Aline
-
21 ene 2011 a las 03:39
katy2096
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017
-
19 nov 2017 a las 03:47
Hola,
bueno mi problema es q yo no siento nada al hacerlo con mi novio, bueno a veces pero placeres muy pocos. No se porq ni cuando me chupa los pechos. No he tenido ningun orgasmo con el y no se porque, tal vez sea debido a mi edad ya q tengo 15 casi 16. No se q hacer, ya lo he hablado con el y el intenta pero no sirve de mucho
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 27 ene 2011 a las 17:42
Hola Aline, quiza tengas un sindrome q se llama frigidez, es bueno q lo hayas encontrado a temprana edad para iniciar un tratamiento. Comienza con la abstinencia y observa si tu vagina se lubrica al sentir un estimulo. De no ser asi masturbate con la yema de los dedos, si el resultado es negativo, ve a la consulta medica para una revision de tus genitales. Suerte
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ene 2011 a las 00:08
Hola Aline,
Quizás es sólo un problema de falta de experiencia a la hora de saber encontrar el placer. En la sexualidad todo es un aprendizaje y tú todavía eres muy joven ! Probablemente a tu novio le pasa un poco lo mismo, no tiene demasiada experiencia y no sabe muy bien cómo darte placer.
Me parece importante que lo sigas hablando con él y tú, paralelamente, ves explorando tu cuerpo para ir buscando las zonas que te dan más placer a la hora de las caricias.
Mucha suerte y no de desanimes...todo irá llegando, ya lo verás !
Gracias por escribir
Tengo 31 aňo y quisiera saver q se inifica no sentir placer con su esposo ya hace 4 aňos q estoy con el y no me hace sentir llena apenas q tuve a mi hijo de casi 10 libras parto normal desde ese entonce no senti ya lo mismo y yevo 16 aňos con mi esposo deme una pronta respuesta x fabor q la necesito pliss
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 ene 2011 a las 03:26
Posiblemente tengas algún complejo con respecto al sexo (como una mala experiencia pasada por ejemplo) que no hayas detectado, ello podría explicar porque tu concentración no se enmarca en el placer que puede producirte el mantener relaciones con tu pareja. También cabe la posibilidad que los previos antes del coito propiamente dicho sean muy escasos lo que impediría que haya una buena lubricación. También es factible sospechar que tú particularmente tienes una libido especial que se estimula mejor con actos no tan convencionales. En última instancia hay patologías que pueden desarrollar dispareunia, síntoma que depriva a la paciente de los estímulos placenteros del coito. Ante tanta multiplicidad de posibilidades consideraría pertinente que acudas con tu pareja primero a una visita ginecológica para descartar la posibilidad de una patología de por medio (endometriosis, infección uterina, entre otras) y luego a una terapia psicológica para descubrir los factores mediáticos que puedan estar interviniendo en sus relaciones sexuales. Éxitos, hasta pronto.
Otra pregunta q no greo q venga al tema tengo un problema cm q no respiro muy bien y cuando toso se siente como un tambor cuando respiro poco lo q ago es q me acuesto para no pensar en eso q puedo tomar o q puedo hacer xf
katy2096
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017 19 nov 2017 a las 03:47
Bueno tal vez sea que no lo quieres lo suficiente y que por eso no te ase sentir nada, te lo digo por experiencia un a vez tuve relaciones con un chico que pues no estaba enamorada del como pensaba, no sentí nada solo dolor, y ganas de ir al baño, fue lo peor que me pudo pasar me sentía como un objeto, lo cual no quería decirle nada para no hacerlo sentir mal. Luego conocí a otro chico lo cual paso pero con el fue distinto a el lo amaba de verdad, con el sentí cosas tan especiales que hacer el amor fue lo mas lindo y obviamente sentí tantas cosas que nunca las había sentido, porque fue con amor, cada ves que lo hacíamos era cada vez mejor. por ello tal vez no se la persona correcta tu novio , o quizás que te pones tensa por ello no sientes nada también, solo relájate y vive el momento , porque cuando es con la persona indicada es lo mas hermoso que puedes pasar. suerte :)