Denunciar

¿Cuándo empiezan los síntomas del embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta jessica - Última respuesta el 25 sep 2016, 05:50
Hola,
Antes que nada gracias por contestar mi pregunta...!!
Me gustaria saber si tengo que esperar el mes para saber si estoy embarazada¿no se podra antes? y ¿cuales son los síntomas mas comunes y a partir de cuando se manifiestan? pues como sabes tengo muy pocos dias de haber tenido relaciones!!!
SALUDOS
Ver más 
Útil
+306
moins plus
Es necesario que presentes una semana de retraso menstrual para poder determinar la posibilidad de embarazo con certeza, además no hay signo más seguro que la amenorrea (ausencia de menstruación) para poder presumir de un embarazo ya que los demás signos no necesariamente pueden atribuirse a esta causa y suelen presentarse en fases un poco más avanzadas. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Anonimo- 31 ago 2016, 02:02
Buenas tengo una duda con la masturbacion en la mujer se puede llegar al embarazo? incluso si tiene liquido preseminal seco. Gracias de Antemano
Responder
Fran- 7 sep 2016, 20:26
Tengo 2.semanas y 2 días de atraso es.probable que este embarazada, tengo mucho sueño, antojo y nauseas en la mañana alguien porfa que me.responda.
Responder
konejita21- 9 sep 2016, 22:42
claro! que esperas para hacerte una prueba de embarazo.... asi podras ir a tus controles y tener un embarzo saludable asi que no esperes mas... pero trankila sobre todo besos y suerte!
Responder
Mariela Fran - 25 sep 2016, 00:44
No sangras más no más dolores tratamiento baratos en TODO CHILE di No al Em.bara.zo No Deseado llamamos somos obstetras calificadas
Haced tu tratamiento hoy y mañana ya estás bien y haciendo tu vida normal llamamos
5.6 9.9.1.4.1.3.6.3.6 kit completos
Cuida tu vida tomar cyt.o.te.c demás puede ser peligroso No tomar Mifepristona puede ser mortal
Responder
mail- 15 sep 2016, 02:54
Hola,
Miren tuve relaciones sin protección él no se vino adentro esto fue un dia después de terminar mi regla me siguió bajando normal las dos ultimas reglas pero este mes tengo un retraso quisiera saber si estoy embarazada ?
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+59
moins plus
Puedes hacerte un examen de orina o un examen de sangre para averiguar si estás embarazada.
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo. Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. En algunas mujeres, los primeros síntomas pueden aparecer antes del retraso menstrual (entre 8 y 10 días después de la fecundación).
Los síntomas más comunes son:
- Sueño interrumpido.
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble.
- Náuseas.
- Sabor extraño en la boca.
- Antojos
- Sensación de asco a ciertos alimentos .
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
barby- 8 may 2016, 08:12
Fatimil no es probable q estés embarazada si tuviste relaciones sin protección después de los 7 días q hayas empezado a tomar las pastillas, y si comenzaste a tomarlas el primer día de tu periodo. Ahora.. Si fue así no te hagas problema, es hasta q tu cuerpo se normalice y te empiece a venir bien... Seguí tomándolas. Incluso te puede pasa q empieces con pequeñas pérdidas y q continúen durante el mes.. No es el periodo si no una simple pérdida. Así q tranquila. De cualquier forma lee el prospecto de los anticonceptivos
Responder
scarlet.catalina- 12 may 2016, 22:06
eddgjahjf
Responder
anton.lieja 4Publicaciones viernes, 27 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Última intervención barby - 27 may 2016, 21:57
Mire ayer jueves 26 de mayo tu be relaciónes sexuales con mi novia, ella esta en su periodo pero creemos que pudo quedar un poco de esperma adentro, hay una gran posibilidad de un embarazo?, le hace algun daño si toma la pastilla del día después?, La puede tomar a más tardar el día lunes?

O por favor so dígame que tan probable es que allá un embarazo
Responder
Bebesita96- 4 may 2016, 22:55
Hola, tengo una semana teniendo relaciones con mi novio sin protección y en mis días fértiles el diab10 se supone que debe de llegar mi regla y eh estado sintiendo piconsitos en mi vientr a que se debe?
Responder
mari cruz- 29 jun 2016, 18:35
rrelaones sexuales sin protección llevo un dia ½ de tener rrelaciones ayuda que ago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+24
moins plus
Los primeros primeros sintomas que pueden alertarte que estas embarazada...son...flujo no abundante pero si que de repente te salga flujo,puede ser color marron,o transparente.
Perdida de tipo sangre,es Como muy ralita si has ido Al baño te limpias,y Al limpiarte sale Como tipo sangrita puede ser señal de implantacion.
Tambien dolorcitos en el bajo vientre,ganas de orinar o pulsaditas en los ovarios,.
Esos serian los primeros primeprimeros sintomas que podreis sentir no has sentido nada de esto ?
rakel- 11 may 2016, 04:25
Hola tuve mi periodo de casi 3 dias al cuarto dia tuve relación sin protección puedo quedar embarazada??
Responder
waleska- 15 may 2016, 05:39
Eso me paso ami yo con mi marido estamos en planes de tener un bebe ya tengo una semana de estar en practica como 2 días manche y n fue -sangre-definicion sangre] algo parecido ala sangre y seme quito cree que puedo estar embarazada respondanme xfa
Responder
taamilu- 4 jul 2016, 19:42
yo empeze con dolor en los pechos el mismo día que creí que era mi periodo, y no. solo fue un manchon café por tan solo dos dias.. y el dolor de senos nunca desaparecio.. también sentia salivacion excesiva y muchas ganas de comer pollo asado.. tenia calor por las noches y estamos en invierno.. 15 dias después en el mismo mes me bajo sangre aguada pero solo manchas y por dos dias.. y ya empeze a sospechar algo raro, y yo antes tomaba anticonceptivos, y pensaba que era un desorden hormonal y que por eso me dolian los pechos.. hace 4 meses que suspendí las pastillas...resulta que por curiosidad me ise un test y me salio positivo.. jajaja y ahí estan mis malestares estomacales y pelvicos y senos.. ahora debo tener como dos meses creo yo, porque aun no voy al doc... tengo bastante hambre y fatiga de comer y comer.. y mucha sed... bueno saludos espero les sirva algo mi experiencia..
Responder
MonserratMG 2Publicaciones lunes, 15 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Última intervención - 23 sep 2016, 06:34
Hola tami.... Si estas embarazada? A mi m bajo 1 día masomenos, los demás café, aun no para pero es muy poco no siento cólicos pero si m duele en la parte baja y tambn en la espalda, tu q opinas?
Responder
Carmenaryam 4Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Última intervención - 25 sep 2016, 05:50
Hola, constantemente tengo relaciones con mi esposo y poco a poco se me ha ido regulando el período, y desde un año para acá me viene todos los meses. Pero este mes de septiembre me debió llegar la menstruación como el diesiseis y hoy es veinticuatro y no me ha bajado. Hoy 24/9/16, si no me viene este mes es muy probable que este embarazada o próxima a vivir la experiencia más espectacular de la creación. Y también he sentido malestar en los ovarios, como dolorsito y orino más que de costumbre. También les he tomado asco a olores y a comidas.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Hola .... Resulta que mi regla fue el 5 & se me quito el 9 & el sábado 16 estaba en mis días mas fértiles y tuve relaciones sin protección y vote un poquito de sangre y tome 2 pastillas quiero saber si tengo probabilidades de estar embarazada espero que no
Vanesa alaniz- 29 abr 2016, 11:40
Hola buenos dias,queria hacer una consulta, mi prima tuvo relación a su 3 dia de su menstruación , y su nvio le terminó. Adentro, puede ser que este embarazada??
Estuvieron como 4 veses en,diferentes dias y le. Acabo adentro, mas seguro que este embarazada no??
Responder
jazmín- 3 jul 2016, 06:39
Lo.mas seguro que siii
Responder
miki- 3 may 2016, 02:24
Hola chicas necesito su ayuda perdí un embarazo el 19 de enero y me hice un legrado y ya me bajan las 2 reglas completas pero de 27 días y quiero quedar embarazada me llego este mes el 11 de abril y en el calendario dice que mis días fértiles son21 -22-23-24-25- y tuve relaciones 22-24-26 creen k tenga posibilidades de estar embarazada por favor ayudenme
Responder
Fido- 25 may 2016, 18:22
Tengo una duda tube relaciones sin proteccio con mi novia... dos días después que término su periodo... puede quedar embarazada? No eyaculo dentro de ella pero soy con ciente que al igual que las mujeres al tener cierta exitacion expulsados un líquido llamado pre semen. .. sera que puede quedar h embarazada? Este dia tendría que venir su mestruacion
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola soy nueva en este foro y queria aclarar una duda que tengo el 16 de marzo estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traía condón, me arrepentí,muy apenas entró la punta y me quite, no eyaculo ni nada, pero leí que el liquido preseminal tiene pocos espermatozoides y tengo miedo de estar embarazada, mi calendario decia que tenía BAJAS posibilidades de embarazo, pero mis amigas ya me pusieron de nervios con eso del líquido preseminal,mi regla llega el 9 de abril, y quiero que me quiten la duda de si hay alguna posibilidad de embarazo. Hoy 23 de marzo me salió como un cuaulo rojito como color marron y probablemente sea una infección solamente, pero de los nervios alomejor sola me provocó esto jaja
Ayudenme por favor!!!
Marie#1389 3Publicaciones sábado, 2 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 abr 2016, 18:10
Espera a que te llegue la fecha de te llega la regla si pasan mas de cinco dias y no te baja deberias de hacerte la prueba casera, acuerdate si te pones en stress tambien tu regla no baja debes calmarte!
Responder
china- 20 may 2016, 06:47
Alguien que me pueda ayudar, el 21 de marzo me inyecte cyclofem era mi 3 dia de regla, me tocaba ponerme la sig el 21 de abril lo cual no me la puse porque me pongo como loca lunática.... Entonces tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, ya sabemos a lo que le tiramos, entonces estamos a 19 de mayo y no me ha bajado desde el 19 de marzo... Me duelen los pechos y el vientre como si me fuera a venir desde los 3 dias despues de inyectarme pero no me baja nadaaaa solo eh notado que tengo un flujo blanco desde hace unos 15 dias... Alguien que le ha pasado esto!???
Responder
Maria- 31 ago 2016, 04:39
Hola, tuve relaciones o bueno fue solo la punta del pene que me penetro, yo estaba en mis días fértiles y no usamos protección, él no eyaculo, será posible un embarazo, tengo miedo y espero la respuesta
Responder
albator12344 2Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Última intervención - 31 ago 2016, 05:06
Hola tuve relaciones con mi novio, bueno fue solo la puntita la que me penetro, no usamos protección y estaba en mis días fértiles, es posible un embarazo, espero sus respuestas gracias
El no eyaculo ni adentro de mi ni afuera

Responder
Maria- 31 ago 2016, 04:54
Necesito respuesta
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
En un mes me llego la regla dos veces en el.mes fue por lo q en ese mes me tome la pasta del dia después me vino la regla un miercoles y al domingo se esa semana tuve relaciones con mi novio . y usamos condon y todo pero el antes de venirse lo saco y se vino en el condon sera q hay posiblidades ya q eran en esos dias o ?
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Alguien q me pueda ayudar el mes de septiembre olvide ponerme la inyección así q no me cuide xk según eso aun hacia efecto dos meses y debía bajarme el 8 de octubre y hasta hoy no me ha bajado solo el día 17 pensé q me bajaría porque hubo un flujo entre rosa y marrón pero ya nl e bajo pero he sentido dolores en el vientre como en mis ovarios a tal grado q el otro día al dar el paso me dolía bastante como si fuesen ligas, después q se calmo el dolor si me levanto rápido me da dolor, y en las noches siento mucha ansiedad y calor terrible q ni el ventilador me ayuda... Estaré embarazada???
GuadaCC 4Publicaciones sábado, 31 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Última intervención - 31 oct 2015, 19:23
Hola,
Chicas ayúdenme por favor tengo como un mes de retraso y hace unos dias tuve un pequeño sangrado muy leve no como debe ser mi menstruación y lo unico que siento es que todo el tiempo quiero dormir y me duele la espalda, en las mañanas me da un poco de asco y me da ganas de vomitar se me entumen mucho las piernas y los pies y cuando estoy de pie mi panza queda muy dura pero ya fui a que me hagan analisis y salio negativo pero a donde me llevaron no se no me dio como mucha confianza ¿Ustedes que piensan?
Responder
Yakailin- 19 may 2016, 18:09
Aste una prueba de embarazo de farmacia amor
Responder
GuadaCC 4Publicaciones sábado, 31 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Última intervención - 31 oct 2015, 19:25
Puedes hacerte una prueba cacera pero parece que si Felicidades
Responder
carina- 5 mar 2016, 05:43
Tube relación con novio cuando era el último dia dde mi regla ay posibilidad de que der embarazada? ??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola, Mira, soy de periodos muy largos, veo mi regla un mes si y otro no, así sucesivamente, tengo 28 años, tuve mi última regla el 28 de diciembre de 2015, al mes siguiente como es de costumbre no vi mi periodo, tuve relaciones casi todo el mes de enero sin protección, y luego el 2 de febrero tamb tuve relación, el 19 de febrero me realice una testigo de embarazo cuantitativo y cualitativo me dieron positivo y 2380 mUI/ml. Luego el 25 de e febrero aproximadamente me dio la eco 5 semanas y 2 días de embarazo. Como soy de periodos tan largos pues ni idea de cuando lo concebí si en enero o el de la fecha del 2 de febrero, el 15 de marzo la eco me dio de 8 semanas. Por favor podría aclararme cuando fue q pude haber concebido a mi bebe? Ah el 23 de mayo me hice otra eco y me dio 18 semanas, alguien puede responderme y ayudarme
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
en este momento me pican muchos los pechos :(
Fernanda- 1 abr 2016, 17:20
Hola yo tengo una duda la ultima ves q vi la menstruación fue el 18 de febrero y el 19 tumbe relacion cn mi pareja durante todo ese mes y no no protejimos sucede que tuve problemas cn mi pareja y terminamos y yo empecé otra relación cn otra persona la menstruación me devio llegar el periodo y no me llegó a mi nunca se me atrasa pues sucede que en esa semana del 15 al 19 de marzo tumbe relacion cn mi nueva pareja y ahora resulta q estoy embarazadas yo quiero saber d quien podria estar embarazadas si de mi antiguo novio y de mi nueva pareja como yo averiguo eso por favor ayudame
Responder
china- 20 may 2016, 06:51
Fernanda, no jodas mejor espera a que nazca para saber a quien se parece porque la veo dificil...
Responder
Marie#1389 3Publicaciones sábado, 2 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 abr 2016, 18:15
Hola llevo 3 años. Casada tuve relaciones con mi esposo en mi penúltimo dia de fertilidad bueno eso decia mi app de monitoreo de mestruacion estoy ansiosa por tanto lo que he leido! Se supone que LA mestruacion me llegue para el 7 de abril! Pero hay probabilidades de que pueda estar embarazada, No tengo ningún síntoma ! Los que le dan a las embarazadas!! Que me recomiendan? para cuando me haga la prueba de embarazo?!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
y como no te vas a cuidar con foro al menos . nose como te podrias dar cuenta. osea los dos terminaron
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Si amiga lo más probable es que estés embarazada, pero mejor quítate la duda y Hazte una prueba de sangre así sabrás con exactitud si estas o no. saludos
claudia milena- 24 ago 2016, 06:15
la buenas noches
Responder
claudia milena- 24 ago 2016, 06:15
alguien me podria ayudar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola ...
Bueno yo queria comentarles q sueño con quedar embarazada, mi periodo fue el 3 de marzo tuve relaciones con mi pareja el 15 y 19 de marzo estaba en mis dias fertiles, los dias se me han hecho eternos....
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola tengo estoi buscando un bebe y estoi tomando asido folico pero en esta semana me dan muchas ganas de vomitar y me pican muchos laa tetas
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Muy buenas tardes . soy nueva acá . por favor alguien que pueda responderme lo agradecería .. Tuve relaciones con mi pareja . mi menstruación en marzo fue el 26. Y tuve relaciones el 12 de abril sin ninguna protección y mi pareja termino adentro. A pasado exactamente una semana . me duelen los senos y me salieron como granitos al rededor del pezón también tengo agruras sueño dolor de vientre y me gustaría saver que opinan si estoy o no embarazada ? Xfavor alguien ayudeme ya que si me gustaría concebir un bebe
Andrea 30- 29 abr 2016, 14:29
si es probable tengo esos mismos sintomas y tengo 1 mes de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
y tendrias que esperar qe termine el mes . y hay hacerte la prueba de embarazo
meeder 5Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - 6 abr 2016, 06:27
ola algien que me pueda orientar porfavor. tu relasiones en el segundo dia fertil. que fue el dia 26 de marzo. puede aber alguna chansa que aiga algun embarazó? no tuve ninguna precausion. y mi pareja termino dentro.
alguna ayuda porfas? mi regla fue entre el 13/17 de marzo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN
Luisanyellys 3Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Última intervención - 31 ago 2016, 06:17
Hola yo soy de periodos irregulares un mes me viene como otros no el 5 de julio me bajo mi período en agosto no vida período pero me duelen los senos y a mi jamas me han dolido y hace 15 dias ovule xq vote una baba transparente y me duro 5 dias me hice una prueba de sangre y me salio negativa que debo hacer ayudrnme
Responder
enbuscadebb 4Publicaciones sábado, 3 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 3 sep 2016, 09:12
Hola... No te estreses...Las que somos de periodos irregulares es muy complicado saber que onda, pero si notaste tu ovulación lo mas seguro es que no haya embarazo y sea simple retrazo. Lo mejor es esperar. Yo soy irregular desde siempre, en diciembre de 2014 quede embarazada por primera vez sin tener periodo por mas de 60 dias, aunque perdi mi bebe a la semana 7 por haber adquirido toxoplasmosis y no sabia. Ahora presento igual irregularidad.. Me bajo el 16 de julio (siendo los 28 dias exactos debido a unas pastillas para regularme) y el dia 30 de julio me volvio a bajar. Hoy eztamos a 3 de septiembre y no me a bajado. Tube relaciones del 12 al 15 de agosto sin protección pero no puedo hacerme ilusiones, prefiero esperar... Porque cuando menos la espero es cuando llega.
Responder
camilaccc 1Publicaciones miércoles, 7 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 sep 2016, 19:09
Hola tengo dudas.
Tomo acotol de forma ordenada y comencé a tener mi vida sexual. resulta que ultimamente nos protegimos con condón la semana del 22 y del 29 de agosto, pero la semana pasada exactamente el 30 de agosto no fue así. no usamos protección, pero yo si utilizo anticonceptivas y mi novio me dice que no eyaculó adentro. Hace alrededor de 2 o 3 semanas antes y después de tener relaciones (las hemos tenido meses atrás) tengo un dolor o malestar raro en la boca del estómago, se acompaña por eructos, hinchazon, dolor de espalda, calor abdominal y sensibilidad en mis senos.
El día 5 de sept. me hice un test de embarazo y salió negativo.... pero me preocupa de todos modos la situación, porque los malestares no se detienen. mi pregunta es clara si hay riesgo de embarazo a pesar de que ingiera anticonceptivos? y que mi periodo debería llegar en aproximadamente 2 semanas más. también he estado estresada en el trabajo y tiendo a sufrir del colon inflamado, pero necesito ayuda.
gracias
Responder
Gerald02- 9 sep 2016, 20:06
Hola, quisiera saber a los cuantos dias de haber tenido relaciones puedo saber si estoy embarazada, ayudenme porfavor
Responder
Gerald02- 9 sep 2016, 20:08
Ayudenmeee :'(
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola tuve relaciones el mismo día que se me iba mi periodo y no nos cuidamos y acabo adentro lo isimos el mismo día que se me iba el periodo y después los días siguientes también es probable de que quede embrazada
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!