Haz una pregunta Denunciar

Por qué aparecen grietas y heridas en la piel [Resuelto]

howard - Última respuesta el 14 feb 2011, 19:02
Hola,
No se por qué me salen grietas y heridas en la piel. ¿Alguien tiene alguna idea o sabe por qué aparecen las grietas o heridas en la piel?
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
En el invierno, el frío, el viento o incluso los ambientes secos pueden hacer aparecer grietas en diferentes partes del cuerpo. Causadas por la deshidratación, estas pequeñas fisuras son muy comunes en el invierno. Estas afectan las manos y el rostro, pero también los labios y las partes del cuerpo más expuestas al frío. Las causas de las grietas o heridas en la piel son: la piel deshidratada e irritada con pequeños cortes. Las grietas en los labios pueden deberse a: piel sensible, problemas respiratorios, alergia al sol y a algunas frutas y verduras, bebidas calientes, respirar por la boca, etc.
Te recomiendo leer:
Las grietas o heridas en la piel
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Por qué aparecen grietas y heridas en la piel » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.