Paola
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:16
darlingvaleriaortiz@gmail.com -
4 jul 2021 a las 16:52
Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sábado 25 de diciembre también. Me ha estado saliendo un flujo color café, es poco, no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso. Y mi siguiente periodo es hasta el 14 de enero ¿a que se debe?
Tengo 17 años
Mas que nada es una mancha color café en mi ropa interior y cuando voy a el baño y me limpio no sale nada ¿que es?
Consulta también:
Porque mancho mi ropa interior de cafe
Mancha cafe en el calzon - Mejores respuestas
Por que mancho mi ropa interior de cafe - Mejores respuestas
Por los días correspondientes a tu ciclo podría tratarse de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado secundario a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo completamente normal en la mujer que implicaría gran riesgo de embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días; también podría corresponder a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea muy frecuente en mujeres jóvenes. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de esta manifestación; por otro lado teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales cercanamente a tus días de riesgo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual siempre y cuando presentes retraso ya que si evidencias tu menstruación en los días respectivos toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo soi irregular pero tengo dos mese ke me baja algo café pegajoso no huele mal y al tener relaciones me baja eso la vdd eso jamas me había pasado soi casada y padesco de ovariopoliquistico y la vdd ya queremos tener hijos que será me podria ayudar tengo 24 años
ola a tos a mi tambien me sale esa manchita de color cabe pero solo como q ubise un dibujos oser al rededor .Y tambirn sale un olor muy feo y sale mucho tambien manchas blancas xq necesito respuestas zfavor pisz :'( :'( :'( !!!""
Exactl ami igual
Pero en vez de que empiece mi periodo que ya debería de empezar y aun no llega me empezó a salir ese liquido pero no huele a nada solo es ese maldito liquido café
Y igual soy vienen
Tuve relaciones con mi pareja el 11 de febrero y me tendria que venir el 24 y hace unos dias me baja un flujo marron, necesito ayuda tengo 15 años Gracias
Corita8
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016
>
Agustina
14 may 2016 a las 01:05
15 años? No quiero juzgarte pero deberías estar estudiando y preparándote no en este foro
Oola buen día tengo una hija d 4 meces gracias a dios, y m pusieron el dispositivo DIU de cobre y hace un mes q no m baja, tube relaciones con mi esposo pero se suponía q m tenía q bajar mi periodo el 20 de febrero pero no uno sangrado y hace pocos días m esta saliendo flujo de color marrón hay posibilidades de q este embarazada ???
Hola yo tengo una duda hace dos años me pusieron el implante desde hace un año y medio no tengo mi periodo, pero de hace dos semanas me ha estado saliendo un líquido café a que se debera sera alguna infección ?
Hola porque tuve relaciones y sangre solo e ese momento y no paso a mas ni dolor ni nada solo sentí un poco de inflamación pero luego paso hoy me levante y fui al baño y tire como flugo (mucho) como si me bajara y fue entre taaparente y sangre luego paso.qe volví a ir y fue así cafesito marrón y volví a ir luego y paso qe me otra vez flujo me quedo colgando color entre café y transparente no tengo picazón ni mal olor , quisiera saber a que se debe si me pueden ayudar?
Hola hoy tuve un flujo color marrón y varias partículas de este todo marrón nada de sangre lo más raro es que ase un poco más de 1 año tuve a mi hija y me empese. Cuidar con implanon y por este no me a llegado la regla por estar amamantando pero llevo 1año sin regla y no se porque me pasó esto no entiendo
Será que me llegara la regla o tendré problemas ya que es color café marron
Hola, alguien podria ayuda se supone que mi regla me tenia que llegar el 1 de este mes pero lo unico que me a pasado hasta hoy fecha es que solo tengo un flujo color marrón, me podrian decie si eso es normal, ya que tampoco eh tenido relaciones hace mas de un mes
Hola mi nombre patricia tengo 41 años estoy en fecha de mi periodo pero resulta que me viene flujo marrón cafe con olor desagadable. Ytiritass de sangre quisiera saber porque no me viene normal .no me cuido con nada .
Tengo un mes que no me viene mi periodo el dia 20 me devio de aver bajado pero tuve relaciones y no me bajo hasta la fecha no me ha bajado y haora presentia que me iva a bajar pero me cheke y solo tenia mi ropa interior manchada color cafe entre marron me limpie y no salio nada que es alludenme por fabor nesesito una respuesta
erogarcia
Message postés16Date d'inscriptionmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 201711 3 may 2017 a las 19:33
buenas tardes, a mi me pasa que a los 9 dias de quitarce mi periodo manche un flujo marron(AL 3 DIA DE QUITARCE MI PERIODO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION 8 DIAS SEGUIDO), pense que era mi periodo adelantado solo duro 2 dias, tuve relaciones, 2 dias despues del flujo, me eyacularon dentro, al 3 dia el flujo marron, se quito el mismo dia, el flujo marron, es una minima cosa, pero pense que era mi periodo 2 semanas antes de lo previsto, que habia llegado en mis dias fertiles, o pense que mi pareja fue bruscO conmigo que sera.. tengo todos estos dias despues del flijo con dolores e hinchazon, como si fuera a llegar el periodo
Hola soy nueva en esto quisiera que me ayudaran
Tuve relaciones en mis días fértiles y el 8 de julio me toca mi periodo pero hoy día 7 de julio me salió un manchado color café k puede ser ?
Hola me estoy cuidando con el diu hace 4 meses me alivie y el día 12 empese con manchones color café y mi regla la esperaba el 17 y aun sigo con esos manchones que sera
Hola a mi me pasa lo mismo y como vas con eso se te quito o has tenido complicaciones es que me pasa igual y quisiera saber si se quito o algo por eso estilo?
ola yo tengo una pregunta me sale liquido cafe y angre se supone q me tocaba mi periodo a principios de este mes y ayer 8 de diciembre me empezo a salir ese liquido cafe de mal olor y sangre sosy sexualmente activa
Bueno el caso es este: Hace como 2 días me a estado saliendo como flujo color café marrón, pero soy virgen, pero a veces me descuido un poco en mi aseo personal no se sí sea una infección vaginal o que && Me da mucha pena decirle a mi mamá lo que está pasando porque siento que me llevara al ginecólogo, pero no quiero ¿Que podrá ser?
P.D necesito una respuesta lo más antes posible
Michele17
>
Paloma.1506
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 29 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de marzo de 2014 15 ene 2018 a las 14:32
A mí me pasa igual y no c que es lo que me pasa y temgooo miedoo
Porque sera q al limpiarme me sale un moco color cafe no me avia pasado no se si es porq el mes de mayo no me bajo hasta el mes de julio y hace tres semanas tuve relaciones sin cuidarme con mi esposo y ahora no se porq me sale ese moco porque sera?
Hola ami me paso que este mes no me a bajado tuve relaciones con mi novio 12,14,16 sin protecion pero hoy 25 me estan doliendo mucho los ovarios y tengo fluido color café noce si es k me va a bajar mi período o si estoy embarazada dias antes e tenido mucho fluido color blanco y mucho sueño y a cada rato voy a orinar y hace un mes tuve un aborto estoy asustada
Hola sabes tengo un líquido café y que Mancha mi ropa interior y hace poco me llegó mi periodo pero eso café también provoca una poca son a que se deve???
Bueno, en julio me llego dos veces mi periodo fue el 12 hasta el 17 y despues el 27 hasta 30 y este mes agosto no me ha llegado la regla y en los ultimos dias del mes 27 tuve relaciones y 5 dias despues bote un flujo muy claro algo amarillento y pegajoso, horas mas tarde fue cambiando a marron y pegajoso tambien. :(
Hola a todas! Estoy preocupada. Hace tres días tuve relaciones con mi marido y desde ese momento me baja un flujo color marron y tengo un poco de dolor de ovarios. Justo estaba terminando mi período de ovulacion. El flujo es minimo pero tengo miedo. Que será?
Hola ami me pasa lo mismo mi ultima fecha de mil periodo fue el 22 de enero y termino el 27 de enero y desde ese día no me a venido mi periodo se suponía tenia que averme llegado el 22 de febrero pero nada ya pasaron 2 días y nada lo malo de esto es que me sale flujo café y pensé que era mi regla y nose ake se deba ayudeme por favor
la causa más común de un flujo vaginal marrón es el embarazo. Si cuando te toca la menstruación, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marrón, puede ser indicativo de que estás embarazada. Aunque si el flujo marrón aparece después de la menstruación, es simplemente un resto de sangre que no pudo salir en su momento.
A mi me pasa igual ahora estoy en dias menstruales y me flujo es de color café y sangrado pero estoy tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado no me bajo mi periodo será que por eso estoy así?
Hola soy Ana y me gustaría saber si estoy hembaraza
MuujerCJ
Message postés167Date d'inscriptionlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201568
>
an
16 jun 2015 a las 21:13
Hola Ana, que pasó? Cuáles son tus dudas
lupiitha
>
MuujerCJ
Message postés167Date d'inscriptionlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015 1 jul 2015 a las 23:04
Tengo 19 años ami mi periodo ne bajo el dia 10 me duro 9 dias siendl qe ami siempre me dura 3 despues pero antes de qe me bajaran tome pastillas anticonsrptivas pero como me daba mucho dolor y me bajaba abien mucho las deje de tomas fuy al doctor y me dieron una inyeccion para qe se me kitara el sangrado dure asi bien sin sangrar 3 dias despues y sta la fecha aun mancho drsecho me podian decir qe es
tenia 4no me llegaba la menstruación me llego con bastante sangrado x 4dias despues me empeso a salir un flujo cafe y abeces sangroso pero es muy poquito y aveces me duele bajito llevo barios dias asi me gustaría saber q puede ser
En ese caso tienes que ser mas asiada tiene infeccion en las billas orinarias.... tratola ah tiempo si no n podras tenr ijos porque se desarollan kistes en los abarios.
me hice un examen de sangre antes q bajara eso y no me salio positiv me fui hacer el examen xk como tenia nauseas seguidas sueño y me vino un dolor intenso en el vientre como kolicos q al orinar manche un poco de sangre clor roja fuerte el papel por eso corri hacerme el analisis pero a los 10 min lo hicieron salio negativo ..no se por que siento q se eqivoco por q esos kolicos aun lo siento y hace un dia tbe relacions con mi pareja y en la mañana me di cuenta q habia botado esas manchas marrones y hasta el dia de hoy cuando hago fuerxza sale quisiera saber po que y me estan empesando ah doler los pechos ligeramente q significa su aun mi regla me tiee q venir aun mas adelnate q en quincena ...ayudenme por favor
No te preocupes. eso pasa cuando tienes relaciones y tu pareja te maltrata hay logico que es sin querer u la prueba de sangre se hace 6 dias despues de la relacion
ami me sale como manchitas y puntitos color cafe y eso no lo tenia me empezo a salir porque me crecia el pelo en la pubis que hago estoy super nerviosa no se que hacer le voy a preguntar a mi mama como ella es enfermera a de saber pero me demasiadda pena que me veay me dije que es algo peligroso y me voy a ser unos analisis ojala sea normal por lo de el crecimiento y no se algo grave les pido que rezen por mi para que no sea infeccioso.
Pues mira carla para mí que ya chingaste tu madre todo x andar con la pancha caliente mmmmm
Ya ni modo ija a aguantarse ya que ya la metiste ya no hay vuelta atrás cualquier cosa aquí estoy para apollarte
Zumaya
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016 28 ene 2016 a las 16:02
Hola, miren lo que pasa es que el día martes vino mi regla, normalmente me dura 5 días, el jueves o sea el tercer día, tuve relaciones con mi novio, sin protección, él no se vino adentro, el jueves paro mi regla y el viernes ya estaba normal, termino más o menos el domingo y el lunes me salió un flujo color marrón, y el miércoles unas pequeñas gotas sangre, estoy muy preocupada ¿estoy embarazada? AYUDENME por favor.
Julissa
>
Zumaya
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 06:30
Y siempre si estabas embarazada? :o
Telma
>
Zumaya
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016 16 ago 2016 a las 03:26
Mi periodo fue el 2 de diciembre y el día 17 de diciembre al ir al baño me limpie y tenia sangre desde ahí empezó esto a diario,pero solo era una pequeña mancha, el 28 de diciembre nuevamente mi periodo y fue sangrado normal y duro el mismo tiempo pero después de dos días nuevamente empece diariamente con un flujo café y fui con el ginecólogo y dijo que era normal que no tenia nada que solo estrés y que tomara lutoral pero ahora es 28 y ya no he menstruando no se que este pasando y el flujo café sigue igual tengo 39 años será por mi edad o q pasa creo q las pastillas dañaron mi periodo, alguien me puede ayudar?
Estoy muy asustada, el día 3 de enero me bajo debido a que me tome una pastilla del día después después de que él condon se saliera en una relación sexual, hoy es 17 de febrero y no me ha bajado, eh tenido sexo con mi novio pero nos hemos asegurado de que él condon no se haya roto, y el día de hoy me salió un flujo marrón estoy embarazada?
Gatasd
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2016 22 jul 2016 a las 09:32
Hola Julia quisiera saber si tuviste alguna respuesta a tu problema?
Ola doctora yo soy inrregular tengo dos meses que no me baja y aveses tengo hascos pero mui leves y mancho mi pantaleta de un color cafe clarito puede qe este embarazada?? mi ultima mestruacion fue el 9 de abril y tube relaciones el 28 de mayo me ise una prueba de orina el 16 de junio y me salio negativa ayuuuudaaaa!!
Ola mi nombre es lizzy tengo 16 años y mi preocupacion esque me sale un flujo cafe tengo dolor como si fuesen colicos mi periodo deveria llegar hasta principios de mes ya que lo tube el 1de febrero.me preocupa porque tube relaciones con mi novioel 15 de febrero,me tome la pastilla del dia sigiente esa misma noche pero ya es la tercera y no deje pasar los 6 meses en esta ultima pastilla.no me abia pasado.me podrian ayudar Gracias
luvaluva
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015 3 jul 2015 a las 11:41
Me pasa lo mismo , y no se que hacer.
Ya que en ocasiones me da mucho sueño y mareos ...
hola tengo 20 año y yo tuve un legrado el 2de diciembre estuv con m periodo asta el 8 d dicienbre y al siguiente di a normal el dia 10de diciembre hasta la fecha d hoy siempre m abajado asi como sangre asi cafe y alvece m duel m bajo vientre q puedo asee ya fui don d m ginecologo y m dijo q era secrecion vaginal y m dio ovulo pero sigo con lo mismo boto asi como moquito cafe
Shanelt
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 2 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de agosto de 2017 2 ago 2017 a las 08:41
Hola buenas tardes espero y me puedan ayudar a los 15 días de tener mi periodo tuve fluido color marrón y me duró 4 días espero y alguien me pueda ayudar a decirme que es gracias
Hola tengo 19 años también yo manchó mi pantaleta color cafecito me bajo el 31 de mayo & se me quito el 5 de junio pero antes que me vajara tu berelaciones con mi pareja & también cuando estaba reglando & cuando también se me quito & no nos cuidamos... & esentido cólicos. Naucias mareos.. dolor de pechos & mucha comeson & mucho cansancio... me podrian ayudar quiciera saver si estoy embarazada.
Gracias
Holaa... ayudeme con esta inquietud haber tuve mi primera relación sexual el 17 de mayo con protección y tenia q bajarme la regla ese mismo dia pero se retraso tres dias osea me bajo el 20 de mayo..... pero me a estado empezando a bajar un flujo color cafe pegajoso desde el dia 6 de junio hasta la fecha y aun no es el dia de mi regla soy irregular ayudeme con esto por favor me siento preocupada.. :(
Hola, estoy utilizando depo-provera para cuidarme. Recien la aplique el 13 de diciembre y ahora me bajo el mes el 14 de enero supuestamente no tenia que haber regla por tres meses pero me bajo. Pense que iba a mestruar por 8 dias pero ya llevo 18 dias con sangrado pero me baja poquisimo! me baja poco y a veces sale color cafe. Quisiera que me ayuden!!! me dijeron que puede ser un aborto espontaneo!! necesito ayuda urgente
meredith28
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015 26 abr 2015 a las 23:02
Hola a mi tmbn me pqsa lo mismo el 7 de abril tuve relaciones y esta semana me a estado manchqndo la ropa interior co ,un liquido marron, tengo dolor de cabeza,naseas y sueño... el viernes tenia un pequeño sangrado crei que estsba embarazada me hice el test y me salio negativo que puede ser ? El stress o es que si estoy embarqza
anidalis
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015
>
meredith28
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015 27 abr 2015 a las 18:07
hola meredith28.. primero que nada quisiera saber si es primera vez que tomas anticonceptivos? yo estoy empezando a tomar y eh estado manchando con ese liquido marron me dan nauseas y mis migrañas son un poco mas intensas.. estuve leyendo acerca de los efectos secundarios que tienen las anticonceptivas que tomo y todo parece indicar que todo esta bien.. me preocupe porque no me pareció normal ninguno de estos sintomas, la verdad es que tuve relaciones hace 7 dias pero el no eyaculo, pienso que lo mio pueden ser efectos de la pastilla o imaginacion.. bueno para responder a tu comentario te recomiendo que hables con tu doctor para descartar cualquier posibilidad de embarazo, y tambien te recomiendo que te relajes para que no retrases tu regla por el estres ya que esto te podria causar amenorrea.. saludos.. mucha suerte
Me gustaría saber cuantas ves es sale ese color marron
yeka22
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015 13 oct 2015 a las 21:38
hola mi nombre es yessica y me gustaría que me ayudara es que el viernes 9 fue al ginecologo y el me reviso me hizo un tacto y me dijo que tengo el utero blando y que esta cerrado pero yo estoy manchando y es de color cafe y me dan un nos colicos leves que significa estoy asustada quien me puede ayudar
Juliemari
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 10 feb 2016 a las 04:11
Hola yo tengo duda yo tuve relaciones el viernes con mi novio y el domingo me empezó a salir una mancha marrón cafe y en el dia de hoy ya no me ha vuelto a salir tengo 21 años y el y yo queremos un bb y nada,a que se debe urgente
Hola tengo 16 años
El dia sabado 23 me empezó a bajar generalmente me dura 5 días el dia lunes 25 tuve relaciones sexuales con mi novio el dia jueves volví a tener relaciones pero desde ese día me empezó a salir un poco de sangre solo dejo marchitas
Estaré embarazada?
Hola buenas noches
Yo quisiera hacer una pregunta, sinceramente me duele mucho mi pansa y tengo mi pansa como un globo no me hay bajado y cuando voy al baño me mancho que podría ser?ayudameee
Hola mi nombre es Valeria, tengo trece años y estoy próxima a cumplir los catorce ,y ayer en la mañana note varias manchas de color café en mi ropa interior ,pensé que era flujo que ya me había ido saliendo croe ya por un año ,pero cada que Hiba al baño notaba que me estaba saliendo más,ayer en la noche me cambié de interior, pero hoy ya de mañana y me sigue saliendo , acompañado de un dolor en la espalda ,quiero saber que es ,ayudaaaa????????
DraKatherine_2323
Message postés78Date d'inscriptionmiércoles, 16 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de agosto de 20214 4 jul 2021 a las 16:47
Ya tuviste tu primer periodo?
darlingvaleriaortiz@gmail.com
>
DraKatherine_2323
Message postés78Date d'inscriptionmiércoles, 16 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de agosto de 2021 4 jul 2021 a las 16:52
4 jun 2014 a las 15:04
Gracias !!!!
10 dic 2014 a las 17:36
31 oct 2016 a las 13:15
24 jun 2014 a las 03:20
16 dic 2014 a las 03:02