Paola
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:16
darlingvaleriaortiz@gmail.com -
4 jul 2021 a las 16:52
Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sábado 25 de diciembre también. Me ha estado saliendo un flujo color café, es poco, no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso. Y mi siguiente periodo es hasta el 14 de enero ¿a que se debe?
Tengo 17 años
Mas que nada es una mancha color café en mi ropa interior y cuando voy a el baño y me limpio no sale nada ¿que es?
Consulta también:
Mi hija mancha su ropa interior color café
Porque cuando hago ejercicio me sale flujo café - Mejores respuestas
Porque mis calzones se manchan de cafe - Mejores respuestas
Por los días correspondientes a tu ciclo podría tratarse de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado secundario a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo completamente normal en la mujer que implicaría gran riesgo de embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días; también podría corresponder a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea muy frecuente en mujeres jóvenes. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de esta manifestación; por otro lado teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales cercanamente a tus días de riesgo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual siempre y cuando presentes retraso ya que si evidencias tu menstruación en los días respectivos toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo soi irregular pero tengo dos mese ke me baja algo café pegajoso no huele mal y al tener relaciones me baja eso la vdd eso jamas me había pasado soi casada y padesco de ovariopoliquistico y la vdd ya queremos tener hijos que será me podria ayudar tengo 24 años
ola a tos a mi tambien me sale esa manchita de color cabe pero solo como q ubise un dibujos oser al rededor .Y tambirn sale un olor muy feo y sale mucho tambien manchas blancas xq necesito respuestas zfavor pisz :'( :'( :'( !!!""
ola yo tengo una pregunta me sale liquido cafe y angre se supone q me tocaba mi periodo a principios de este mes y ayer 8 de diciembre me empezo a salir ese liquido cafe de mal olor y sangre sosy sexualmente activa
Bueno el caso es este: Hace como 2 días me a estado saliendo como flujo color café marrón, pero soy virgen, pero a veces me descuido un poco en mi aseo personal no se sí sea una infección vaginal o que && Me da mucha pena decirle a mi mamá lo que está pasando porque siento que me llevara al ginecólogo, pero no quiero ¿Que podrá ser?
P.D necesito una respuesta lo más antes posible
Porque sera q al limpiarme me sale un moco color cafe no me avia pasado no se si es porq el mes de mayo no me bajo hasta el mes de julio y hace tres semanas tuve relaciones sin cuidarme con mi esposo y ahora no se porq me sale ese moco porque sera?
Hola ami me paso que este mes no me a bajado tuve relaciones con mi novio 12,14,16 sin protecion pero hoy 25 me estan doliendo mucho los ovarios y tengo fluido color café noce si es k me va a bajar mi período o si estoy embarazada dias antes e tenido mucho fluido color blanco y mucho sueño y a cada rato voy a orinar y hace un mes tuve un aborto estoy asustada
Ola doctora yo soy inrregular tengo dos meses que no me baja y aveses tengo hascos pero mui leves y mancho mi pantaleta de un color cafe clarito puede qe este embarazada?? mi ultima mestruacion fue el 9 de abril y tube relaciones el 28 de mayo me ise una prueba de orina el 16 de junio y me salio negativa ayuuuudaaaa!!
Ola mi nombre es lizzy tengo 16 años y mi preocupacion esque me sale un flujo cafe tengo dolor como si fuesen colicos mi periodo deveria llegar hasta principios de mes ya que lo tube el 1de febrero.me preocupa porque tube relaciones con mi novioel 15 de febrero,me tome la pastilla del dia sigiente esa misma noche pero ya es la tercera y no deje pasar los 6 meses en esta ultima pastilla.no me abia pasado.me podrian ayudar Gracias
luvaluva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015 3 jul 2015 a las 11:41
Me pasa lo mismo , y no se que hacer.
Ya que en ocasiones me da mucho sueño y mareos ...
hola tengo 20 año y yo tuve un legrado el 2de diciembre estuv con m periodo asta el 8 d dicienbre y al siguiente di a normal el dia 10de diciembre hasta la fecha d hoy siempre m abajado asi como sangre asi cafe y alvece m duel m bajo vientre q puedo asee ya fui don d m ginecologo y m dijo q era secrecion vaginal y m dio ovulo pero sigo con lo mismo boto asi como moquito cafe
Shanelt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de agosto de 2017 2 ago 2017 a las 08:41
Hola buenas tardes espero y me puedan ayudar a los 15 días de tener mi periodo tuve fluido color marrón y me duró 4 días espero y alguien me pueda ayudar a decirme que es gracias
Hola tengo 19 años también yo manchó mi pantaleta color cafecito me bajo el 31 de mayo & se me quito el 5 de junio pero antes que me vajara tu berelaciones con mi pareja & también cuando estaba reglando & cuando también se me quito & no nos cuidamos... & esentido cólicos. Naucias mareos.. dolor de pechos & mucha comeson & mucho cansancio... me podrian ayudar quiciera saver si estoy embarazada.
Gracias
Holaa... ayudeme con esta inquietud haber tuve mi primera relación sexual el 17 de mayo con protección y tenia q bajarme la regla ese mismo dia pero se retraso tres dias osea me bajo el 20 de mayo..... pero me a estado empezando a bajar un flujo color cafe pegajoso desde el dia 6 de junio hasta la fecha y aun no es el dia de mi regla soy irregular ayudeme con esto por favor me siento preocupada.. :(
Hola, estoy utilizando depo-provera para cuidarme. Recien la aplique el 13 de diciembre y ahora me bajo el mes el 14 de enero supuestamente no tenia que haber regla por tres meses pero me bajo. Pense que iba a mestruar por 8 dias pero ya llevo 18 dias con sangrado pero me baja poquisimo! me baja poco y a veces sale color cafe. Quisiera que me ayuden!!! me dijeron que puede ser un aborto espontaneo!! necesito ayuda urgente
meredith28
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015 26 abr 2015 a las 23:02
Hola a mi tmbn me pqsa lo mismo el 7 de abril tuve relaciones y esta semana me a estado manchqndo la ropa interior co ,un liquido marron, tengo dolor de cabeza,naseas y sueño... el viernes tenia un pequeño sangrado crei que estsba embarazada me hice el test y me salio negativo que puede ser ? El stress o es que si estoy embarqza
anidalis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015
>
meredith28
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015 27 abr 2015 a las 18:07
hola meredith28.. primero que nada quisiera saber si es primera vez que tomas anticonceptivos? yo estoy empezando a tomar y eh estado manchando con ese liquido marron me dan nauseas y mis migrañas son un poco mas intensas.. estuve leyendo acerca de los efectos secundarios que tienen las anticonceptivas que tomo y todo parece indicar que todo esta bien.. me preocupe porque no me pareció normal ninguno de estos sintomas, la verdad es que tuve relaciones hace 7 dias pero el no eyaculo, pienso que lo mio pueden ser efectos de la pastilla o imaginacion.. bueno para responder a tu comentario te recomiendo que hables con tu doctor para descartar cualquier posibilidad de embarazo, y tambien te recomiendo que te relajes para que no retrases tu regla por el estres ya que esto te podria causar amenorrea.. saludos.. mucha suerte
Me gustaría saber cuantas ves es sale ese color marron
yeka22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015 13 oct 2015 a las 21:38
hola mi nombre es yessica y me gustaría que me ayudara es que el viernes 9 fue al ginecologo y el me reviso me hizo un tacto y me dijo que tengo el utero blando y que esta cerrado pero yo estoy manchando y es de color cafe y me dan un nos colicos leves que significa estoy asustada quien me puede ayudar
Hola tengo 16 años
El dia sabado 23 me empezó a bajar generalmente me dura 5 días el dia lunes 25 tuve relaciones sexuales con mi novio el dia jueves volví a tener relaciones pero desde ese día me empezó a salir un poco de sangre solo dejo marchitas
Estaré embarazada?
Hola buenas noches
Yo quisiera hacer una pregunta, sinceramente me duele mucho mi pansa y tengo mi pansa como un globo no me hay bajado y cuando voy al baño me mancho que podría ser?ayudameee
Hola mi nombre es Valeria, tengo trece años y estoy próxima a cumplir los catorce ,y ayer en la mañana note varias manchas de color café en mi ropa interior ,pensé que era flujo que ya me había ido saliendo croe ya por un año ,pero cada que Hiba al baño notaba que me estaba saliendo más,ayer en la noche me cambié de interior, pero hoy ya de mañana y me sigue saliendo , acompañado de un dolor en la espalda ,quiero saber que es ,ayudaaaa????????
4 jun 2014 a las 15:04
Gracias !!!!
24 jun 2014 a las 03:20