Haz una pregunta Denunciar

Flujo vaginal cafe, sin estar en mi periodo [Resuelto/Cerrado]

Giuliana - Última respuesta el 14 oct 2012, 18:44
Hola, tengo 17 años y me salió un poco de sangre con un tono como café pero no estoy en la menstruación, no huele mal. Mi último ciclo de menstruación fue hace dos semanas, del 1 al 6 de enero aprox. Hace aproximadamente 2 meses tomé la pastilla del día siguiente. No soy sexualmente activa. Mi novio esa vez toco su pene y metió los dedos, los dos somos inexpertos y pues por eso la tomé. Hace dos días me empezaron a dar cólicos, pero no muy fuertes. Mi novio, hace alrededor de una semana metió sus dedos en mi vagina y no sé si tenía bien lavadas las manos, y cuando lo estaba haciendo me dolía un poco. Ayuda Por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+143
moins plus
Por la descripción de tu caso es muy posible que tanto el ligero dolor como el pequeño sangrado se deban a un spoting ovulatorio, es decir aquellas manifestaciones debidas a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo que indica que te encuentras en tu periodo más fértil por lo tanto si no deseas salir embarazada sería recomendable que uses protección durante tus relaciones sexuales. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.

DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 12 oct 2012, 08:17
Hola paola23,
Si sólo has tenido simulaciones creo que puedes estar tranquila por un embarazo...Creo que es la misma irregularidad de tu regla. Espera a ver cómo evoluciona esta mancha café y si comienzas a sangrar es que se trataba de tu menstruación.
Saludos !
Responder
HB23 3Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Última intervención - 13 oct 2012, 23:29
Hola! tengo 19 años bueno, yo tengo un problema parecido a lo de paola23, ya que soy una chava muy irregular, y decidi ir al medico para que me regularizara, me dio un tratamiento de 4 inyecciones 1 cada mes, y en ese tiempo me bajaba regularmente, al terminarlo (en julio) me bajo unos 5 dias despues d lo q deberia (osea me bajo el 12 y deberia ser el 7), el mes siguiente que fue agosto me bajo el 25, y en septiembre ya no me bajo! (cosa q por mis irregularidades ya me habia pasado en ocaciones sin que me bajara en algun mes), soy virgen pero tuve una simulacion los dias 4 y 5 de este mes con mi novio con mi ropa interior, y en la noche del dia 8 aparecio en mi ropa interior un moco (q es comun me baje mucho antes de la menstruacion) pero esta vez tenia pequeñisimos rastros de sangre como si fuera d q me bajara,y pense q eso seria pero eso me duro como hasta el dia 10, y ya despues solo fue el tipico moco transparente que aun sigo teniendo, la verdad no se ni que pensar ya que he leido de todo pero dado que mi caso es especial queria preguntar, estoy muy asustada :c
Responder
HB23 3Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Última intervención - 13 oct 2012, 23:30
ah! olvide decir q esas manchitas pequeñas de sangre despues ya solo salian cafes
Responder
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 14 oct 2012, 10:28
Hola HB23,
Lo más probable es que ese manchado se correspondiera con una ovulación, es lo que llamamos spoting por ovulacion. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Responder
HB23 3Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Última intervención - 14 oct 2012, 18:44
Muchísimas gracias Dra. Marnet! me siento más aliviada ^^ Saludos!
Responder
Respuesta
+95
moins plus
tuve relaciones hace dos semanas se puede decir que el 2 y 5 junio mi regla deberia llegarme del 19 20 de junio y hoy estamos a 15 de junio y tuve un flujo marron oscuro quisiera saber que puede indicar este flujo Estaria muy agradecida si me pudieran brindar alguna respuesta

Micaela- 24 oct 2011, 02:15
Buenas tardes, quería hacer una consulta, hace tres meses que mi menstruación no llega por completo, cuando voy al baño, y me higienizo, veo el papel se mancha de color marrón, hay veces que tengo un olor desagradable, que se siente muy fuerte.

Espero una respuesta

Muchas Gracias
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 24 oct 2011, 08:29
Este olor desagradable podria corresponder a una infeccion vaginal por lo que te aconsejo que te visites con tu ginecologo para que te revise y descartar este diagnostico.
Saludos !
Preocupada- 27 oct 2011, 20:46
Me llego la regla hace 19 dias atras, tomo la pastilla femell 20 sin que ninguna se me olvide y en los ultimas dias de regla tuve relaciones sexuales 3 veces seguidas el mismo dia en las cuales las 3 se fue adentro, y ahora me salio una mancha color marron no me fije en su olor, y estoy muy preocupada espero me ayuden no se que hacer porque temrine con mi pareja y no me gustaria estar embarzada porfavor respuesta
mandi- 27 oct 2011, 21:44
Holaa tengo 20 años ! el 16 me llego la regla ! el 27 me bajo un flujo cafe sin olor ! no me cuido ! y ayer tubimos relaciones ! quiero saber si es grave ese flujo ! :/
soledad- 8 oct 2012, 23:34
Ola que tal como esta esq mire yo me enferme el 14 de septiembre y tuve relaciones el 3 de octubre pero mi novio no metio su cabezza del pene en mi vajina fue afuerita nomas pero desde ahí boto algo cafe de mi vajina noce que es me podria ayudar
Responder
Respuesta
+49
moins plus
Ese flujo marrón quizás quiere decir que tu menstruación está próxima.
Saludos !

Respuesta
+24
moins plus
Hola, me llamo constanza y tengo 16 años. Tuve relaciones hace aproximadamente dos semanas y media atras pero con el niño que estaba no se fue adentro mio por decirlo de esa manera. Mi periodo me llego el martes pasado y se me corto el sabado que acaba de pasar, osea el 12 de febrero. Resulta que de anoche que estoy botando un liquido cafe y cada vez que voy al baño tengo el protector manchado y no es hediondo ni nada. Por favor, necesito una respuesta .

Respuesta
+19
moins plus
Buenas tardes, quería hacer una consulta, hace tres meses que mi menstruación no llega por completo, cuando voy al baño, y me higienizo, veo el papel se mancha de color marrón, hay veces que tengo un olor desagradable, que se siente muy fuerte.

Espero una respuesta

Muchas Gracias

DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 24 oct 2011, 18:44
Hola micaela,
Podria tratarse de algun tipo de infeccion vaginal por hongos principalmente por lo que te recomiendo que acudas a una revision con tu ginecologo para que te revise.
Saludos !
Karlitux- 31 oct 2011, 20:34
Hola tengo una duda mi primer RELACION sexual la tuve hace casi un ano pero hace como 5 meses exactamente mi menstruación ha desaparecido :| y solo me baja un flujo cafe pero nada mas :s me preocupa que pueda ser un quiste o algo peor :( que me recomienda?
SAMY- 11 oct 2012, 03:54
hola mi nombre es samanta! mi periodo es regular y mi ultima fecha fue el 26, hoy estamos en el mes siguiente y desde el dia 6 que me viene un flujo de color marron, pareciera sangre cuavulada y con un poquito de sangre.! estoy preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas en horario y fecha y la verdad no se que es! si alguien me brinda alguna respuesta seria de mucha ayuda! GRACIAS!!!!!
Responder
Este documento intitulado « Flujo vaginal cafe, sin estar en mi periodo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.