Denunciar

Tratamiento con óvulos vaginales y sangrado

Haz una pregunta Mariana - Última respuesta: 20 ago 2017 a las 16:57 por Leidypaolarojas
Hola,

bueno en breve, el día 27 de febrero tuve relaciones pero con protección debido a las bromas de mi pareja, para mi tranquilidad me tomé la pastilla del día siguiente, pero ya por esas fechas en cualquier momento me tocaría mi periodo, y fue asi, por los síntomas que la mujer ya conoce me vino el 04 de marzo, en mi caso a mi me dura 8 días.

el noveno día tuve intimidad una con protección y la segunda bueno uno no es de palo jeje, no se colocó protección, que fue el 12 de marzo, aunque el decía que no pasaría nada porque mi periodo me termino pero para mi tranquilidad me volví a tomar la pastilla del día siguiente

Pero luego tuve molestias y como un descenso de color raro, y fui a la ginecóloga, y luego de la revisión que indico que mi pareja me contagio de hongos (Colpitis o candida algo asi era), que no me alarmara pero que siempre lo haga con proteccion,
la cosa que me receto por 7 días óvulos vaginal Dequazol y dos pastillas llamada Flunozel algo así para ayudar al tratamiento, el miércoles 16 marzo todo normal, jueves 17 marzo todo normal, pero hoy viernes 18 de marzo me vi un sangrado, lamentablemente no tengo como contactar a la doctora, que todavía la veré la otra semana, mi duda es, ese sangrado tiene que ver con los ovulos vaginales, o es de las pastillas del día siguiente que tome, pensaba mañana ir donde otra doctora, pero estoy inquieta, no sé si continuar en colocarme los óvulos o dejarlos, gracias.
Vota
+12
plus moins
Es más probable que se deban a los anticonceptivos hormonales que tomaste o incluso a un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro y que indicaría que te encuentras en tu periodo más fértil. No considero que haya de que preocuparte pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultes con tu ginecólogo apenas tengas la oportunidad. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Eskalin luna- 8 jun 2017 a las 05:08
Ami me paso lo mismo me puse un ovulo despues de mi mentruacion y estoy manchando no se k aser
Responder
may- 7 feb 2016 a las 17:31
Ayer por la noche me puse el primer ovulo Septigyn y hoy cuando me levante vi que tenia parte de los restos del ovulo con flujo rosado. A que se debe??
Responder
ady- 26 feb 2016 a las 14:08
May exactamente me pasó lo mismo encontré desechos en mi ropa interior del óvulo y aparte al amanecer tu be sangrado no se si sea mi regla o que pasa
Responder
Alicia Rivera- 17 feb 2017 a las 02:47
Kisiera saber si es bueno segir poniendo me los óvulos estoy en mi regla hoy empezó mi regla y los óvulos empese desde el viernes solo m faltan 4 días para terminar EL tratamiento
Responder
Dayanita- 17 ago 2017 a las 06:08
Gracias OSEa q puedo meterme un ovulo y hay me doy cuenta cuando puedo quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola sabes que a mi tambien me esta pasando lo mismo..y la verdad nc ke pensar..
¿Te sirvió esta respuesta?  
Kenia Diaz- 24 mar 2017 a las 05:31
Alguien me puede ayudar por favoooor

El dia 9 perdi mi virginidad y me tome la pastilla del dia siguiente , el dia 21 tuve relaciones por segunda vez y sangre y me dolio como si hubiese sido la primera vez entonces en estos dia eh estado haciendo pipi y no me arde pero en los protectores que me pongo se mancha de poca sangre y cuando me limpio igual sale sangre son como gotas nomas , deberia de comprarme los ovulos para ver si se me quita o es una infeccion o ir a un ginecolo a para ver si estoy lastimda ?
Ayudenmee
Responder
fiorellas- 21 abr 2017 a las 23:34
Hola Kenia, lo mas recomendable es que vayas con un ginecologo para que te evalue mediante el examen de papanicolau, a ver si existe algun tipo de lesion, o en todo caso con una colposcopia en caso el medico crea conveniente realizarlo. Por estos dias evita usar cremas ni ningun tipo de locion sin a ver pasado por un control medico


Suerte
Responder
Leidypaolarojas 2Publicaciones domingo, 20 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Última intervención - 20 ago 2017 a las 16:57
Hola buenos,días.. Necesitó saber si él sangrado con restos de coágulos después de aplicsrme él ovulo es normal..y no se trata de un aborto gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!