Vena del pene inflamada

Resuelto/Cerrado
hola hola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:33
 Emanu - 14 jun 2021 a las 20:24
Hola,

Buenas noches disculpen la molestia pero necesito de su ayuda por favor. Mi esposo tiene una vena que se ve muy inflamada en su pene y le dijo un medico en medicina general que se trataba de una varicocele y le dio diclofenaco por 5 días para desinflamar y se la tomo y la vena desapareció pero después de los 5 días volvió a aparecer y ahora se le nota mas la vena y la tiene alrededor del pene y empieza en la cabeza del pene y termina hasta abajo del pene pero no le duele solo le preocupa por que se siente la vena muy inflamada y siente solo una pequeña molestia. Además si se toca el pene se siente como si tuviera otras venas internas y tiene el color de su piel las venas así que no sabemos si en realidad se trate de una varicocele o se trata de otra cosa, agradecería su amable respuesta y de ante mano gracias por su tiempo tomado en leer este mensaje.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Hola mi esposo tiene una vena inflamada en el pene y ademas se ven 3 bultitos junto a la vena inflamada es en lado izquierdo pero no tiene dolor cual es la causa y que me recomiendan.
1104
Jennifer Elizabeth
29 jun 2015 a las 23:50
Hola mu consulta es la siguiente:

Tengo un amigo que trabaja en un sistema de turno de 11x10 y son 11 días fuera de su cada, su esposa que es amiga mia me conto muy preocupada que él cuando llega no la busca para hacer el amor y cuando han estado a él no se le para y la acaricia pero se le para pero algo flacido y esta con él pero le cuesta llegar y hay veces que llega rapido, ella le dice que porque su comportamiento o es que ya no la desea pero mi amigo le dice que ya esta viejo él tiene 59 y ella 42 a mi me causa extrañeza ya que ella siempre me contaba que lo hacian siempre ya que él es muy
caliente.fogoso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Porqué él ya no es el mismo. Es por su edad o quiza tiene otra mujer?
0
Daniel@mail. Com
19 dic 2015 a las 00:06
Mi pene tiene una mancha negra en el cuello del pene
0
Únete a la comunidad