Denunciar

Bolitas en forma de granitos en los pezones [Resuelto]

Haz una pregunta daniieela 8Publicaciones martes, 4 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 22:47 por Agustina
Hola,
buenas noches...

mi duda es la siguiente tengo 5 meses de casada y no me cuido con nada... procuro tener relaciones con mas frecuencia a los 14 días de que me baja el primer día de regla... sin embargo los últimos 4 meses me ha venido bajando bien la menstruación.

en fin mi inquietud en este momento es que me aparecieron pequeñas ronchitas en la aerola al lado del pezón. en el seno derecho tengo 4 mientras en el izquierdo dos tengo dos días que me aparecieron... no me pican, ni me duelen ni les sale nada... es esto normal ?? puede ser síntoma de embarazo??

cabe mencionar el mes pasado me bajo el día 13 y hoy es día 10 y aun estoy esperando si es que me viene mi regla regular.

de antemano gracias.
Vota
-8
plus moins
Hola daniieela,
En caso de que notar un retraso menstrual mayor de una semana, hazte una prueba en sangre para saber si se trata o no de embarazo.
aliz- 16 oct 2016 a las 22:11
Ve al médico, es probablemente cáncer de mamas
Responder
Perla- 21 sep 2015 a las 00:28
Hola hace como un mes sentía como calambritos es mis pechos y me dolían pero cuando los precionaba se me pasada el dolor.
Hace como 2 semanas fui al medico y me dijo que era una simple inflamación. Me dio un tratamiento y se me logro quitar un poco
Pero se me olvido comentarle que a lado del pezón tengo una bolita.. Esto es malo?
Pienso que el dolor es por la menstruación ya que al segundo día que fui al medico me llego la regla, pero aun así lo de la bolita me preocupa
Ayudame porfas
Responder
Agustina- 11 oct 2017 a las 22:47
Yo tuve una pequeña bolita y a los días desapareció
Responder
Lina- 4 jun 2016 a las 16:38
Me salió primero un grano en el pezon y yo me lo moleste y me salió materia y después orita lo tengo adentro en el pezon y me duele
Responder
Tanialize 2Publicaciones viernes, 16 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 17:57
Es normal que tengamos un grano en él pezón ayudemen que estoy preocupada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!