relaciones sexuales con mi novio y ninguno de los dos usa un metodo anticonceptivo. Ese mismo día me llegó el periodo. Es necesario tomar postday o lo puedo omitir?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2018 a las 10:51
Hola Andrea,
Si la menstruación te llegó el mismo día que tuviste relaciones se descarta el embarazo. No hace falta que tomes la postday. Pero no juegues con estas cosas y si no deseas un hijo ahora siempre utiliza protección con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico. Esta vez te ha salido bien pero puede no ser así en el futuro...revisa este enlace
RElaciones sin protección y riesgo de embarazo Saludos.
Bebe89
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 23 dic 2018 a las 14:25
Doctora yo tengo una pregunta yo tuve relaciones un 15 de octubre pero el día 25 de octubre tuve mentruacion últimamente soy irregular puedo quedar embaraZada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 dic 2018 a las 18:47
Hola,
En principio si lo que tuviste fue tu menstruación se descartaría el embarazo. Habría que buscar las causas de tu irregularidad acudiendo a un ginecólogo. Revisa este enlace
Ciclos irregulares Si tienes dudas respecto a un embarazo siempre puedes hacerte una prueba.
Saludos.
Bebe89
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 23 dic 2018 a las 22:58
Doctora lo qué pasa es que a penas estos días me hice una prueba y me salió positivo y me dice la ginecóloga que tengo 6 semanas y 5 días con hoy entonces yo quiero saber exactamente cuando fue que me embaraze porque estoy confundida
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 dic 2018 a las 10:37
Entonces ya sabes que estás embarazada...Para saber aproximadamente cuando quedaste embarazada te adjunto esta ficha para que la revises
Calculadora de embarazo Saludos.
Hola Quisiera saber si puedo quedar embarazada, estaba ya esperando la regla tenia todos los síntomas y mi novio me eyaculo dentro, y tome la pastilla al dia siguiente en la tarde apenas la tome a la hora me bajo un poco de sangrado pero dure toda la noche y no bajo mucho y hoy en todo el dia ha sido minimo el sangrado y tengo demasiados cólicos es posible que este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ene 2019 a las 11:42
Hola,
Es poco probable un embarazo pero el riesgo no es cero...Espera tu menstruación en estos próximos 15 días y si no llegara hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora postday Saludos.
28 abr 2011 a las 07:19
Si has tenido la regla es que no hay embarazo.
Saludos!
17 sep 2015 a las 01:06