Uso cyclofemina y mi peridodo mestrual no me ha llegado?

VALEYURA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 14:18
 carolina - 20 dic 2016 a las 22:50
Hola, llevo 8 meses usando cyclofemina, pero el mes anterior use la de mi seguro medico q lleva el mismo nombre solo q no me la dan con empaque, la aplico todos los dias 13 de cada mes y mi periodo llega los primeros 5 dias del mes y hoy ya estamos a dia 7 y no me ha llegado. estoy procupada no se si sea porque febrero fue solo de 28 dias y los dias del mes se estan completando con los primeros de marzo. puedo estar en embarazo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 mar 2013 a las 20:21
Hola VALEYURA,
Si cada mes tienes la precaución de inyectarte puntualmente la dosis hormonal correspondiente, no puede tratarse de embarazo, puesto que utilizándolas correctamente ellas te proporcionan un nivel de eficacia del 99%. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Como habrás leído, también entre sus características está el causar irregularidad y hasta ausencia al período menstrual. Calma tus temores para que permitas a tu sangrado menstrual aparecer.
9
GRACIAS ESPERO QUE ASI SEA XQ EN EL ENLACE DICE QUE No suelen provocar faltas de período menstrual o amenorrea,
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 mar 2013 a las 09:20
Hola de nuevo VALEYURA,
El que la incidencia de sus efectos secundarios sea mínima, no significa que no pueda suceder en algunas mujeres, ya que cada organismo femenino reacciona de manera propia.
Mientras más tranquila y confiada estés en la correcta aplicación de tus dosis mensuales, con mayor facilidad permitirás a tu período llegar.
Gracias por tu participación.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad