Tuve relaciones y menstrué el mismo día [Resuelto]

Stef - 21 feb 2011 a las 17:57 - Última respuesta:  lina
- 13 may 2018 a las 05:59
Hola, qué tal?? quisieran por favor que me ayuden en algo!!! Tuve relaciones el día sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada ya que puedo tener relaciones si estoy a unos 5 días cerca de mi periodo y ademas mi novio no terminó en mi, asi que eso no me preocupa tanto. El asunto es que me toca la regla el miércoles osea el 23 y se me adelanto al sábado osea 19.. quiero saber si es normal que menstrúe el mismo día que tuve relaciones o no?? Por fis contestenme Gracias.. besitos.
Ver más 

Tu respuesta

101 respuestas

Mejor respuesta
167
Gracias
Hola Stef,
Posiblemente se adelantó la regla; esto no quiere decir que cada vez que tienes relaciones sexuales vas a tener la menstruación; sino esto pudo tratarse de una casualidad o quizás existirá la remota posibilidad de que con el movimiento de la relación sexual se pudo haber precipitado el sangrado de la regla. Debes estar tranquila pues es normal que en ocasiones se adelante la regla, salvo esto se vuelva una rutina y se asocie a otros malestares podría indicar necesidad de un examen más detallado.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 167

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19868 usuarios este mes

Hola Tuve Relaciones Con Mi Novio El Domingo & Me vino El Lunes En La Noche & Me Vino Poco & Nada & Me Duele Mucho La Panza :( & Nose Que Es
Yo quiero saber algo
Ayer tube relaciones y hoy me tendria que aver venido y hoy me compre la pastilla del dia despues y mi novio acabo adentro puedo quedar embarazada o no
más que opinar quiero preguntar, tuve sexo un 10 del mes y me vino el periodo el 15 ahí
agosto ,bien el problema lo esperaba el siguiente mes el 21 septiembre y me me vino ya es 3 de octubre. hay riesgo,según el no acaba adentro. pero me duele los senos los tengo inflamado y nada que baja
Tuve relaciones y me bajo el periodo de 15 minutos despues y me faltava dos semanas Para el periodo pueden ayudarme?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
72
Gracias
ola tuve relaciones sexuales en mi mestruacion al siguiente mes me bajo pero no en la fecha que era se adelanto casi 10 dias y duro casi por 4 dias que significa esto ayudenme
Yo ise relacion con mi pareja cuando se me vino adentro me bajo esperiodo puedo kendar embarasada asi y lo estoy
hola mi nombre es lulu tube rela siones com mies poso 14 de junio pero mi regla me llego el 21 de junio es posi ble que pueda que dar embarasa si o no
No chica no puedes quedar enbarazada
Tuve relaciones con mi espiso el domingo enla maña y empeze amanchar y enla madruga del dia lunes me bajo miregla podria quedar embarazada si eltermino adentro de mi
Tuve relaciones el domingo toda la noche sin protección y el lunes en la mañana me bajo no periodo pero antes ya estaba manchando puede haber embarazo ?
Comenta la respuesta de samantha
55
Gracias
Hola k tal! Tuve relacion cn mi pareja a las 4 d la ma?ana sin proteccion y a la 7 d la ma?ana me bajo periodo!!! Puedo kedas embarazada ayudeme
Ya sabes si estás embarazada ?
termino adentro de mi quiero saber si estoy embarazada los dias que me toca llegar la regla ,y rl termino adentro de mi
Comenta la respuesta de Alexandra
19
Gracias
Hola,, a mi me llego el periodo y el mismo dia tuve relaciones y los dias que me duro tambien y dos dias despues que se me quito tambien tengo probabilidadess de quedar embarazada???
Me gustaria que me ayudaran el sabado 18 de Junio me tenia que haber bajado yo soy muy exacta con mi regla, a menos de que tenga tenciones. Ese dia tuve mi primera relacion pero no me bajo puedo quedar embarazada?
Si te protegiste no puedes quedar embarrada , pero como bien dices fue tu primera relación , hay personas que se les atrasada cuando tienen por primera vez relaciones.
Hola yo tube relaciones el dia domingo 10 de diciembre ese mismo dia me bajo la regla y me duro 16 y a mi siempre me baja entre el 20 o 21 de cada mes faltan de 4 a 5 dias a lo que tengo entendido es que no puedo quedar embarazada por que si me vajo pero traigo demaciado asco al comer y vomito simplemente al oler lo que sea muchos ascos porfavor me puede dar su opinión
Katerinhernandez > Coral Reyna - 31 ene 2018 a las 15:19
Ola es probable q este enbarazaada si m vino la menstruacion el mismo dia q tube relsciones
Comenta la respuesta de Espinal
J- daiana 17 - 26 ene 2017 a las 20:58
5
Gracias
Hola quiero hacer una pregunta ayer tube relaciones cn mi marido y acabo adentro hoy me tiene que venir y tome la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada o, no
Hola yo tuve relaciones. El Sabado 12 y estaba con el periodo y el domingo13 se me fue . y ahora me vienen cotitas marones con rosado.. Puedo quedar embarazada?
Hola el 02 de julio tuve relación y el 15 vi menstruación ahora en Agosto no me vino quiero saber si estoy embarazada por favor respondan
Hola una pregunta yo tuve relaciones a principios de agosto y me vino el periodo el mismo día que me tenía que venir pero solo 3 días y no 4 ni 5 entonces de ahí no hemos tenido relaciones quisiera y ahora la regla me tiene que venir el 12 de septiembre y estoy nerviosa si no me bajaría o no se, (coito interrumpido) tengo nervios
Hola disculpa tengo una duda yo me cuido con pastilla pero en dos ocasiones se me a olvidado tomarme las a la hora que siempre me las tomo la ultima vez que me paso hace una semana me vine acordar después de que habían pasado mas de doce horas y la semana me vino el periodo pero de un color marro. Y con un olor no muy agradable me duro tres días y me hice la prueba y me salio negativa o fue muy pronto que me la hice o no se puedo estar embarazada o no estar embarazada o no
Comenta la respuesta de J- daiana 17
Camiforero2206 15 Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Última intervención - 25 jul 2016 a las 15:31
4
Gracias
Yo tuve relaciones en la mañana, y en la noche me bajo, aún así tome la pastilla por precaución, y no sé si tengo riesgo de quedar embarazada
Hola tuve relaciones el 18/11 pero el acabo afuera y por la noche me bajo el periodo pero dos dias despues manche, eh tenido dolor de vientre y pinchazos en los ovarios tengo ovarios poliquisticos... Sera q estoy embarazada por fa ayúdenme
Hola tube relacione el lunes y jueves y estoy en el desacanzo de mis patillas anticonceptivas y la regla me llego el domingo hay alguna probabilidad que este embarzada ?
Hola quería preguntar si puedo quedar embarazda ...tuve relaciones con mi novio y el término adentro y justo en ese momento me vino el período...
Carolina0015 19 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Última intervención - 18 dic 2017 a las 17:45
Tengo una pregunda si eres irregular y tu glujo clara de huevo que se supon es el fertil que aparece el de ovulacion aparaece 14 dias depues del dia que tubiste recion con proteccion pude ahaber embaraazo ademas que durante mi periodo el 6 me tome las 2 pastillas del dia despues porque tube relaciones ese dia con protecvion ayudeme necesito una respuesta no tengo ningun sintoma y mis sivlos duran cada mes diferente desde antes de tener relaciones lo menor es 28 y la mayor es 61 porfavor ayudeme no busco un bebe aun.
Dani.bautista039 > Carolina0015 19 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 dic 2017 a las 19:09
Hola, a mi también me pasa lo mismo. No se si este embarazadas, no me baja y ayer tenía que reglar, pero solo me sale un líquido algo cafe. No siento síntomas de embarazo pero estoy precupada, siempre soy regular.
Comenta la respuesta de Camiforero2206
1
Gracias
Hola qtal quiero hacer una consulta si es que podrán ayudar bueno el 10 de noviembre es mi fecha de menstruación y luego tuve relaciones y tome la pastilla y me bajo el 25 y el me de diciembre no me bajo y hoy el 2 de enero me bajo y ayer tuve relaciones que puedo hacer por favor
Comenta la respuesta de Angie
0
Gracias
Yo m cuido con ampolla de tres meses y me vino m regla ya m a cortado dos dias y tuve relaciones y m vino un poco de sangre
puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Guisela
NicolDuarte - 12 mar 2018 a las 13:05
0
Gracias
Si tomaste la pastia del día después si es algo normal,digamos si el 23 te viene la menstruación y cuando te pasa tienes relación y Tomás la pastia del día después te puede venir el periodo, bueno como te digo si tomaste la pastia del día después
7    
Necesito Que Me Ayuden Por Favor, Es Que Ayer Tuve Relaciones Y Tambien Ayer Me Bajo Mi Periodo, Puedo Quedar Embaraza Porque Mi Pareja Si Termino En Mi, Y Ps No Usamos Proteccion
Comenta la respuesta de NicolDuarte