Denunciar

Qué puedo tomar para tener gemelos o mellizos [Resuelto]

Haz una pregunta lisetpaola 1Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 17:24 por pablo6pio
Hola, buenas noches ,tengo 23 años quisiera saber que puedo tomar para tener gemelos o mellizo ,,, me han comentado de algunas pastillas , quisiera saber cual pastilla ud me recomendaria , y si necesito receta medica? por favor respondame urgente gracias
Vota
+7
plus moins
hola amiga mira a diferencia de la primer respuesta no estoy de acuerdo por que hoy en dia un medico puede programarte para tener nena o nene igualmente gemelos mellizos etc..
pero generalmente todo depende de los padres si tienen familiares que sean gemelos pero claro es dificil saber si vas a quedar embarazada de gemelos y si hay unas pastillas pero no son presisamente para eso si no para cuando tienes problemas de ovulacion en tus dias fertiles se liberan uno o mas ovulos maduros que el esperma de tu pareja puede fecundar pero no es seguro que saldran gemelos ya que pueden ser muchos mas! mucha suerte y te recomiendo que mejor te embarazes de manera natural sin ningun medicamento para evitar complicasiones !
Cerely Lupizz - 30 oct 2017 a las 05:08
Hola estoy en mi cuarto dia de mi menstruación cuantas pastillas de zimaquin debo tomar para quedar embarazada de gemelos ya tengo 3 mujersitas
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 31 oct 2017 a las 02:03
No hay una cantidad de pastillas por tomar.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 18:16
Felicidades
Responder
Alee M- 20 oct 2017 a las 05:08
Hola oye nenas y como se toma? Cada que? O como?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 22 oct 2017 a las 00:42
Para eso debes ir al ginecólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo alguna vez leí que comiendo camote, sé que suena absurdo, pero en una comunidad donde se da mucho este vegetal, el número de alumbramientos doble es muy frecuente, así que en lo que encuentras un buen tratamiento incluye esto en tu alimentación ordinaria. Yo también quiero gemelos, me programaré, suerte :D
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Bueno, no he leído sobre eso y tampoco han hecho un trabajo de investigación sobre eso, entonces no se puede aseverar.

Saludos
Vanezapa 2Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Última intervención - 23 oct 2015 a las 06:54
Mira yo me embarace de gemelos, desgraciadamente los perdí pero mi familia es de gemelos mi marido igual, y tengo dos niños y sólo esperó q Dios me regrese a mis pequeños, no hay medicamento para gemelos pero sí para mellizos, porque te hacen ovular más acude con tu ginecólogo que te Oriente
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Hola,

No hay ningún tratamiento para tener mellizos o gemelos.

Saludos y gracias por escribir.
Irene Gutierrez- 29 sep 2017 a las 08:08
Yo tome omofin solo por 1 mes y quede embarazada de mellisos hombre y mujer pero intente de todo por 18 años que es la edad de mi hija mayor me hablaron de estas pastillaa y sorpresa las tome y en ese mes quede embarazada de mis.mellizos ya el mes que entra cumplen 1 añito gracias a Dios
Responder
pablo6pio- 14 nov 2017 a las 17:24
como las tomaste? cuantas? cada cuanto? por cuanto tiempo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!