Infeccion de la garganta

Resuelto
Lucero hr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 18:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2012 a las 19:09
Hola, una pregunta tengo muy roja mi garganta una de mis amigdalas esta con puntos
blancos y super roja estuve en tratamiento una semana antes de 5 inyecciones de un
medicamento alivin plus y pastillas de paracetamol con amantina. Y lo termine pero el
dia de ayer q termino mi tratamiento me senti peor me dio calentura y tengo peor mi garganta
lo q hice fue ir a la farmacia y compre paracetamol con naproxeno y un jarabe. Yy asu se me
quito la calentura pero me sigue doliendo horrible la garganta si me servira seguir tomando el naproxeno
o q puedo hacer.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 nov 2012 a las 19:06
Hola,

Debes acudir al otorrinolaringólogo para observar como evoluciona tu infección y si se debe utilizar otro antibiótico. No te automediques puedes generar más resistencia al patógeno y por tanto un tratamiento cada vez más agresivo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2